Y sí, yo voy a ir seguramente, ya pasaron 2 años la puta madre … como se lo extraña, no estaríamos tan preocupados por la sucesión entre otras cosas je
Impresentables los organizadores realmente :lol::lol: Piden un cambio político sin ninguna consigna que uno pueda darle una mínima entidad, o al menos lanzar una voz opositora que no muera en una marcha, porque de esta forma no va a ningún lado. No sirve más que para que hablen un par de días los medios de todos los colores y nada más.
Qué lejos estamos de las asambleas horizontales de 2002… había muchísima más conciencia política, menos banalización de la realidad, cuando hay mil millones de problemas que aún no están ni cerca de resolverse.
y que tendria que haber caambiado? mucha gente quería demostrar su descontento, ese era el objetivo de mucha gente que participó en estas marchas… lo hizo y si que se sintió…
Lo que el kirchnerismo debería hacer de acá al 8 de noviembre es encerrar en una jaula a Barone, Abal Medina y toda la sarta de pelotudos que suelen boquear de más. Si no tratan a nadie de golpistas ni de fachos ni de nada ni joden con los de las Essen, si no fogonean con imágenes de un pelotudo que dice una frase o cuelga un cartel desafortunado y generalizándolo en todos, esto muere en la nada.
Igual convengamos que al margen de que sea una marcha sin líderes (lo que hace fácil la generalización de cualquier barbaridad) y que por la gran cantidad de consignas y la poca claridad o demencia de algunas hace difícil saber qué se piden, el número de los que asistieron a la anterior marcha fue bastante grande. Lo más sensato que puede hacer el Gobierno es al menos no estigmatizarlos diciendo qué son todos de tal clase, representantes de tales intereses, etc. Los reduccionismos sólo generan más indignación al pedo que puede alterar a alguno que antes estaba tranquilo. No hay que hacer una bola de nieve innecesariamente.
A la que para mí le ponen al pedo un micrófono y una cámara porque ni la Corpo le suele poner un micrófono es a Cecilia Pando que tiene una influencia ínfima en la sociedad y cuando la van a entrevistar para confrontar con ella le dan entidad al pedo.
No darle la importancia que se merece a la gente que se convoca por algun malestar y sobrevalorar la opinion de los que no estan de acuerdo no hablan muy de personas que hablan de unión en el pueblo para salir adelante, obviamente no podes tener a todos contentos, la division siempre va a existir, pero no darle importancia que se merece y para colmo denigrar a esas personas me parece bastante mediocre.
Esa gente no es ni genuina ni está apolitizada. Esa gente es de derecha y quiere que gobierne la derecha. El gobierno no tiene por qué darles pelota porque así no funciona una democracia. Una democracia funciona donde gana y gobierna el que más votos obtuvo y toma las decisiones que crea conveniente. Derecho a protestar tienen, y pueden juntarse y reclamar lo que se les de la gana. Pero de ahí a venir a exigir, las pelotas. Si esta gente quiere que sus políticas se lleven a cabo, que se organicen en un partido, convenzan a la gente y ganen las elecciones. No, de manera prepotente, a exigir cosas cuando no tuviste una representativad necesaria para ganar las elecciones…
no creo que el que se queje de la alta inflacion o de la inseguridad, por dar un par de ejemplos, tenga que quedarse callado… esto no es un partido de futbol en el cual el que gana festeja y el otro tiene que quedarse en el molde, aquí se trata de que la gente quiere bienestar, haya votado o no al que ganó…
Sacando las exageraciones a que dan pie estas marchas, me parece que el objetivo es demostrar que algunas cosas no gustan.
Coincido en que pedir que se vaya no tiene asidero, pero creo que eso es parte de las exageraciones de las que hablaba más arriba.
Es que no se debe ir bajo ningún punto de vista. Todavía le quedan unos años para poder demostrar que es honesta y que tiene voluntad de gobernar para todo el país, no solo para comepanchos y aduladores.
El objetivo es motrar descontento, indignación. La nada misma. No van por un reclamo en concreto (Son tantos, y encima algunos son ridículos, que la consigna se mezcla).
No es como hoy a la tarde que fueron a pedir justicia por Mariano Ferreyra.
No. Pedir q se vaya, por lo menos yo,nunca, al contrario… Lo q si pienso es q hay cuestiones a las q se les tiene q poner bastante mas atencion de lo q se le esta poniendo
La pelotudez del que quiere que pase tal cosa que se dedique a la política y lo haga ya es hora de que la vayan dejando es rídicula y no tiene sentido.
Si hay que hacer uno mismo todo lo que los otros hace mal hay que eliminar las profesiones y cada uno convertirse en un hombre orquesta en donde sea albañil, pintor, médico, mecánico, intendente, concejal, gobernador, diputado, presidente, senador, presidente del club, jugador, dt, plomero, jardinero, en algunos casos autopetearse y puedo seguir hasta el 2 de otoño