Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Aguante el Beto.

Resalté las partes más divertidas de esa ensalada de discriminación, violencia, contradicciones, etc.

El país y el 2% que salió a hacer ruido. (?)

No me interesa debatir pavadas. Es mas que suficiente lo que yo pienso.

¿Cuál es la conclusión opositora? ¿Que el gobierno no tiene apoyo popular? ¿Que el gobierno tiene el apoyo de los “negros y vagos” mientras que el argentino bienpensante se opone? ¿Que hay que revocar el mandato de Cristina?

Obvio, si habia pancartas y todo

Bueno pero si seguís con la línea, puse: “y más viniendo de mujeres”…eso denota que la gravedad aún es mayor porque esa fobia las involucra a todas.

Yo no dije nada de eso, en cambio lo que yo puse esta relacionado con varias cosas que pusieron ustedes.

Si?
Para la opo?
Como cuales? Me contas?
No las vi.

No estoy siendo ironico eh. Hablo enserio.

Estan dando frutos los estudios en HARVARD Y MASTER EN OXFORD…

Pero te pregunto igual, me interesa saber cuál es tu conclusión como opositor…

¿Qué pusimos “nosotros”?

la que más me acuerdo era una que decia una que decia “oposición despiertensen pelotudos”

Vos justamente no te ves -sin conocerte personalmente- del tipo de personas opuestas a lo que decís eh.

Con tal de tenerte en la vereda de enfrente me pongo a estudiar hasta chino mandarín…

Y eso? Quiere decir que el gobierno hizo bien las cosas tal es así que aumentó la cantidad de votos?

Para nada. Yo estoy firme en mis ideales pero del debate reafirmo mis posturas y también aprendo del otro. No te olvides que todo es para el fín más noble del mundo, el bienestar de todos los aryentains…

Tenelo por seguro… si voy caminando por la misma vereda que vos, cruzo la calle apenas te vea, LA INSEGURIDAD NO ES SOLO UNA SENSACION…

No entiendo la relación entre lo que decís en este mensaje y lo que escribí yo en el anterior.

Igualmente respondo tu pregunta: Bajo mi punto de vista, Cristina gobernó mucho mejor entre el 2010 y el 2011 que entre el 2008 y el 2009.

Que caradura, pareces almeyda con sus declaraciones… Se te cayó la cara.

Yo quiero un pais donde el INDEC no sea un chiste de facebook y sea un ente del estado que sirva para medir las estadisticas de lo que acontece en argentina. Me gustaria que en vez de decir pelotudeces como con 6 pesos se puede comer cuando una coca sale 7 pesos, 3/4 de pan te sale 9, etc. Me gustaría que la gente reciba mas plata y beneficios por ser mas productivo en su trabajo ya sea del estado o de manera independiente, no una asignacion para “ayudarte” economicamente para alimentar a tus hijos. A ver que mas quiero, quiero un pais que se fije en la educacion antes que televisar al futbol argentino. Que se pongan a mejorar la calidad del transporte antes de ponerse a investigar a todo el mundo con esa tarjetita sube para ver a quien si hay que quitarle el subsidio y cobrarle mas caro el mismo servicio de mierda que se sigue teniendo hace años. Eso lo hacen porque no tienen un mango, por que cornos entonces ponen plata para el futbol entonces? Puedo seguir es lo que toda persona decente que quiere ganarse la vida de forma digna y vivir en forma piensa.

Wow… lo tuyo es estratosférico. Me dejaste sin palabras. Tené cuidado con los vagos negros que estudian en Harvard…