Nahuel aka Beatlemillonario por Nico Carpintero, el presi por Gianlucca y diego88 por madfat acepto formar parte de ese equipo… Morlock se queda por que le hace bien al grupo
Es que justamente lo que salimos somos la clase media-alta o baja-media que laburamos y estudiamos y nos rompemos el lomo para subsistir mientras que los otros, la clase baja, en su mayoría son los beneficiados, los que tienen los planes de arriba con nuestra guita y obvio, como van a salir a protestar en contra de los que le dan todo a cambio del voto y la simpatía?
Naaaaaah DT no. Después no me dan bola. Angelito se me va por el lateral pateando muñecos y no baja. Millo80 es muy tibio y no me marca.
Poneme de árbitro. No te voy a negar que hay varios del equipo Anti K que los rajo al primer cruce fuerte :mrgreen: Igual eso lo arreglamos con algunos pesos y vos me vas marcando los que rajo del equipo K y emparejamos el partido.
PD : Graciela y Belén tienen vía libre a lo Schivi para surtir patadas mientras miramos para otro lado.
Mas alla de todo, alguien duda de que habia mucho odio ayer en esa marcha? Yo, todos los [STRIKE]amigos [/STRIKE] contactos de faceboook que tengo que subieron fotos o cosa alusivas (que fueron bastantes) a la marcha lo hacian acompañado de mensajes no muy conciliadores, mismo los comentarios aca de parte de los que fueron.
Estoy convencido que mas gente se sumaría si la marcha fuera en otros términos. Estimo que no es muy saludable para la marcha ver a un rabino saltando al son de “El que no salta es negro y K” o pedir que se termine un gobierno democrático tildando de diktadura, nazismo, fascismo, etc. Ese mismo odio exagerado a la novena potencia ahuyenta gente que probablemente se sumaría con gusto en otros términos.
Y que queres que te diga, yo debo tener mucha mala suerte, lei poco y nada de comentarios incitando a la marcha que fueran con respeto, y eso que entre en bastantes grupos de facebook a ver como se mataban entre todos. Ni te cuento en el foro de La Nacion. Ya desde el vamos, que una marcha sea pura y exclusivamente anti-algo, y que encima se haya promocionado “contra la diktadura” (asi se llamaba el evento de facebook con mas gente), dice bastante.
Si despues en marchas de otros sectores tambien hay odio, o no lo hay, es otra historia.
ayer hubo como una especie de cacerolazo me agarro de sopresa en la zona de corrientes y medrano…que gente pelotuda,le pregunte a un viejo con cara de pterodactilo en la calle y me dijo “no ves pibe que te comen con impuesto de aca ,ipuesto de alla…”
O sea que pelean por la cultura de la evasion fical…,no protestan por si el dinero que pagan el estdo lo admisnistra mal o bien,pelean por no pagar.
Tampoco por la inseguridad…hace como un mes que vienen matando gente en la lanus por ejemplo…eso no importa.
No se aprendio mucho del 2001,ni de 1989 ,ni del 82…
Acá en mi ciudad hoy repartieron unos panfletitos con la imagen eterchanta con textos como "unidos para defender el modelobla bla nosé que más. “los obreros pensamos en pesos” , “San Francisco esta con cristina”(debe ser san francisco del chañar:lol:) y no me acuerdo más. Lo subiria pero no lo encuentro, seguro que lo deben haber tirado a la mierda.
Lo firmaba la cámpora, la jauretche, la güemes y otros dos más que no se entendia quienes era proque el logo era chiquito
Opinión personal: una buena forma de apagar fuego con nafta
Pero carajo! yo en mi juventud era un terrorífico centreforward de área, con cabezazo letal y definición de diestra (jamás con la zurda) que pondría colorado hasta al mismísimo Treze querido. ¿Cómo me van a poner de arquero, sacrílegos???