Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Vos dijiste:

Iniciado por SergioAngel

Son diferentes criterios. Para mí alguien que festeja el cáncer, desea muerte, enfermedades, utiliza adjetivos sexistas y misóginos contra la presidenta y más, viniendo de mujeres, para mí, es gente despreciable.

No no: vos dijiste que si “utiliza adjetivos sexistas y misóginos contra la presidenta y más, viniendo de mujeres”. Yo interpreto que es peor pero POR VENIR (el agravio) DE MUJERES hacia la presidente. No la quieras arreglar: no firmes con tu boca cheques que tus puños no van a poder respaldar.

Me retiro tengo otras cosas que hacer, pero les dejo en claro que los miles que nos manifestamos ayer no lo hicimos por un plan, por obligación, por un choripan o por esperar algo a cambio, lo hicimos por el bien del país, porque queremos el bien para la Argentina.

Jodeme que no termina en la General Paz, yo vivo en el Conurbano.

Si, ya se que cada vez alcanza menos, desde el año pasado que veniamos hablando en este foro de que este año se venía la crisis y por eso voté a este gobierno, porque confiaba (y confío) en ellos. Que raro que acá, del otro lado de la General Paz, solo habían 5 personas caceroleando.

No importa, eso quería saber, si para vos Cristina hizo tan bien las cosas que por mérito propio aumentó la cantidad de votos entre esos años.

Bueno lo repito entonces aunque ya lo puse.

Creo que desde el gobierno tienen que reconocer que se movió mucha gente que hay que darle atención y la importancia que corresponda atender las consignas que se puedan como el tema seguridad, reelección, corrupción, y principalmente la forma de comunicar que hay mucho disconformismo con eso. Y obviamente no salir a redoblar la apuesta con boludeces como a mi no me van a poner nerviosa, son todos ricos, total esos no nos van a votar nunca, son los del viva el cáncer(quedará alguno vivo de esa época?:lol:)

Es simple miren, analicen, corrijan y principalmente no dividan y aumenten la violencia porque eso perjudica a todos. Con esto último que puse tienen la mejor campaña que pueden hacer para el 2013 e incluso para el 2015

dale arranca

ni hao ma? ( me tenés que contestar ni hao :mrgreen:)

PD: para japones tenes que hablar con la profe :stuck_out_tongue:

Porque me estaba refiriendo a la clase de gente que acude a estas convocatorias.

No, es peor porque la presidenta, primero es mujer, tiene el mismo género que las que insultan. De ahí la gravedad.

Desde que sigo la política nacional, hay dos formas de ganar apoyo en la sociedad. Por un lado, a través de medidas. Esto sucedió, en lineas generales, cuando el Gobierno de Cristina estuvo a la defensiva, muy cuestionado por algunos sectores y necesitando la adhesión de la sociedad. En ese contexto se dio la Ley de Medios, la AUH y la estatización de los fondos de jubilados. Cuando vos impulsas medidas de ese estilo, podés dar la “ventaja” de comunicar mal las cosas, total las medidas terminan siendo positivas por su mismo peso. Ahora bien, la otra forma de ganar apoyo es a través de la comunicación, y el gobierno nunca se caracterizó por difundir bien las razones de algunas medidas (no supo comunicar bien ni la implementacion de tarjetas de transporte). Tiene que existir alguna autocritica puertas para adentro, porque cuando vas a implementar medidas diferentes a las mencionadas al principio y estas pueden generar descontento en sectores sin definición politica, tenés que explicarla de forma clara y sencilla porque sino perdes cierto crédito politico. Eso por un lado.

Por otro lado, yo creo que cualquier expresión es legitima. A mi no me molesta que la gente se junte a quejarse por la inflacion, el dolar, la inseguridad, la corrupción, la reforma constitucional, el hambre, la republica o lo que sea. No creo que los que van sean titeres manejados por Clarin ni nada por el estilo, el kirchnerismo tiene que tener en cuenta la cantidad de gente que se manifestó y evitar acciones (y comentarios) que tiren más leña al fuego. Que protesten por lo que les parezca, es su derecho.

En fin, era eso.

Muchachos (a los kompañeros), no hay que quedarse viejo. Huracan, Velez, la Plaza, donde sea, a juntarse a demostrar apoyo. No contra nadie, sino a favor de lo que venimos sosteniendo, cada uno desde su lugar, desde hace varios años.

Con el odio y el resentimiento que tenes, no te la crees ni aunque te lo diga cristina…

Interesante, marchan junto a alguien que aprobó el ajuste a los jubilados. Ese país quieren?

Eso justamente es tirar leña al fuego

Por? Osea, como hubo una movilización de protesta, no puede existir movilización de apoyo al gobierno? El 27 de octubre seguro hay una, y la semana pasada habian hablando de una el 6 de diciembre.

¿POR? :roll:

No entendí eh, posta, me parece un gran mensaje el de Jona, conciliador y después habla como parte de un espacio político. ¿Qué tiene de malo?

Cómo te banco, bona, lástima tu anti-orteguismo que te empaña como ser humano (?).

Porque me parece que el mensaje es mostrar ustedes son muchos y nosotros tambien como si importara, eso termina en más división de la que ya hay, que de paso es insoportable

PD: Era la misma pregunta que me hiciste vos [MENTION=5694]Jona[/MENTION] solo que conteste el de belén

No tiene nada de malo decir lo que dijo Jona. Fue, “Ahora más que nunca hay que bancar”. Jona es la persona más diplomática que hay.

Made in Clarín.

Ahora la tengo a belen de vocera :mrgreen: Me gusta tener al orteguismo subordinado, saben cual es su lugar.

Pero morlock, si hay gente que está descontenta y tiene derecho a expresarlo, yo tambien tengo derecho a juntarme con todos aquellos con los cuales comulgo para mostrar apoyo a una medida particular (para eso sería la convocatoria del 6 de diciembre), para homenajear a Nestor (eso sería la del 27 de octubre) o solo para demostrar apoyo al Gobierno (como hace la Corriente Nacional de la Militancia todos los años).

Che viejo, no anda la columna, no llegan las notificaciones, daleman mete fotos que no se ven, no anda la multi-cita… Que demonios pasa?

Pero va a ser como te digo va a generar quilombo. Y me parece que no hay nada que bancar gente salió a la calle y se manifestó y punto.

El gobierno tiene la obligación de atender las necesidades de la población, que no comienzan ni se agotan en una marcha de un sector determinado. Empecemos por ahí.

Después. Analicemos cuáles fueron los reclamos:

1. Re-reelección está más dentro de la agenda que la oposición y los medios, que en la agenda misma del Gobierno. En cualquier caso, y de estar sujeto a la voluntad popular, debería definirse a través de un referendum, y no mediante ningún aplausómetro o “marchómetro”.

2. Seguridad. Hay gente que no entiende que no existen soluciones mágicas para terminar con la delincuencia de un día para el otro. Hay otra gente que, por el contrario, no entiende la “inseguridad” como un hecho aislado, y que cree que dando trabajo y escolarizando a los pibes se va en parte camino a solucionar el problema. No pareciera ser el caso de los manifestantes de anoche.

3. Dólares. Acá no hay nada que hacer. Habrá gente para la cual es un tema lo suficientemente relevante como para desear un cambio de gobierno. Bueno, muévanse, organícense y creen una alternativa política con un proyecto económico que no incluya el cepo.

deja de poner imagenes que no se ve un carajo :twisted:

Jona es lo mas. Y cuando mete sus frases ilustradas es un procer. Lastima su kakismo.