¿Cobran planes teniendo laburo? Entonces hay que denunciarlos, por defraudar al Estado.
Cualquier tipo que va en un micro y va a una marcha kirchnerista automáticamente se convierte en un militante pago. Que concepto pelotudo.
Aclaro, no digo que no los haya, pero cualquier agrupación política las tiene, lo cual no quiere decir que esté bien.
Cambiando de tema, me tienen los huevos como dos piñatas los pajeros del PRO repartiendo globos y ensuciando toda la peatonal Laprida en Lomas. Ojo, esos lo deben hacer desde el convencimiento :lol:

mariano_isis:belenv:
No sé qué idea tienen de los micros. Los micros son para trasladar a gente QUE QUIERE IR A LA MARCHA. Y vienen de La Plata, La Matanza, Rosario, diferentes lugares del conurbano. No sé qué imaginario tienen acerca de los micros. Cuando son muchos y es lejos el lugar, se contrata un micro. Como los micros que van a la cancha. No es que los obligan a ir a ver a River, va la gente y se los toma para ir todos juntos
Me tocó conocer personas que cobran planes, teniendo laburo, y que los punteros que los distribuyen los obligan a ir a los actos, en micro, tren, como sea. No digo que sea la totalidad de una marcha o concentración, pero sí un porcentaje nada desdeñable
¿Cobran planes teniendo laburo? Entonces hay que denunciarlos, por defraudar al Estado
Hay mucha gente, por lo que me contó este mismo tipo, que labura (en negro, obviamente) y a la par cobra un plan de lo que en su momento era la canasta básica (ahora rondará los 2.000 pesos).
Creo que los personajes a ser denunciados son los que menos chances tienen de ser enjuiciados, que son los que se encargan de manejar esa guita y, con esa guita, a gente vulnerable y manipulable.

Beatlemillonario:
EL PARTIDO OBRERO ANTE LOS CACEROLAZOS DEL JUEVES
Los cacerolazos del día de ayer se producen en el contexto de un descontento creciente en diversos sectores de la población, como lo atestiguan las manifestaciones contra el impuesto al salario, las movilizaciones contra De la Sota y Scioli, uno por el ajuste contra las jubilaciones, el otro por el atraso en el pago del medio aguinaldo, o las protestas contra los intentos de desestabilización contra Santa Cruz, por parte del gobierno nacional, y finalmente, pero muy importante, la huelga del subte porteño. Son un resultado de la desorganización económica provocada por el gobierno kirchnerista y sus infranqueables contradicciones.
Los cacerolazos de ayer tienen, sin embargo, limitaciones insalvables, porque no se puede manifestar en la Ciudad de Buenos Aires o en la capital de Córdoba, o incluso frente a la residencia de Olivos sin repudiar la acción anti-popular de los gobiernos locales, que encabezan Macri, De la Sota o Scioli. Pretender el reemplazo del gobierno nacional por la línea política que encabeza cualquiera de los mencionados sería un despropósito. No se puede denunciar la corrupción K para esconder la corrupción y el espionaje de los ‘opositores’ mencionados. ¿Es posible protestar contra la evidente desorganización económica que promueven los K sin decir una palabra del pago de casi cuatro mil millones de dólares de un certificado usurario (el cupón PBI de la deuda externa) a fin de año, que ni siquiera corresponde a una deuda efectiva contraída por la población?
El Partido Obrero se delimita del modo más rotundo de la orientación política de los cacerolazos del día de ayer. Señalamos el papel protagónico del arzobispado de Buenos Aires en la promoción de esta movilización, con el propósito de oponerse a las reformas laicas en el código civil. Pero por las reacciones de la presidenta -“me quieren poner nerviosa” - y de Aníbal Fernández- “fue importante”- anticipamos que el gobierno buscará un compromiso con la derecha.
El Partido Obrero advierte que sería una tragedia nacional sustituir a los K por la laya de los Macri. Invita a los sectores genuinamente indignados a reflexionar acerca del contenido político que debe tener la lucha contra el presente estado de cosas. No hay que salir del presente impasse por la derecha sino por la izquierda.
El Partido Obrero opone a la perpetuación del poder personal y a la re reelección el derecho de revocatoria de todos los funcionarios públicos por parte de la ciudadanía.Llamamos por eso a confluir en masa a las movilizaciones de esta semana de la juventud trabajadora y estudiantil, que arranca con la que conmemora el crimen cometido por la dictadura militar en “la noche de los lápices” y, luego en la marcha por la aparición con vida de Jorge Julio López. Llamamos a luchar contra la estatización política de los sindicatos y organizaciones estudiantiles, por la independencia del movimiento obrero y estudiantil respecto del Estado y por la plena vigencia de las libertades democráticas y el derecho de organización; por el no pago de la deuda externa. Manifestemos allí nuestra protesta contra la inseguridad que provocan los crímenes policiales por gatillo fácil y la delincuencia amparada por la federal y la bonaerense, y por último para reclamar Justicia para Mariano y la condena a perpetua de la mafia ‘sindical’ encabezada por Pedraza
Lo escuché ayer a Altamira, muy buena la caracterización que hicieron de lo del jueves. Me sorprendieron.
Después de escuchar a la Guevarista de Vicky Tonta decir que le daba ORGULLO, no podía creer las opiniones sensatas de Altamira
Todas nuestras caracterizaciones son asi, tenes que empezar a leer más seguido Prensa Obrera. Tambien estuvo Vanina Biasi en A24 el jueves a la noche dándole cátedra a las boludas del PRO y de Vatayón Militante.
La caracterización del “conflicto del campo” fue parecida a esta, mientras el MST, IS, PCR marchaban con la SRA.
Alejo:
mariano_isis:Me tocó conocer personas que cobran planes, teniendo laburo, y que los punteros que los distribuyen los obligan a ir a los actos, en micro, tren, como sea. No digo que sea la totalidad de una marcha o concentración, pero sí un porcentaje nada desdeñable
¿Cobran planes teniendo laburo? Entonces hay que denunciarlos, por defraudar al Estado
Hay mucha gente, por lo que me contó este mismo tipo, que labura (en negro, obviamente) y a la par cobra un plan de lo que en su momento era la canasta básica (ahora rondará los 2.000 pesos).
Creo que los personajes a ser denunciados son los que menos chances tienen de ser enjuiciados, que son los que se encargan de manejar esa guita y, con esa guita, a gente vulnerable y manipulable
Punteros poíticos hay tanto peronistas como radicales. Y del Pro ni te cuento. ¿Sabés cómo se maneja el Pro en los barrios? Es un miedo. En general trabajan para los Municipios. Nada que ver con el acto de Velez.
Por suerte cada vez hay menos y más gente como los chicos que están en Soldati ayudando a la gente a tramitar la AUH, a escolarizarse, a hacer la tarea y ser puente entre el Estado y la población sin realizar estas prácticas clientelares.

belenv:
Beatlemillonario:
EL PARTIDO OBRERO ANTE LOS CACEROLAZOS DEL JUEVES
Los cacerolazos del día de ayer se producen en el contexto de un descontento creciente en diversos sectores de la población, como lo atestiguan las manifestaciones contra el impuesto al salario, las movilizaciones contra De la Sota y Scioli, uno por el ajuste contra las jubilaciones, el otro por el atraso en el pago del medio aguinaldo, o las protestas contra los intentos de desestabilización contra Santa Cruz, por parte del gobierno nacional, y finalmente, pero muy importante, la huelga del subte porteño. Son un resultado de la desorganización económica provocada por el gobierno kirchnerista y sus infranqueables contradicciones.
Los cacerolazos de ayer tienen, sin embargo, limitaciones insalvables, porque no se puede manifestar en la Ciudad de Buenos Aires o en la capital de Córdoba, o incluso frente a la residencia de Olivos sin repudiar la acción anti-popular de los gobiernos locales, que encabezan Macri, De la Sota o Scioli. Pretender el reemplazo del gobierno nacional por la línea política que encabeza cualquiera de los mencionados sería un despropósito. No se puede denunciar la corrupción K para esconder la corrupción y el espionaje de los ‘opositores’ mencionados. ¿Es posible protestar contra la evidente desorganización económica que promueven los K sin decir una palabra del pago de casi cuatro mil millones de dólares de un certificado usurario (el cupón PBI de la deuda externa) a fin de año, que ni siquiera corresponde a una deuda efectiva contraída por la población?
El Partido Obrero se delimita del modo más rotundo de la orientación política de los cacerolazos del día de ayer. Señalamos el papel protagónico del arzobispado de Buenos Aires en la promoción de esta movilización, con el propósito de oponerse a las reformas laicas en el código civil. Pero por las reacciones de la presidenta -“me quieren poner nerviosa” - y de Aníbal Fernández- “fue importante”- anticipamos que el gobierno buscará un compromiso con la derecha.
El Partido Obrero advierte que sería una tragedia nacional sustituir a los K por la laya de los Macri. Invita a los sectores genuinamente indignados a reflexionar acerca del contenido político que debe tener la lucha contra el presente estado de cosas. No hay que salir del presente impasse por la derecha sino por la izquierda.
El Partido Obrero opone a la perpetuación del poder personal y a la re reelección el derecho de revocatoria de todos los funcionarios públicos por parte de la ciudadanía.Llamamos por eso a confluir en masa a las movilizaciones de esta semana de la juventud trabajadora y estudiantil, que arranca con la que conmemora el crimen cometido por la dictadura militar en “la noche de los lápices” y, luego en la marcha por la aparición con vida de Jorge Julio López. Llamamos a luchar contra la estatización política de los sindicatos y organizaciones estudiantiles, por la independencia del movimiento obrero y estudiantil respecto del Estado y por la plena vigencia de las libertades democráticas y el derecho de organización; por el no pago de la deuda externa. Manifestemos allí nuestra protesta contra la inseguridad que provocan los crímenes policiales por gatillo fácil y la delincuencia amparada por la federal y la bonaerense, y por último para reclamar Justicia para Mariano y la condena a perpetua de la mafia ‘sindical’ encabezada por Pedraza
Lo escuché ayer a Altamira, muy buena la caracterización que hicieron de lo del jueves. Me sorprendieron.
Después de escuchar a la Guevarista de Vicky Tonta decir que le daba ORGULLO, no podía creer las opiniones sensatas de Altamira
Todas nuestras caracterizaciones son asi, tenes que empezar a leer más seguido Prensa Obrera. Tambien estuvo Vanina Biasi en A24 el jueves a la noche dándole cátedra a las boludas del PRO y de Vatayón Militante.
La caracterización del “conflicto del campo” fue parecida a esta, mientras el MST, IS, PCR marchaban con la SRA
Nah, no te agrandes. Acá estuvieron bien, me gustó mucho el comunicado. Hasta es sintético, corto, fácil de leer para cualquier persona. En general escriben biblias aburridas y que no comparto para nada :mrgreen:

mariano_isis:Alejo:
Creo que los personajes a ser denunciados son los que menos chances tienen de ser enjuiciados, que son los que se encargan de manejar esa guita y, con esa guita, a gente vulnerable y manipulablePunteros poíticos hay tanto peronistas como radicales. Y del Pro ni te cuento. ¿Sabés cómo se maneja el Pro en los barrios? Es un miedo. En general trabajan para los Municipios. Nada que ver con el acto de Velez.
Por suerte cada vez hay menos y más gente como los chicos que están en Soldati ayudando a la gente a tramitar la AUH, a escolarizarse, a hacer la tarea y ser puente entre el Estado y la población sin realizar estas prácticas clientelares.
Beatlemillonario:
belenv:
La caracterización del “conflicto del campo” fue parecida a esta, mientras el MST, IS, PCR marchaban con la SRANah, no te agrandes. Acá estuvieron bien, me gustó mucho el comunicado. Hasta es sintético, corto, fácil de leer para cualquier persona. En general escriben biblias aburridas y que no comparto para nada :mrgreen
Voy a publicar unas notas que escribió el viejo sobre Venezuela, quizas te gusten.
Si les digo que estuvimos con Agustín (Daleman) comiendo unos choris (bah yo no porque no me gustan :P) con el Cuervo y Amado Boudou en la villa. ¿Alguien me cree? :mrgreen: Bueno, pasó.
Alejo:
mariano_isis:Me parece más espontáneo que mandar micros a Vélez
No mandaron micros a PDM el otro día
No sé, no fui ni hubiese ido, pero no me parece un argumento el famoso “lo hacen todos, no es exclusividad de este gobierno”. Si hubo micros pagos, está pésimo, lo haga quien lo haga.
Lo de Vélez sí lo vi, y conozco gente que fue con presiones de perder el laburo, por tener un cargo público. Me acuerdo que Angelito lo justificaba por el hecho de que una persona no podía ser desagradecida con quien te está dando laburo :lol::lol
¿Y no lo és? Si yo vengo de gobiernos que me dejaron en la calle y permanecí en esa situación varios años llegando un gobierno que cambió ese paradigma y me devolvió la dignidad de poder poner un plato en la mesa para mí y mi familia ¿Es de agradecido quedarte en tu casa? ¿Dónde está el compromiso?
Tendremos visiones diferentes de las cosas…

mariano_isis:Alejo:
Creo que los personajes a ser denunciados son los que menos chances tienen de ser enjuiciados, que son los que se encargan de manejar esa guita y, con esa guita, a gente vulnerable y manipulablePunteros poíticos hay tanto peronistas como radicales. Y del Pro ni te cuento. ¿Sabés cómo se maneja el Pro en los barrios? Es un miedo. En general trabajan para los Municipios. Nada que ver con el acto de Velez.
Esto no debería importar. Si voy a formar parte de un proyecto, no puedo permitir que haga las mismas barrabasadas que mi rival político, al cual, dicho sea de paso, le achaco ese mismo error. Hay que tener coherencia. Esto es como que Almeyda se escude en que su equipo no juega peor que otros. No es excusa, aunque sea una realidad.
Ojalá se pueda terminar con la discrecionalidad de la ayuda estatal a los que menos tienen, que no se convierta en un manejo político y titiritear a la gente que supuestamente estás ayudando desinteresadamente. Nada más que eso.

Si les digo que estuvimos con Agustín (Daleman) comiendo unos choris (bah yo no porque no me gustan :P) con el Cuervo y Amado Boudou en la villa. ¿Alguien me cree? :mrgreen: Bueno, pasó
No les preguntaron de quien era ciccone??

Si les digo que estuvimos con Agustín (Daleman) comiendo unos choris (bah yo no porque no me gustan :P) con el Cuervo y Amado Boudou en la villa. ¿Alguien me cree? :mrgreen: Bueno, pasó
Ah bueno, no te gusta el chory…a menos que seas vegetariana es inconcebible para el campo nacional y popular…

belenv:
Ah bueno, no te gusta el chory…a menos que seas vegetariana es inconcebible para el campo nacional y popular…
Belen no come chori come hamburguesa, bien yanqui cipaya

belenv:
No les preguntaron de quien era ciccone?
No creo que a la gente de esa zona le importe mucho las inquietudes de la agendita de clarín. Tienen otras prioridades de la vida cotidiana mucho más importantes para atender y un funcionario de gobierno estaba ahí para escuchar como debe ser…

morlock:
belenv:
No creo que a la gente de esa zona le importe mucho las inquietudes de la agendita de clarín. Tienen otras prioridades de la vida cotidiana mucho más importantes para atender y un funcionario de gobierno estaba ahí para escuchar como debe ser…
belenv:
mariano_isis:Hay mucha gente, por lo que me contó este mismo tipo, que labura (en negro, obviamente) y a la par cobra un plan de lo que en su momento era la canasta básica (ahora rondará los 2.000 pesos).
Esto no debería importar. Si voy a formar parte de un proyecto, no puedo permitir que haga las mismas barrabasadas que mi rival político, al cual, dicho sea de paso, le achaco ese mismo error. Hay que tener coherencia. Esto es como que Almeyda se escude en que su equipo no juega peor que otros. No es excusa, aunque sea una realidad.
Ojalá se pueda terminar con la discrecionalidad de la ayuda estatal a los que menos tienen, que no se convierta en un manejo político y titiritear a la gente que supuestamente estás ayudando desinteresadamente. Nada más que eso
Y ese es el laburo que está haciendo la nefasta, perversa, nazi, adoctrinadora (?) Cámpora en todo el país.
Es mucho mejor porque además, cuando las ideas se transmiten genuinamente también se construye y de una forma que le hace mucho mejor al país, organizando a la gente pero no a través de prestaciones. Pero eso nadie lo ve ni lo reconoce, lamentablemente…

belenv:
No pero un nenito de 5 años le dijo ¿¿Y CRISTINA?? :lol::lol:

SergioAngel:
morlock:

Che aguantá que la convocatoria de este último jueves la vienen amasando desde hace un tiempo, eh. De espontánea no tuvo nada y si me apurás, hasta habrá tenido manija de los grupos. Si se hace una marcha del otro lado va a ser tan legítima como la otra…
pero hablan de “falta de espontaneidad” cuando de espontaneo los actos de indole politico no tienen nada… es como cuando un equipo cuando va perdiendo, se queja del otro porque hace tiempo… seguro que cuando ellos van ganando no hacen lo mismo… vamos… es medio hipocrita que un politico acuse a un acto politico de signo contrario, de falta de espontaneidad

morlock:
SergioAngel:
http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2010/25052010/imagenes/TribunalesBuenosAires.jp
Jajaja como que no le gusta el choripan, alguien que la saque para protegerla.

SergioAngel:
Che aguantá que la convocatoria de este último jueves la vienen amasando desde hace un tiempo, eh. De espontánea no tuvo nada y si me apurás, hasta habrá tenido manija de los grupos. Si se hace una marcha del otro lado va a ser tan legítima como la otra…
pero hablan de “falta de espontaneidad” cuando de espontaneo los actos de indole politico no tienen nada… es como cuando un equipo cuando va perdiendo, se queja del otro porque hace tiempo… seguro que cuando ellos van ganando no hacen lo mismo… vamos… es medio hipocrita que un politico acuse a un acto politico de signo contrario, de falta de espontaneida
¿No fué un acto político el del jueves? ¿Y qué fué entonces?

SergioAngel:
morlock:
http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2010/25052010/imagenes/TribunalesBuenosAires.jp