Todo bien . Así me manejo yo.

manudferreiro:
CristianConRiver:
Yo no estoy debatiendo ni intercambiando argumentos con ningún usuario. Cuando así me toque hacerlo, lo voy a hacer con respeto, como hago siempre
mmm… Decir que tienen la “verga adentro” los que piensan distinto, creo que se podría tomar como un agravio.
Digamos, cuando no debatimos “le decis que la tienen bien pero bien adentro” y cuando lo hacemos “nos la damos de serios”?Igual, no te lo digo para joderte ni chicanearte, ni pelear ni nada, solo que a veces todos (o muchos) pedimos cosas que nosotros no damos
Todo bien
. Así me manejo yo
La verdad no lo comparto, pero todo bien…
Saludos
OK

OK :
Que grande, para la proxima te llevo mas torta (?)
Olvidense del texto, a mi lo que me sorprende es que Patricia Bullrich haya estado caminando tranquila anoche despues de lo del 2001

manudferreiro:
CristianConRiver:
Yo no estoy debatiendo ni intercambiando argumentos con ningún usuario. Cuando así me toque hacerlo, lo voy a hacer con respeto, como hago siempre
mmm… Decir que tienen la “verga adentro” los que piensan distinto, creo que se podría tomar como un agravio.
Digamos, cuando no debatimos “le decis que la tienen bien pero bien adentro” y cuando lo hacemos “nos la damos de serios”?Igual, no te lo digo para joderte ni chicanearte, ni pelear ni nada, solo que a veces todos (o muchos) pedimos cosas que nosotros no damos
Todo bien
. Así me manejo yo
Pero bien que lo editaste.
Natacha Jait preocupada por si la AFIP le hace pagar de mas por gatear…

belenv:
OK :
Que grande, para la proxima te llevo mas torta (?)
Olvidense del texto, a mi lo que me sorprende es que Patricia Bullrich haya estado caminando tranquila anoche despues de lo del 2001
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/253047_442492979127556_38622425_n.jpghttp://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/546036_442716599105194_1210319579_n.jp
Si el vago con la a de anarquia defendía la constitución hubiera sido más bizarro

No está registrado el rubro 59 como actividad comercial.
Yo estoy en contra, pero ya que la vamos a tolerar al menos que pague impuestos como corresponde.

yo le pago los impuestos que trola es esa mina x favor le doy hasta Cristina arrase electoralmente en Recoleta y Belgrano.
Despues de leer muchos comentarios aqui, me dieron muchas ganas de volver a escuchar este tema…
Ya es normal ver chicos sin zapatos
Buscando comida en la basura
Y es una postal la puerta de la iglesia
De esa madre con su criatura.
Mientras esto pase no habrá gloria
Es arena que se escapa entre los dedos
Es dolor, es mentiras, es hipocresía
Es un tiempo frágil de estos días.
La ignorancia a veces puede con un pueblo
Y ganan tiranos y verdugos
Creemos que la historia se hizo en un minuto
Y todo lo vivido, un mal sueño.
A veces somos nuestros enemigos
Ensuciamos las rutas y los ríos
Matamos en la guerra y en las calles hoy tenemos
Viejos monumentos de asesinos.

http://1.bp.blogspot.com/-7aYOhB-AWXI/UFN7FVlL57I/AAAAAAAAc1g/2zBmEQIu2S8/s1600/hijodeputa.jpg
Mencho querido ¿Vos decís que me quede tranquilo que solamente son jueguitos de palabras, no
por suerte hay gente que responde al odio con amor… puro amor

Despues de leer muchos comentarios aqui, me dieron muchas ganas de volver a escuchar este tema…
Ya es normal ver chicos sin zapatos
Buscando comida en la basura
Y es una postal la puerta de la iglesia
De esa madre con su criatura.Mientras esto pase no habrá gloria
Es arena que se escapa entre los dedos
Es dolor, es mentiras, es hipocresía
Es un tiempo frágil de estos días.La ignorancia a veces puede con un pueblo
Y ganan tiranos y verdugos
Creemos que la historia se hizo en un minuto
Y todo lo vivido, un mal sueño.A veces somos nuestros enemigos
Ensuciamos las rutas y los ríos
Matamos en la guerra y en las calles hoy tenemos
Viejos monumentos de asesinos.
Antes era chevere León

Riversito75:
SergioAngel:
No. Te lo simbolice para que se entienda que me identifico con algo que abraza a todos, incluyendo clases sociales. Me fumo un faso en Córdoba y Anchorena y en San Miguel…
Eso tambien es en el NORTE :lol:
El tema es que muchas veces “privilegiar” a un determinado sector te enfrenta con el que no privilegias, y ahi se acabo el gobierno para todos porque entran a jugar los conflictos de intereses
Noroeste capo. El trueno verde tiene una rivalidad muy fuerte con Morón y demás equipos del oeste. Aparte ¿Vos pensás que el norte es solo martínez y Olivos? ¿Fuiste a San Fernando o a Pacheco? Falta conurbano ahí, papá. Vamos, largando palermo…:mrgreen:
Estás omitiendo que el privilegio lo tienen los más necesitados. Una madre alimenta a todos sus hijos pero la prioridad, la tienen los hijos más chicos, los recién nacidos. En este caso, el estado es la madre y los más chicos son los que hoy cobran la auh…
A ver, me parece que aca estamos confundiendo un par de cosas. Cuando yo me referia a privilegios, hablaba de que el gobierno privilegia al trabajador sindicalizado por sobre el independiente y a ciertos grupos empresarios por sobre otros. Jamas me referi a supuestas cualidades maternales del gobierno por la AUH, que es algo que existe en todos los paises serios del mundo occidental (y por lo general es bastante mas alta que 70 dolares) y que no creo que nadie este en contra
Moron no le da ni bola al Trueno, ja. Son el clasico de las colegialas de Munro. Igual, hace muchisimo que no voy por Los Polvorines, de pibito me mandaban a una colonia que habia ahi, ja. La verdad que no conzco esa zona. San Fernando hasta donde yo sabia es mas bien conchet, por lo menos la zona cercana al rio, pero si, es cierto, hace muchisimo que no ando por el conurbano. En capital, a cualquier lado, norte, sur, oeste, pero desde mucho solo cruzo la Gral Paz para ir a Ezeiza, je

Escalofriante…
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/377333_430347870345492_991022494_n.jp
No, pero el amigo mencho dice que no es para tanto…

SergioAngel:
http://1.bp.blogspot.com/-7aYOhB-AWXI/UFN7FVlL57I/AAAAAAAAc1g/2zBmEQIu2S8/s1600/hijodeputa.jpg
Mencho querido ¿Vos decís que me quede tranquilo que solamente son jueguitos de palabras, no
¿Me estás comparando una arenga entre militantes ante una disputa entre un gobierno y un sector concentrado con el deseo de muerte y magnicidio hacia una presidenta?

belenv:
Escalofriante…
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/377333_430347870345492_991022494_n.jp
IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
¿Me estás comparando una arenga entre militantes ante una disputa entre un gobierno y un sector concentrado con el deseo de muerte y magnicidio hacia una presidenta
Angelito, creo que en cierto punto pueden ser comparables…
Pero saben que es lo bueno de esto, que si hablamos de dictadura es decir que no hay libertad de expresión (entre otras cosas) y lo que sobro por suerte fue libertad de expresión.
La masividad de la marcha de ayer, la tapa de noticias, son muestras de que la gente (por suerte) no tiene NADA de miedo o que por lo menos no siente amenazada su vida.
Hay cosas que me parecieron de muy mal gusto (el pañuelo), otras “fueron folclore” y hay que tomarlo como tal (guste o no)
Como tambien hay que bancar que moreno cante lo que canta…
Saludos

SergioAngel:
Riversito75:
Eso tambien es en el NORTE :lol:
El tema es que muchas veces “privilegiar” a un determinado sector te enfrenta con el que no privilegias, y ahi se acabo el gobierno para todos porque entran a jugar los conflictos de intereses
Noroeste capo. El trueno verde tiene una rivalidad muy fuerte con Morón y demás equipos del oeste. Aparte ¿Vos pensás que el norte es solo martínez y Olivos? ¿Fuiste a San Fernando o a Pacheco? Falta conurbano ahí, papá. Vamos, largando palermo…:mrgreen:
Estás omitiendo que el privilegio lo tienen los más necesitados. Una madre alimenta a todos sus hijos pero la prioridad, la tienen los hijos más chicos, los recién nacidos. En este caso, el estado es la madre y los más chicos son los que hoy cobran la auh…
A ver, me parece que aca estamos confundiendo un par de cosas. Cuando yo me referia a privilegios, hablaba de que el gobierno privilegia al trabajador sindicalizado por sobre el independiente y a ciertos grupos empresarios por sobre otros. Jamas me referi a supuestas cualidades maternales del gobierno por la AUH, que es algo que existe en todos los paises serios del mundo occidental (y por lo general es bastante mas alta que 70 dolares) y que no creo que nadie este en contra
Moron no le da ni bola al Trueno, ja. Son el clasico de las colegialas de Munro. Igual, hace muchisimo que no voy por Los Polvorines, de pibito me mandaban a una colonia que habia ahi, ja. La verdad que no conzco esa zona. San Fernando hasta donde yo sabia es mas bien conchet, por lo menos la zona cercana al rio, pero si, es cierto, hace muchisimo que no ando por el conurbano. En capital, a cualquier lado, norte, sur, oeste, pero desde mucho solo cruzo la Gral Paz para ir a Ezeiza, j
Esa es otra falacia que las conquistas obtenidas en las negociaciones en paritarias son solamente para los sectores sindicalizados. Son para todos! Después con respecto al rol paternalista (maternalista en este caso) del estado, puse la auh por decir algo, no me refería a ninguna medida en particular sino a como el estado tiene que resolver las cosas con más urgencias como la gente en condiciones de pobreza o ahí cerquita…
San Fernando por donde vive el gran pablito lescano no creo que sea muy conchet. La monada que viene de River de zona norte en los trenes lo puede atestiguar…

SergioAngel:
belenv:
Escalofriante…
IL_SAVIOLITA:
¿Me estás comparando una arenga entre militantes ante una disputa entre un gobierno y un sector concentrado con el deseo de muerte y magnicidio hacia una presidenta
Pero saben que es lo bueno de esto, que si hablamos de dictadura es decir que no hay libertad de expresión (entre otras cosas) y lo que sobro por suerte fue libertad de expresión.La masividad de la marcha de ayer, la tapa de noticias, son muestras de que la gente (por suerte) no tiene NADA de miedo o que por lo menos no siente amenazada su vida.
Hay cosas que me parecieron de muy mal gusto (el pañuelo), otras “fueron folclore” y hay que tomarlo como tal (guste o no)
Saludo
¿En dónde pueden ser comparables? ¿A quién le desea la muerte el napia? “Gorilas putos” el destinatario es la SRA, justamente los responsables de delatar a tantos delegados rurales en la dictadura. La muerte viene de un solo lado en estos dos casos…

Riversito75:
SergioAngel:
Moron no le da ni bola al Trueno, ja. Son el clasico de las colegialas de Munro. Igual, hace muchisimo que no voy por Los Polvorines, de pibito me mandaban a una colonia que habia ahi, ja. La verdad que no conzco esa zona. San Fernando hasta donde yo sabia es mas bien conchet, por lo menos la zona cercana al rio, pero si, es cierto, hace muchisimo que no ando por el conurbano. En capital, a cualquier lado, norte, sur, oeste, pero desde mucho solo cruzo la Gral Paz para ir a Ezeiza, j
Esa es otra falacia que las conquistas obtenidas en las negociaciones en paritarias son solamente para los sectores sindicalizados. Son para todos! Después con respecto al rol paternalista (maternalista en este caso) del estado, puse la auh por decir algo, no me refería a ninguna medida en particular sino a como el estado tiene que resolver las cosas con más urgencias como la gente en condiciones de pobreza o ahí cerquita…
San Fernando por donde vive el gran pablito lescano no creo que sea muy conchet. La monada que viene de River de zona norte en los trenes lo puede atestiguar…
manudferreiro:
SergioAngel:
Pero saben que es lo bueno de esto, que si hablamos de dictadura es decir que no hay libertad de expresión (entre otras cosas) y lo que sobro por suerte fue libertad de expresión.La masividad de la marcha de ayer, la tapa de noticias, son muestras de que la gente (por suerte) no tiene NADA de miedo o que por lo menos no siente amenazada su vida.
Saludo¿En dónde pueden ser comparables? ¿A quién le desea la muerte el napia? Gorilas putos, el destinatario es la SRA, justamente los responsables de delatar a tantos delegados rurales en la dictadura. Justamente, la muerte viene de un solo lado…
Te pegaron el de moreno, pero tranquilamente podrian haber puesto a D’elia que se deseaba muerte y mas violencia.
Pero en realidad apunto a otro lado, se queda demostrado QUE HAY MUCHA LIBERTAD para decir lo que se quiera, quedando expuesto “sin querer” que se podran reclamar mil cosas, pero no eso…

SergioAngel:
Riversito75:
manudferreiro:
Saludo¿En dónde pueden ser comparables? ¿A quién le desea la muerte el napia? Gorilas putos, el destinatario es la SRA, justamente los responsables de delatar a tantos delegados rurales en la dictadura. Justamente, la muerte viene de un solo lado…
Te pegaron el de moreno, pero tranquilamente podrian haber puesto a D’elia que se deseaba muerte y mas violencia.
Pero en realidad apunto a otro lado, se queda demostrado QUE HAY MUCHA LIBERTAD para decir lo que se quiera, quedando expuesto “sin querer” que se podran reclamar mil cosas, pero no eso.
¿A quién le deseó la muerte d’elía, a Peña? Se la había agarrado con el hijo y cualquier persona con sangre en las venas, si bardean a tu flia saltás, pero la muerte, no creo que le haya deseado.
La verdad que no puedo seguirte, a mí no me enorgullece que desearle la muerte a alguien sea medida que hayamos recuperado la libertad o avanzado en esa. Me parece canallezco e hijo de puta.