Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

No la trates de maquillar Rainer, es obvio que vos encajás nada más que en este:

• El que odia al kirchnerismo y no acepta absolutamente nada de lo bueno que pudo haber hecho. Tiene bronca, rencor, y argumenta con facilismos y extremos absurdos. La diktadura, se apropian del país, vamos camino a ser Colombia, Kretina, Konchuda, no se puede salir a la calle, se alimentan vagos, compran los votos, etc, son algunos de los latiguillos preferidos. No se sabe bien el porque de tanto argumento extremo.

Aceptás las medidas buenas. Ponés peros, pero las aceptás. En algunas objeciones coincido, aunque para mi no invalidan lo positivo de la medida en sí, que es aquello que se debe analizar, y no lo que se hizo antes o se dejó de hacer.

El empleo efectivamente creció y mucho, la negociación colectiva ni hablar (clave), y así y todo la asignación universal por hijo sigue siendo claramente positiva para ciertos sectores. No comparto esa relación que hacés. Pueden existir ambas cosas sin que ello implique una contradicción.

Y ya que hablás de memoria, me viene barbaro para justamente apelar a ella y recordar gobiernos y procesos anteriores. En la comparación, el actual reivindicó muchas cosas de las que venimos hablando y que otros no lo hicieron. Digo, si hablamos de memoria, hay que usarla por completo, y es por eso que no entiendo el odio. Podés discernir en muchas cosas, pero de ahí a odiar, aceptando lo bueno que se hizo, y comparado con el país que teníamos en el 2003, no lo entiendo. No puedo comprender a aquellos que odian a este gobierno.

Te pareceré kirchnerista, y no lo soy eh. No comparto el modelo de fondo. Creo que no es lo progresista que dice ser, y que sigue habiendo una desigualdad y una pobreza desproporcional al ritmo de crecimiento que tuvo el país desde el 2003. Hay varios agujeros y cierta hipocresía. De todos modos, por las cosas buenas que reconozco, es que no lo odio. Ni por asomo.

Me parece que esto ya es como mucho

:lol::lol:

Que lindo haber visto miles y miles de personas reunidas en los diferentes puntos , una muestra mas que clara que asi , de esta manera… no es posible seguir viviendo.

Gente de zona norte nada mas ,no? CHUPENME LOS HUEVOO …

muy espontaneo todo…

estas son chicanas baratas, esta gente no representa a nadie mas que a ellas mismas… es como poner la foto del asesino de M.Ferreyra con Boudou y decir que son complices…

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/74003-marcha-nacional-13-9-no-a-la-diktadura/70.html#post4379210

la propaganda victimizante en el entretiempo de argentinos alltrolos mamuaaaaaaa.

¿Vacío político? Esa gente votó a Macri, Carrió, Alfonsín y si el día de mañana no se presentaran ninguno de los tres y en su lugar lo haría un loro, lo votan igual con tal que se pronunice en contra de la tiranía.

El Partido Obrero advierte que sería una tragedia nacional sustituir a los K por la laya de los Macri. Invita a los sectores genuinamente indignados a reflexionar acerca del contenido político que debe tener la lucha contra el presente estado de cosas. No hay que salir del presente impasse por la derecha sino por la izquierda.

Muy bueno.

¿Por qué esa manía de instalar que sin no hay banderas partidarias, el reclamo es más legítimo? No hay cosa más neoliberal que desprestigiar y ensuciar al arte de la política para que la gente no se organice y construya articulando desde un espacio. Eso es bien de los 90s…

La otra vez Morales Solá llorando porque la oposición está durmiendo al no activar para capitalizar y encaminar el reclamo.

Otra vez los medios retando y marcándole la cancha a la oposición. No aprenden más estos muchachos…

Che aguantá que la convocatoria de este último jueves la vienen amasando desde hace un tiempo, eh. De espontánea no tuvo nada y si me apurás, hasta habrá tenido manija de los grupos. Si se hace una marcha del otro lado va a ser tan legítima como la otra…

Menos mal que lo tenemos a Luis y su “espontaneotómetro” para determinar la legitimidad de las manifestaciones… :stuck_out_tongue:

Me parece más espontáneo que mandar micros a Vélez.

No mandaron micros a PDM el otro día?

No sé, no fui ni hubiese ido, pero no me parece un argumento el famoso “lo hacen todos, no es exclusividad de este gobierno”. Si hubo micros pagos, está pésimo, lo haga quien lo haga.
Lo de Vélez sí lo vi, y conozco gente que fue con presiones de perder el laburo, por tener un cargo público. Me acuerdo que Angelito lo justificaba por el hecho de que una persona no podía ser desagradecida con quien te está dando laburo :lol::lol:

No sé qué idea tienen de los micros. Los micros son para trasladar a gente QUE QUIERE IR A LA MARCHA. Y vienen de La Plata, La Matanza, Rosario, diferentes lugares del conurbano. No sé qué imaginario tienen acerca de los micros. Cuando son muchos y es lejos el lugar, se contrata un micro. Como los micros que van a la cancha. No es que los obligan a ir a ver a River, va la gente y se los toma para ir todos juntos.

Me tocó conocer personas que cobran planes, teniendo laburo, y que los punteros que los distribuyen los obligan a ir a los actos, en micro, tren, como sea. No digo que sea la totalidad de una marcha o concentración, pero sí un porcentaje nada desdeñable.

Todos esos q salieron a protestar son todos titeres de CLARÍN
respetemos el gobierno q tenemos q en definitiva fue elegido por la mayoria…no me vengan aca con q un tanto por ciento de los votos fueron comprados y de ser asi quien no llega al poder de esa manera !!!

8|

:lol: Encima que puso una boludez le puso me gusta a su propio estado

Obvio que los planes tienen fines coercitivos también, como el que mencionas Mariano…

es algo que me saca ver gente que se gustea sus propios estados.

no me sorprende pero es bastante grave lo que cuenta mariano_isis

No es el caso de los micros a Velez. Eram compañeros de Provincia que querían estar en el acto. Además nada que ver con los planes trabajar la Campora, la JP Evita, el PCCE y demases agrupaciones que aglutinan a gente jóven.

Ya conté lo de mi primo, pibe joven, que entró a laburar para gente de Moreno, por militar en la Cámpora, y fue uno de los tantos que no puede no ir a los actos aunque no quiera porque lo echan a la mierda.
No conocés a todos Belén… no digo que no haya militancia altruista y genuina, digo que hay gente mandada y que le chupa un huevo quién esté dando un discurso, sino cobrar la guita que le prometieron antes de ir.