Esa nefasta familia naZZZZZionalista supo tener GRAN peso politico y economico. Y hoy, con menos poder, siguen luchando por sus causas y sus intereses esas lacras.
Son todos de la misma calaña. En uno de los estudios juridicos BV hay un cuadro al ingreso grande que reza “Patria, familia y tradicion”. :mrgreen::mrgreen:
Me parece que no da hacer lobby de una “marcha CONTRA el gobierno” en el foro. La consigna no es apropiada. No me parece fomentar este tipo de cosas desde la página que usamos para hablar de River. Estamos en Democracia y a este Gobierno lo votó el 54% de la población. Cuidemos la democracia.
Te iba a preguntar si los conocías, porque sabía que tenían estudios de abogados estas lacras… familia tradicional de san isidro…
Precisamente porque estamos en democracia la gente puede protestar todo lo que se le de la gana, y porque a este gobierno no lo votó el 100% de la población… Si querés cuidar la democracia este tipo de práctica no deberían ser prohibidas…
Viste lo que es la democracia en sociología? o no lo ven?
Una nieta de no se cual de todos fue compañera mia en la facultad en una materia que se llamaba CONSTITUCIONALISMO SOCIAL :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. A la derecha de los BV esta la pared (y NicoCARPintero y Madfat :mrgreen:)
No comparto. Cuidar la democracia es permitir que, dentro de los limites democraticos y constitucionales, todos puedan expresarse como les venga en gana.
Si, el tema es porque protestar “contra el gobierno” y no contra las medidas, cual es la causa?
Entiendo el punto de vista de belén, aunque estoy de acuerdo con que hace falta hacer algo…
Pienso lo mismo si sale cualquiera a protestar en contra de clarin.
Me parece que tenemos que dejar los nombres y hablar de soluciones.
De repente a muchos ahora le importa gendarmería, les importa las FFAA, que oportunistas de mierda que son, me dan asco, estoy lejos de ser kirchnerista pero en este momento la oposición y algunas personas que quieren aprovecharse de esto e dan asco, ojalá Cristina haga una reforma y sea inmortal no se muera nunca y gobierne por el resto de la vida, forros.
Cualquiera no, el ciudadano tiene derecho a manifestarse y el reclamo hacia Clarin es puntual: acatar la ley de medios votada por el Congreso. ¿Cuál es el reclamo concreto de los caceroleros?