Alto equipo tenemos, te digo que le peleamos cara a cara al Barsa. Igual la linea de 4 no me va, y mi posición ahí no me queda cómodo, juego de 5 o de lateral con pique.
Estela de Carlotto dice que el cacerolazo fue de “gente bien vestida, de clase media-alta”
Por qué siguen con pelotudeces así? acaso yo porque tengo un ipod, bb y me gusta la ropa no puedo opinar? me tengo que vestir como cuando estudio en mi casa para que se escuche mi voz? podés estar de acuerdo o no, pero basta de estas boludeces. Se quejan de que los tratan de negros de mierda, pero después también agreden por el lado del materialismo. Cómo te dá la cara de calificar así a la gente cuando tus propios funcionarios usan trajes, relojes, carteras que pagan en dólares? Si vamos con ese razonamiento que Cristina deje de comprarse en exceso productos Louis Vuitton y siga el ejemplo de Mujica “Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir”. Si tanto te molestan los “chetos pelotudos”
Otra cosa molesta, esa pelea infantil de cuantas personas fueron! por favor, me hacen acordar a los nenes en los cumpleaños “ay no vinieron más compañeritos al mío, a vos no te quieren” por mas que sean 1.000, 5.000 o 10.000 es un reclamo y si hay tanta gente disconforme por algo es, obviamente que tenés que tratar y solucionar las necesidades de los que menos tienen, pero por eso vas a ignorar al resto? por eso vas a decir “no me van a poner nerviosa?” no es ponerte nerviosa, es un llamado de atención para que escuches todas las voces. El cacerolazo fue en casi todo el país, no sólo barrio norte, no sólo Capital Federal, hay otro mundo fuera de eso también. Po ahí vi que “competían” con las fotos y ponían una de la cancha d Veléz, me parecen perfectos los actos en apoyo a tu ideología, pero no se puede comparar cuando tenés la facilidad de que hay miles de micros que te trasladan gratis a donde se realizan y no digan que no porque conozco mucha gente que fue a ese acto desde Córdoba y era todo gratis, eso dá accesibilidad, esto no fue organizado por un partido político ni en contra del gobierno como piensan en general, es un llamado de atención a la oposición (inexistente) también.
BASTA, los extremos son los mismos, discriminan las mismas características con distintos agravios. Todos son PERSONAS, te vistas como te vistas, te vayas de vacaciones a donde te vayas, sos ciudadano, contribuís con tu país, tenés derecho a expresarte.
Creo que es momento de rediscutir eso que marque en negrita. La marcha de ayer la mostraban solo Canal 13 y TN, Canal26 hasta las 9 ni se entero, A24 no paso nada, C5N mostraba un callejon y llevaron a Artemio Lopez para hablar de votos, Telefe lo mostro un rato y tanto Canal 9 como America ni se enteraron
Mmmm el problema en si no es si estan bien vestidos, si tienen el Iphone 6, el 7 o el 8, el tema es la protesta como si estuvieran muriendose de hambre, para, tan mal no estas, algunos si, otros no, de mas esta decir que tienen todo el derecho del mundo a quejarse, pero que te vengan con eso de que “asi no se puede vivir”…
Hay gente con reclamos mucho mas urgentes y no se les da ni un 5% del espacio de lo que le dieron a lo de ayer.
Obviamente que nadie duda que ninguna de las personas que fué al cacerolazo se esté muriendo de hambre, sería muy ridículo. A lo que voy yo que si ese no es el problema porque personajes públicos hacen esas declaraciones? porque los k utilizan esos argumentos para menospreciar la marcha? También Abal Medina diciendo: “le preocupa más lo que pasa en Miami que en San Juan” a algunos sí y otro no, sin ir más lejos hay mucha gente k que no tiene idea más allá de Capital Federal. O declarar “si uno miraba TN, parecía que estaba la plaza llena, aunque ni siquiera pisaban el pasto, para no mancharse” cuando tiene puesto un traje de miles de dólares seguro, que el tampoco mancharía. Yo voy a las declaraciones, no niego que hay reclamos mucho más urgentes.
Y sabés porque me molestan estas declaraciones? porque yo no soy como los que se desligan de culpa con el “yo no la voté”, por más que no la haya votado, es mi presidente también y Abal Medina es un funcionario y es como que con sus dichos te dá a entender que si no sos de la mayoría, tus opiniones no importan y no es así.
En América por ejemplo tenés a Majul ( a favor ? ), en C5N tenés a Longobardi y Feiman ( a favor ? ) Yo creo que la cosa está mas repartida. Es mas la gente ya le da bastante la espalda al “grupo” aún sin ser afín al gobierno. Telenoche tenía un rating de 16 o 17 y hoy pierde 9 a 15 con Telefé. Repito para mi está mucho mas repartido que antes con voces de los dos lados. Ahora periodismo con cierta objetividad es difícil de ver. Salvo Ámbito y Maxi Montenegro en canal 26 el resto de los programas son insufribles, para uno y otro lado.