No
Va a haber caceroloza por lo que dijo Bullrich del PRO acerca de q sacaría la AUH ?
Eso es grave, muy grave
y como puede el PRO en estos momentos sacar la AUH?
el acutal gobierno si bien puso la AUH, en una muy buena medida, por otra parte redujo considerablemente las asignaciones familiares a una franja muy grande de asalariados
No, pero cuando la vea le tiro con los cospeles que tenga en el bolsillo.
Mirá que es el tipo no la mina :lol:
sigo sin entender como el PRO puede sacar las AUH…

Ricky:
inias:
Va a haber caceroloza por lo que dijo Bullrich del PRO acerca de q sacaría la AUH ?
Eso es grave, muy gravNo, pero cuando la vea le tiro con los cospeles que tenga en el bolsillo
Mirá que es el tipo no la mina :lol
El bullrich, la Bullrich, es todo lo mismo. Es lo que tenemos. O no tenemos.

Supongo que estan convencidos que van a ganar las proximas elecciones…

No le dés bola luis, ádemas nosotros no vivimos en capital que es donde existe el Pro
ah… o sea que el forista pide que se haga una marcha por una posible medida que puede tomar Macri si es gobierno? eso es lo que no entendía… desopilante :lol:

Dice “sacaría”, en caso de ser gobierno (je), no es muy difícil de entender.

Luis:
Dice “sacaría”, en caso de ser gobierno (je), no es muy difícil de entender
lo entendí… lo que no entendía es que como se puede hacer un planteo de ese tipo, jajajajaj…

Millonario80:
Luis:
Dice “sacaría”, en caso de ser gobierno (je), no es muy difícil de entender
lo entendí… lo que no entendía es que como se puede hacer un planteo de ese tipo, jajajajaj…
Ah, sí, no tiene sentido hacer un cacerolazo por una “eventual medida” en caso de ser gobierno.

ah… o sea que el forista pide que se haga una marcha por una posible medida que puede tomar Macri si es gobierno? eso es lo que no entendía… desopilante :lol
No difiere mucho de los que se expresan en contra de la hipotética reelección indefinida.

Luis:
ah… o sea que el forista pide que se haga una marcha por una posible medida que puede tomar Macri si es gobierno? eso es lo que no entendía… desopilante :lol
No difiere mucho de los que se expresan en contra de la hipotética reelección indefinida
no entiendo la relacion… Macri no es gobierno, CFK, o su grupo, si, que es quienes quieren impulsar la reeleccion.
aparte… quien se puede tomar en serio algo que diga el PRO en un supuesto caso de que sea gobierno nacional? :lol:

Alejo:
Luis:
No difiere mucho de los que se expresan en contra de la hipotética reelección indefinida
no entiendo la relacion… Macri no es gobierno, CFK, o su grupo, si, que es quienes quieren impulsar la reeleccion
CFK ni siquiera se refirió al tema de la rereelección. Además que se llegue a un acuerdo para reformar la constitución es, diría, hasta más difícil que el PRO gane las elecciones nacionales.
Hace unos dios que no entraba, y pispe para leer todolo que pusieron de la marcha y son como 40 paginas, asi que paso.
Una pregunta nomas: Cuando es la convencion constituyente para reformar la CN para la reeleccion indefinida por la cual muchos protestaron?

Raul_Carp:
Piguyi:
Un poco soberbio, ¿No
No fue esa la intención, crei que podria causar gracia como a mi, pero si estas cosas se toman como una agresión tomo nota (no como el gobierno que no lo hace (?)) y las evito porque estoy muy lejos de ello ;
No lo dije por vos sino por ese dibujito que anda circulando. ¿Así que los que saben son los K? Mirá vos cómo tienen el ego, eh…
Además me hizo acordar de esto
http://spf.fotolog.com/photo/63/5/4/sorry_gordiis/1244400649410_f.jpg
¿Cómo atiende el gobierno la falta de seguridad, la inflación y la pérdida de puestos de trabajo por falta de insumos?
Alejo:
¿Pero vos creés que el Gobierno, cuando establece por ejemplo las trabas a las importaciones, no sabe que va a haber gente descontenta con la medida? ídem cepo al dólar.
Entonces me parece que en realidad lo que ustedes quieren cuando piden que se “tome nota”, es que el Gobierno haga lo que ustedes quieren de la manera en la que a ustedes les parece. En otras palabras que se actúe favoreciendo sus intereses. No están buscando la ampliación de un derecho ni la conciliación de varios, están siendo parte de la puja.
¿Gente descontenta? Hay gente muerta por la inseguridad, hay gente sin trabajo porque no tiene con qué trabajar. Y si morirse o quedarse sin laburo genera descontento, pues bien: que el gobierno se haga cargo que hay gente descontenta por las medidas que ha tomado (o que no ha tomado).
“Ustedes”… Cómo te gusta dividir las aguas, eh!
A mí me encantaría salir a la calle sin pensar que en algún momento me pueden afanar, me gustaría tener laburo porque no me falte con qué laburar, me gustaría que mi sueldo alcance para comprar las mismas cosas de un mes a otro. Esos son mis intereses, ¿Están mal?
Juancito_Zappa:
[MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]
Ni todos los kirchneristas deslegitiman la marcha del Jueves ni todos los que fueron a esa marcha son unos ignorantes como mucha gente dice o sugiere. Es medio complicado generalizar en una situacion así.
Honestamente, la marcha del otro dia no me parecio tan significante, fue algo numerosa y en eso si, pero no creo que desde lo politico. En cuanto a los “reclamos”, no veo nada realmente constructivo o productivo, bueno, mucho menos organizado, y estamos hablando que pasó solamente un año de las elecciones… cuando vos hablás de que el gobierno forma enemigos… o sea, tenemos que entender que la cantidad de insultos y agresiones casi demenciales en todo este tiempo son por el mismo odio que genera el gobierno? La verdad no le encuentro sentido.
Yo veo mucho odio, en muchos casos realmente descontrolado y hasta me da gracia (no es por bardear pero algunas cosas las encuentro realmente absurdas, podria citar miles de frases pero ya se hablo mucho acá…).
Y no concibo ese concepto de la polarización. En una democracia se vota, la polarización siempre va a estar en cualquier sociedad y muchas veces transgrede lo politico. Muchos de los reclamos, pidiendo “libertad” o “basta de diKtadura”, segun mi modo de ver, juegan con eso. Porque piden libertad? Justamente una dictadura o un gobierno de facto lo que hace es polarizar a la sociedad pero de manera extrema, es el principal objetivo, abolir la libertad de expresión, entonces de que estamos hablando? jeje. En el anterior “cacerolazo” una SEÑORA dijo “cambien el sistema”… pero cómo cambien el sistema??? Los reclamos tienen un trasfondo bastante claro para mi… y no tengo que decir mucho más porque ya lo dijeron los compañeros en las paginas previas…
No generalicemos, ni todos los de una vereda hacen ni son tal cosa y viceversa… concluyendo, para mi esto no es constructivo, en absoluto. Y no es lo mismo que deslegitimar o restarle importanciaContaselo a Alejo :lol:
Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre - Política y Sociedad - tuRiver
La inseguridad con inclusión, la inflación prefiere seguir reactivando la economía sin perder puestos de laburo que un plan de estabilidad de precios a costa de millones de puestos de laburo por un ajuste como harían los que intenta capitalizar la marcha del pasado jueves y la pérdida de laburo por la sustitución de importaciones, tendrías que preguntartelo al revés ¿Cuántos se salvan por no abrir las barreras de la aduana como harían también, los que intentan capitalizar la marcha del jueves?

Hace unos dios que no entraba, y pispe para leer todolo que pusieron de la marcha y son como 40 paginas, asi que paso.
Una pregunta nomas: Cuando es la convencion constituyente para reformar la CN para la reeleccion indefinida por la cual muchos protestaron
La semana que viene, el jueves, 2030 hs. Te esperamos.

MatiasC:
Una pregunta nomas: Cuando es la convencion constituyente para reformar la CN para la reeleccion indefinida por la cual muchos protestaron
La semana que viene, el jueves, 2030 hs. Te esperamos
Que hay ese dia?

Luis:
Eso lo dijo la diana conti del pro?