Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Es que lo vio repartiendo vasitos de plástico y le dio ternura

Cuando se difundió la de la Contramarcha? Yo desde hace un tiempo que se lo del 27 de octubre y lo del 6 de septiembre, pero no tenía idea de que se esperaba hacer una marcha esta semana.

Hoy a la mañana mientras desayunaba mirando TN me entere que el gobierno decidió no hacer una contramarcha que ya estaba organizada…

La verdad que no se si la convocaron en respuesta a esta o ya estaba… oh, estamos dudando de nuestra espontaneidad… :lol:
Desayunas mirando TN? qué coraje papá… A esa hora prefiero un documental de canarios de Namibia en Encuentro.

Para decirlo en terminos bélicos y que los abanderados del consenso y la segudad juridica se espanten: Hay que conocer al enemigo Juancito. No solo miro TN sino que suelo comprar Clarin y LN cuando pasan cosas importantes.

Asi es como debe ser!. Pero desayunar con TN? es demasiado. Demasiado, más sabiendo que siempre me despierto con un humor horroroso.

Adjunto análisis sobre la evolución del pensamiento político de Daleman y su paso a través de las diferentes categorías forísticas con algunos de sus principales exponentes.

(*) El estudio puede tener o no rigor científico

:lol::lol:

estoy yo ahi?

:confused:
'tas loco… :lol:

Y eso que no te vas al 2007 cuando era “Golpismo Pro Milico”, que suerte que maduré. :lol:

Todos tenemos un pasado oscuro … preguntale a [MENTION=23777]belenv[/MENTION] sino.

Falta nahuel en el muestreo… igual me liquidaste poniendome con dylan…yo fui materialista dialectico hace como 20 años:lol:

Gorilismo salvaje jajaja :lol:

No lo dije por vos sino por ese dibujito que anda circulando. ¿Así que los que saben son los K? Mirá vos cómo tienen el ego, eh…

Además me hizo acordar de esto

¿Cómo atiende el gobierno la falta de seguridad, la inflación y la pérdida de puestos de trabajo por falta de insumos?

¿Gente descontenta? Hay gente muerta por la inseguridad, hay gente sin trabajo porque no tiene con qué trabajar. Y si morirse o quedarse sin laburo genera descontento, pues bien: que el gobierno se haga cargo que hay gente descontenta por las medidas que ha tomado (o que no ha tomado).

“Ustedes”… Cómo te gusta dividir las aguas, eh!

A mí me encantaría salir a la calle sin pensar que en algún momento me pueden afanar, me gustaría tener laburo porque no me falte con qué laburar, me gustaría que mi sueldo alcance para comprar las mismas cosas de un mes a otro. Esos son mis intereses, ¿Están mal?

Contaselo a Alejo :lol:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/74003-marcha-nacional-13-9-no-a-la-diktadura/96.html#post4386524

Ah, ahora resulta que el cacerolazo era una marcha de desempleados. ¡Jajajajaja! Ya no sabés cómo venderla. Lo peor es que ni siquiera debés haber estado ahí.

Te incluyo en ese “ustedes” porque vos me incluíste en un “nosotros” la última vez que intercambiamos palabras en este subforo. Simple devolución de gentilezas.

¡Qué horror! ¡Alejo dice que la marcha no tenía consignas puntuales, que no se puede llamar “dictadura” a un Gobierno votado hace menos de un año, que la clase media no se tiene que poner en contra de la clase baja, que no existe voluntad de diálogo alguna! ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Yo no tengo que venderla: vos sí querés minimizarla.

No se si es lo mejor o lo peor, pero no estuve en la marcha. ¿Eso me saca la posibilidad de opinar?

A ver: si vos decís “nosotros” el que se incluye en ese grupo sos vos (el grupo de “nosotros” distinto del de “ustedes”), yo sólo lo refuerzo: el que marca diferencias (nosotros, ustedes) sos vos. No proyectes…

No: Juancito Zappa dijo “Ni todos los kirchneristas deslegitiman la marcha del Jueves ni todos los que fueron a esa marcha son unos ignorantes como mucha gente dice o sugiere. Es medio complicado generalizar en una situacion así” y Alejo habló del “90% de expresiones” (bastante generalizado, ¿No?).

¿Y quién te saca la posibilidad de opinar? Como mucho, podré reforzar la teoría de que estás mandando fruta, por ejemplo cuando traés a colación el tema del desempleo, que tanto vos como yo sabemos no es un problema que aqueje a la mayoría de las personas que fueron a protestar.

¿Minimizar? Nop, su justa dimensión.

Yo no dije “nosotros” hasta que vos me incluiste en un “ustedes”, que por cierto no tengo problema de asumir con tal de no seguir diluyendo un debate infructuosamente.

Y contame… ¿Cuando dije yo que todos los que fueron a la marcha son unos “ignorantes”?

Por cierto:

Generalizar

“Aplicar a un conjunto una característica observada en un número limitado de casos”

Esto termina con Daleman diciendo: “Lo que más me gusta de SergioAngel son sus enemigos forísticos” :mrgreen:

¿Y cuándo dije yo que vos hablaste de ignorantes?

:lol:

Basta Pigu! ¡Cortala!

Es muy paradojico que el gobierno y una franja de la poblacion esten tan disociados y se detesten tanto mutuamente cuando todos los integrantes del gobierno o su amplia mayoria provienen o devinieron en esa clase de la que reniegan… La clase media alta., por que no jodamos este no es un gobierno del PT ni mucho menos… Es un fenomeno para analizar

//youtu.be/Kfk9D28QOhs