Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

:lol::lol::lol:…bizarro golpe de estado… este mañeto no descansa…

Mamita, hay gente para todo :lol:

que pelotudez atómica… mi hijo mas chico creo que en sus redacciones del colegio inventa cosas mas coherentes

Fundirán el hierro caceroil y lo transformarán en rifles de la libertad.

jajjaja :lol::lol::lol::lol::lol: llamado a las Fuerzas Armadas??? jajaja existen esas en Argentina??

quien es el beccar ese?

No sabía dónde poner la imagen, es muy crack.

El peor de los bandidos ale… leíste esa parte? o llegaste hasta ahí? los tipos que vos bancás!!!

Hay otra frase de bretch genial para los cristinistas, la voy a buscar porque no la recuerdo literalmente.

Tomen con pinzas cualquier cosa que venga de un Cosme Beccar Varela.

Cosme Beccar Varela tiene menos peso político que Cherashny. Le gana por un par de tetas. :twisted:

Por suerte no, pero les daría un poco mas de presupuesto.

Por suerte no??? a total. cualquier problema con vecinos , nos la arreglamos con las barras unidas, o con los flacos de la campora total…
u otro caso, imaginate que algun grupo, trate de tomar el poder del gobierno, un golpe de estado, quien va a defender al gobierno??
no hablemos pelotudeces por dios, las fuerzas armadas son necesarias al igual que las fuerzas de seguridad, y eso del miedo a un golpe de estado por miedo de estas, es simple, que el gobierno haga las cosas como las debe hacer y nadie va a ni siquiera pronunciar la palabra “golpe”… Ahora, si soy el gobierno, y estoy haciendo mierda el pais, lo que menos quisiera es tener una fuerza que no me lo permita, como por ejemplo las FFAA… quiero pensar, que esto no es lo que a pasado desde los 90…

Si yo digo que Carpintero es un pichón de Videla, ¿quiere decir que todos los kirchneristas vivimos acusando de golpistas a todos aquellos que tienen la osadía de criticar al Gobierno?

Hablo con conocimiento de causa, prefiero que se queden así y tener tenemos.

JAJAJA , sii no sabes como es mas tengo un tatuaje, con su cara en mi espalda, junto a la cara de pinochet, y rafa dizeo… a y me olvidaba, tambien con la cara del pecho farias…

Algún grupo… muy carrioresco.

Releyendo me causan gracia dos cosas: Decís que el gobierno está haciendo mierda el país y tomás a las FFAA como los paladines de la justicia.

Aca hay un par de textos de Cosme Beccar Varela, un fenómeno…

Cosme Beccar Varela de La historia paralela

A proposito, la marcha contra el gobierno no es el 8 de Dic? Lei en facebook que se propuso esa fechita…

Tiene algo que ver con los beccar varela del casi y los pumas?