Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

¿Cobran planes teniendo laburo? Entonces hay que denunciarlos, por defraudar al Estado.

Cualquier tipo que va en un micro y va a una marcha kirchnerista automáticamente se convierte en un militante pago. Que concepto pelotudo.

Aclaro, no digo que no los haya, pero cualquier agrupación política las tiene, lo cual no quiere decir que esté bien.

Cambiando de tema, me tienen los huevos como dos piñatas los pajeros del PRO repartiendo globos y ensuciando toda la peatonal Laprida en Lomas. Ojo, esos lo deben hacer desde el convencimiento :lol:

Hay mucha gente, por lo que me contó este mismo tipo, que labura (en negro, obviamente) y a la par cobra un plan de lo que en su momento era la canasta básica (ahora rondará los 2.000 pesos).
Creo que los personajes a ser denunciados son los que menos chances tienen de ser enjuiciados, que son los que se encargan de manejar esa guita y, con esa guita, a gente vulnerable y manipulable.

Todas nuestras caracterizaciones son asi, tenes que empezar a leer más seguido Prensa Obrera. Tambien estuvo Vanina Biasi en A24 el jueves a la noche dándole cátedra a las boludas del PRO y de Vatayón Militante.
La caracterización del “conflicto del campo” fue parecida a esta, mientras el MST, IS, PCR marchaban con la SRA.

Punteros poíticos hay tanto peronistas como radicales. Y del Pro ni te cuento. ¿Sabés cómo se maneja el Pro en los barrios? Es un miedo. En general trabajan para los Municipios. Nada que ver con el acto de Velez.

Por suerte cada vez hay menos y más gente como los chicos que están en Soldati ayudando a la gente a tramitar la AUH, a escolarizarse, a hacer la tarea y ser puente entre el Estado y la población sin realizar estas prácticas clientelares.

Nah, no te agrandes. Acá estuvieron bien, me gustó mucho el comunicado. Hasta es sintético, corto, fácil de leer para cualquier persona. En general escriben biblias aburridas y que no comparto para nada :mrgreen:

Voy a publicar unas notas que escribió el viejo sobre Venezuela, quizas te gusten.

Si les digo que estuvimos con Agustín (Daleman) comiendo unos choris (bah yo no porque no me gustan :P) con el Cuervo y Amado Boudou en la villa. ¿Alguien me cree? :mrgreen: Bueno, pasó.

¿Y no lo és? Si yo vengo de gobiernos que me dejaron en la calle y permanecí en esa situación varios años llegando un gobierno que cambió ese paradigma y me devolvió la dignidad de poder poner un plato en la mesa para mí y mi familia ¿Es de agradecido quedarte en tu casa? ¿Dónde está el compromiso?

Tendremos visiones diferentes de las cosas…

Esto no debería importar. Si voy a formar parte de un proyecto, no puedo permitir que haga las mismas barrabasadas que mi rival político, al cual, dicho sea de paso, le achaco ese mismo error. Hay que tener coherencia. Esto es como que Almeyda se escude en que su equipo no juega peor que otros. No es excusa, aunque sea una realidad.
Ojalá se pueda terminar con la discrecionalidad de la ayuda estatal a los que menos tienen, que no se convierta en un manejo político y titiritear a la gente que supuestamente estás ayudando desinteresadamente. Nada más que eso.

No les preguntaron de quien era ciccone??

Ah bueno, no te gusta el chory…a menos que seas vegetariana es inconcebible para el campo nacional y popular…

Belen no come chori come hamburguesa, bien yanqui cipaya :stuck_out_tongue:

No creo que a la gente de esa zona le importe mucho las inquietudes de la agendita de clarín. Tienen otras prioridades de la vida cotidiana mucho más importantes para atender y un funcionario de gobierno estaba ahí para escuchar como debe ser…

Y ese es el laburo que está haciendo la nefasta, perversa, nazi, adoctrinadora (?) Cámpora en todo el país.

Es mucho mejor porque además, cuando las ideas se transmiten genuinamente también se construye y de una forma que le hace mucho mejor al país, organizando a la gente pero no a través de prestaciones. Pero eso nadie lo ve ni lo reconoce, lamentablemente…

No pero un nenito de 5 años le dijo ¿¿Y CRISTINA?? :lol::lol:

pero hablan de “falta de espontaneidad” cuando de espontaneo los actos de indole politico no tienen nada… es como cuando un equipo cuando va perdiendo, se queja del otro porque hace tiempo… seguro que cuando ellos van ganando no hacen lo mismo… vamos… es medio hipocrita que un politico acuse a un acto politico de signo contrario, de falta de espontaneidad

Jajaja como que no le gusta el choripan, alguien que la saque para protegerla.

¿No fué un acto político el del jueves? ¿Y qué fué entonces?