No. Hay varios grupos que, por estricta actualidad, deberían reajustarse a partir del 7 de diciembre. Eso sí, ninguno como Clarín, que, seamos buenos, es mucho más que un monopolio mediático.
y el grupo de medios manejados por el gobierno?:roll:
ayer solo un canal cubria la protesta de prefectos porque los demas tan solo dedicaban un minuto y encima pasaban documentales o hablaban del superclasico de las americas y nada mas…
yo lo seguí por America 24 TODO EL DIA… el noticiero de Telefe fue casi exlusivo a esto, los otros medios no lo sé, porque hasta las 8 la tele estuvo puesta en America 24, y despues puse telefe porque Mauro se puso a hablar del caso candela (después que le dedico la primer hora del programa a los de Prefect y Gendarm)
ah, y muchos de esos medios tienen programas que son muy críticos la gobierno, la mayoría son privados, ninguno de esos medios es 100% condescendiente con el gobierno, mientras que el multimedio que pareces defender es 100% crítico, lo que no es bueno ni coherente ni nada por el estilo.
El grupo clarín debe ser desguazado por justicia histórica.
Leiste o miraste algunos de esos medios??? Yo sigo mucho infobae y C5N y te cuento que son bastantes criticos con el gobierno, no 100% como clarin o lanacion, pero no son afines, si ser afin significa no criticarlo siempre…
Yo lo único que pido es que en la marcha del 8 de noviembre, no aparezcan pelotudos por la tele. Deslegitiman protestas genuinas con las pelotudeces del nazismo y los pedidos de muerte. Aparte, más allá de la imagen que hay que dar, es importante una internalización del sentir democrático: No podés caerle a un gobierno por autocrático, agresivo y descalificador, descalificándolo y agrendiéndolo de manera tan salvaje.
Yo por mi parte, creo que nos deben dar la posibilidad de ahorrar cen algùn medio que sea reserva de valor. El peso no lo es, por lo que el cepo es un claro ataque al ahorro nacional, y, por ende, a las futuras posibilidades de inversiòn. Esa es mi consigna. ¿No querés que ahorre en dólares? Bárbaro, gestioname primero una inflación de 5% o menos y después nos ponemos todos a ahorrar en pesos.
Dejen de fomentar la marcha que a belén le molesta. El día que dieron democracia en la facultad faltó… igual que se puede esperar de un fanático camporista no?
Lo de agresivo no lo entiendo, pero tampoco me hace mucho problema, hay que ver que se entiende por ser agresivo.
En lo otro, coincido en parte. Para revalorizar el peso, alguna vez se tienen que empzar a tomar estas medidas, que logicamente hoy causen malestar social. Si Argentina logra seguir consolidando la democracia por mucho tiempo y su moneda se empieza a revalorizar cada vez mas, estas medidas seran vistas con otros ojos, y algunos diran que CFK fue una estadista. En lo que comparto 100% es que es IMPOSIBLE ahorrar en pesos si el plazo fijo t epaga como mucho 13 puntos frente a una inflacion del 25, por lo que no es ahorrar sino perder menos. Es una contradiccion grandilocuente del gobierno que debe ser corregida.
Si Belen falto a la clase de Democracia, vos ni siquiera te anotaste en la carrera donde su cursa ;):mrgreen:
Pregunto esto jurídicamente, a ver si alguien me aclara esto.
La ley de medios no debería funcionar para adelante? Es decir, no debería regir la irretroactividad de la ley y por lo tanto las licencias Clarín serían derechos adquiridos? O sea, si tenía 300 licencias no se las pueden sacar por una nueva ley que dice que deben tener 20. Eso sería desde la ley en adelante y los derechos ya adquiridos quedarían firmes.
Alguien que sepa que lo aclare je, gracias.
Si vos decìs que el gobierno es todo eso, no podés salir a hacer lo mismo. Con lo de descalificador estoy 100% de acuerdo, dado que màs de una vez los funcionarios de gobierno han salido a ningunear protestas diciendo cosas tales como “antes salìan a golpear las puertas de los cuarteles”, “las señoras paquetas de zona norte que mandan a sus mucamas a cacerolear” (??? :lol:), “vos lees todo el día clarín” y demás idioteces por el estilo.
Sería mejor que un servidor público, que debe rendir cuentas frente a sus ciudadanos, de otro tipo de respuestas a los reclamos, rebatiendo los argumentos interpuestos y no descalificando a la persona que reclama.
Lo de agresivo, está de la mano por ahì de la constante descalificaciòn, que se puede tomar como agresiva o no, según el caso.
Lo de autocrático yo no lo comparto, pero es lo que dicen quienes tienen más encono con este gobierno.
ARTÍCULO 161.- Adecuación. Los titulares de licencias de los servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo no mayor a UN (1) año desde que la autoridad de aplicación establezca los mecanismos de transición. Vencido dicho plazo improrrogable serán aplicables las medidas que al incumplimiento -en cada caso- correspondiesen.
Con ese criterio, lo de descalificador cabe “para el otro lado” tambien. No me parece un tema importante, pero comparto que esas expresiones por parte de funcionarios en algunas situaciones son ridiculas y no corresponden para el cargo que detentan. En otros casos, como los de muchas operaciones que nacen d los medios, tienen razon.
Lo de agresivo no me parece. Y lo de autocratico comparto con vos, me parece insostenible decir tamaño disparate.
vivo en un mundo donde los kirchner tratan de gorila o facho a la persona que exprese su forma de pensar critica hacia alguna medidas ejercidas por su gobieno…
en ese mundo en el que el Indec dice que se puede comer con 6 pesos al dia,en ese mundo donde la presidenta sale a hablar en otro pais sobre quien invento el alfajor cuando su pais esta en crisis,en ese mundo donde la campora(grupo dirigido por maximo kirchner) va a expresar sus ideas “revolucionarias” a colegios donde asisten jovenes a estudiar no a militar,en un lugar donde se detesta a los actuales militares por lo que hicieron otros en su pasado cuando los que estan ahora no tienen la culpa,en un lugar donde constantemente se decide ver todo lo referido a otros partidos politicos como “golpistas” cuando no hace mucho en 2001 cierta persona perteneciente a un partido politico “libertador y excelente” ordeno que saquearan supermercados para provocar un golpe de estado,un lugar donde la presidenta gasta mucho mas dinero en publicidad y controlar medios,futbol para todos,tc para todos cuando no son cosas escenciales para mejorar la calidad de vida de muchos argentino cuando seria mejor invertir ese dinero en obras publicas,comedores y otras necesidades indispensables de la poblacion,un mundo donde una presidenta pasa de tener 3 millones a 70 millones en poco tiempo y sin explicacion alguna.
queres mas detalles?
CLARO PERO ESOS MEDIOS A CADA RATO APLICABAN EL EFECTO MIEDO,EXAGERANDO UN RECLAMO CON UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO.