Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

El tema es que aca se plantea un “Pro-K” (entiendase Pro como gente que esta de acuerdo, nada que ver con el nefasto partido que ocupa el espacio en Capital Federal, no me dio para decir que gobierna porque tengo mis dudas) contra “Anti-K” el tema es que despues los “antiK” tienen miles de posturas ideologicas distintas entre ellos, entonces asi no van a llegar a ningun lado, porque si ya de movida los ProK son la mayoria, o la mitad del pais, la unica manera que van a tener de sacarlos es construyendo una alternativa que seduzca principalmente a gran parte del electorado K, y con los mensajes racistas, discriminadores y los insultos como cambiar nombres o esas boludeces que deje de hacer en 5to grado como principales consignas, no van a llegar muy lejos.

:frowning:

Claro que vas a tener al Orteguismo subordinado, mas bien diria tirandote centros a ver si embocas alguna, teclista nefasto.

¿Por qué quilombo? Todo el tiempo se hacen marchas. ¿Por qué una marcha en apoyo a un Gobierno es para quilombo? No comprendo, ya fue…

No te preocupes que Bona tiene menos convocatoria que la jermu de Almeyda. :mrgreen:

Yo creo que si me decís bostero me molesta menos que esa frase. Es irreal tuve que aprender a pintar porque pintaban como el orto, tuve que aprender albañilería porque los albañiles son un desastre ahora cada vez que protestas por algo, sea lo que sea te mandan a hacer tu partido y gobernar, que sigue despues estudio medicina y me opero solo porque el médico tiene pocos turnos y me cobra muy caro, me recibo de policia tambien para agarrarme a los que me roben, me hago la carrera de maestro tambien porque no estoy conforme con el maestro asi le enseño yo a mis pibes.

Te juego lo que quieras que termina en confrontación.

Bona tambien hace cartelitos?

Sería una movilización más, hubo un montón este año apoyando al Gobierno…

Yo lo lamento mucho pero es la única posibilidad que te queda cuando no tenés el poder ni los medios para cambiar las cosas con las que estás disconforme quejándote y levantando el dedo índice. Democracia no es ir a votar una vez cada cuatro años (si bien lo abarca).

Yo creo que mas que crear un partido pasa por involucrarte e informarte mas en vez de que cada gobierno que venga decir que son todos chorros, que no se puede vivir en este país, etc etc.

Te olvidaste de estos dos, y que para mi son tan importantes como los que pusiste, y que si el gobierno le pusiese énfasis en mejorarlos, creo que la adhesión de ayer hubiese sido mínima.

1. La corrupción: Este es un problema histórico de la Argentina y donde este gobierno NO HIZO NADA. El “que se vayan todos” es su momento no fue solamente para los inoperantes solamente, fue para los corruptos. En esa materia el gobierno no hizo ningún deber. NADA EH?

2. La forma de comunicarse del gobierno: Y este para mi es el tema principal (en cuanto al descontento, la ilegalidad de la corrupción no tiene competencia). Si el gobierno tuviese autocrítica y menos soberbia, para mi no generaría tanto descontento. De hecho yo a Anibal lo detesto, pero al escuchar sus declaraciones hoy me pareció que fue una persona importante que dijo algo coherente sin maximizar ni minimizar la situación.

Saludos!

Si no sé genera quilombo en este foro por que alguien sale a refregarle esa marcha a otro te invito a tomar algo y pago yo

Que envidia.

Bueno informarte si, pero involucrarme porque tengo que ponerme a hacer algo que no quiero si a mi me interesa usar mi tiempo en otras cosas? Al que gobierna le pago un sueldo para que lo haga no esta ahi de onda.

Y con respecto a que todos los gobiernos son chorros por mi edad me acuerdo del 90 para adelante y no te rescato a ninguno todavía

En el primer punto estoy de acuerdo. Separo de la bolsa el reclamo puntual de la corrupción y lo comparto.

El segundo me parece un tema mucho más complejo que tiene que ver con la necesidad de desmercantilizar y democratizar la comunicación.

Lo hace con todo el mundo, alguna le tiene que dar bola… :mrgreen:

¿Odio y resentimiento contra quiénes tendría?

Las declaraciones del gangoso con capacidad especial da una pauta que el gobierno va a talibanizarse y cerrar filas sobre los mas ultra de los ultra… eso va a llevar a los sectores opositores ultras a subir la apuesta… va a ser muy extraño ver al gobierno enfrentado con el 50% de la poblacion en vez de con la oposicion…y cuando hicieron eso perdieron las elecciones como en el 2009

Me extraña Ricky, entre fantasmas no nos pisemos las sábanas:P

Abal medina?? :lol::lol:

Y mientras tanto, en el pais de los “negros choros y violadores”…

Si las elecciones fueran hoy, Cristina superaría el 50 por ciento - Infonews | Un mundo, muchas voces

Y dale con la retórica. A la gente le chupa tres huevos lo que pueda llegar a decir un ministro, macri y Morales Solá, la gente quiere lo que acaba de hacer el gobierno, inyectar 7 palos y volcarlos al consumo y al laburo: políticas de estado.