Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Ojalá fuera realmente facho, sabés como los limpio a todos ustedes, inútiles de mierda.

Argumentos?

Che, si tenemos tanto superavit y tanto exceso en las reservas, ¿Por qué mierda le piden préstamos a la banca mundial internacional? EL BID está manejado por EE.UU, es la misma gilada que pedirle préstamos al FMI.

sobran

Hace falta que te los pida Ricky??
Vamossss…
Te pregunte por los argumentos. Me podes dar algunos? O vas a seguir con ese juego?

Prestamos por 500 millones para obra pública y de otros 200 para desarrollos tecnológicos. Los países integrantes del organismo se dividieron entre los que están a favor del prestamo y los que están en contra. A favor: países principalmente de la región y China. En contra: USA, España, Dinamarca, y demases. Argumentos de los que están a favor: Argentina crece en su economía real. Los que están en contra: no respeta las “reglas”(estadisticas oficiales, deuda impaga a los fondos buitres, expropiaciones). Si algo hay que reconocerle a este gobierno es el excelente manejo para hacerse respetar en los organismos.

Jaja…
No confunda mi estimado, una cosa es el pensamiento que usted tenga y otra muy distinta es la capacidad de poder realizarlo.
Si usted, me dice “ojala fuera facho” para poder limpiarme. Lo que me esta queriendo decir, es otra cosa… no sea ingenuo y recuerde porque se comio un “ban”

Ahora le pregunto, con mucho respeto porque parece que se pone nervioso con facilidad, a que se dedica usted?
Que hace? Cual es su utilidad ?
Si quiere le cuento lo que yo hago…

No quiero “catalogarlo” sin conocerlo, pero usted parece que “juzga” rápidamente y yo en la vida he notado que muchas veces las personas mas insatisfechas utilizan la propiedad transitiva para ocultar sus propias frustraciones. Asi que tenga cuidaddo con todo lo que ve en los demás.

Pero bueno, por favor digame a que se dedica, ya sé que usted hace estupendas analogías con comer carne de vaca y “garcharse un perro”.
Lo espero, pero quedese tranquilo…

Me olvidaba, quienes vendríamos a ser “todos nosotros”?
Los que NO votamos a cristina? o Los que te consideramos un facho, discrimidador?

Yo estoy en la Legión Pretoriana, más precisamente en las tropas de asalto, mi labor es ajusticiar zurdos, homosexuales, inmigrantes, morochos, judíos y ahora también Kirchneristas.

Acá estamos con los muchachos marchando hacia Plaza de Mayo para pedir la destitución de Cristina:

A esta altura deberias conocer a Hebe como para pedir argumentos y pensar que es un juego.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION].

Me vas a hacer pensar que no tenes nada concreto y argumentado para decirme.
Conozco a Hebe desde que naci. Me levanto en brazos cuando tenia 15 meses de vida.

No la idolatro. Ni mucho menos. Pero me parece que si vas a decir que te da escalofrios esa persona, por lo menos argumenta por que.

Con razón, estaba seguro que te conocía de algún lado…

Pero expliqueme, hay dos cosas que no entiendo…
Yo que vendría a ser para que usted me quiera ajusticiar?
Ha visto estudios psicológicos sobre el odio sin justificación a los “Homosexuales”?
Tenga cuidado con eso, la vida le puede dar una sorpresa… Igual, le aclaro yo tengo novia, no estoy interesado…

Pero fundamentalmente, lo que me preocupa es otra cosa…
No entiendo cual es su utilidad? Cual es la utilidad de hacer eso?
O peor aun, no tiene nada interesante para decir y por eso se hace el gracioso (perdon… ES GRACIOSO)
Vamos mi querido “lobo” digame a que se dedica, no sea malo el foro quiere saber…

Digo, debe haber pocas cosas mas inuties que lo que usted menciono, no vaya a ser cosa que realmente no haga nada mas que odiar gente.

Igualmente un gusto hablar con usted.
Tiene otra analogia como la de comer carne de vaca y cogerse un perro? porque estuve borrado del foro y necesito un poco de cultura.

Gracias

P.d igual me olvidaba, porque me “querría limpiar a mi”?
No sea malo, yo lo quiero

Te ayudo de onda pero segui practicando que vos podés:mrgreen:

Como les duele a las focas. Como les duele ver que la marcha tuvo una convocatoria nacional mucho más amplia de lo que esperaban.

Y ahora vienen con el “el amor puede más que el odio”… Pero anda a la c**cha de tu hermana. El odio es el que predican todas las focas aplaudidoras, las mismas que no pueden mantener un debate sin recurrir a chicanas y descalificaciones.

Me lo decís a mí? Podés borrarme del facebook si querés, eh, ningún problema.

Si posteaste algo por el estilo, no lo vi.

Eso que te marque en negrita no es lo mismo que criticas de parte del gobierno?

Yo no estoy debatiendo ni intercambiando argumentos con ningún usuario. Cuando así me toque hacerlo, lo voy a hacer con respeto, como hago siempre.

mmm… Decir que tienen la “verga adentro” los que piensan distinto, creo que se podría tomar como un agravio.
Digamos, cuando no debatimos “le decis que la tienen bien pero bien adentro” y cuando lo hacemos “nos la damos de serios”?

Igual, no te lo digo para joderte ni chicanearte, ni pelear ni nada, solo que a veces todos (o muchos) pedimos cosas que nosotros no damos.

¿Che se puede poner algunas imagenes como chicanas ó no? :mrgreen: