Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

¿Carpintero es un kirchnerista infiltrado entre los opositores? Otra cosa no se me ocurre.

Conozco gente que no la voto y hoy la votaria.

Más Kirchnerista que Kirchner el que hizo eso. De la misma forma que yo sé que no todos los de la oposición son iguales (?) no todos los kirchnerista son iguales. En córdoba había bastante gente

Igual la batalla entre quién mete más gente es absurda, lo que importa es el fondo de lo que se discute.

Es el famoso “El partido es una mierda pero qué goleada les pegamos en la tribuna”. Es parte del folklore pero no conduce a nada.

El sector de votantes que no votaría al fpv o al peronismo ni aunque le secuestren a sus mascotas. Aquellos que festejaron cuando a Eva Perón le diagnosticaron la enfermedad.

Minoría llena de odio? Por dios cómo les han lavado el cerebro con el discursito oficial.
Conozco mucha gente que fue, mi vieja incluida, y no están llenos de odio -no me andan las comillas-, simplemente quieren un país mejor, vivir más seguros y básicamente están cansados que les metan el dedo en el culo. Nada más que eso.

Claro vos sos Ghandi y nosotros los gorilas del -viva el cancer-.

Nunca vas a tener una pisca de auto crítica? Tan dificil es admitir lo que pasó ayer? Que eramos cientos de miles, por todo el país, con fundamentos concretos, y que había, en un porcentaje alto e importante, gente que la votó y que hoy se arrepiente de haberlo hecho, que no lo volvería a hacer? Tanto te cuesta entender que no es el gobierno perfecto e ideal ? Yo no soy partidario de ningún partido político te repito, pero no hace falta ser opositor para darse cuenta de que se vive mandando cagadas, en todos los sentidos, vos, que sos super PRO-K, no podes decir una sola vez que se equivoca? TANTO TE CUESTA? Siempre a la defensiva por todas las cosas que hace el gobierno.

El kirchnerismo en su peor momento (por ejemplo, sin la AUH) tuvo un piso electoral del 30%… y por cierto, después se recuperó hasta llegar al 54%.

A vos sos un superdotado… Ya te fuiste a estuidar a Harvard?

No votar al peronismo te hace parte de los seres más despreciables de la patria?

Esa manía de tirar frases rimbombantes al aire sin el menor análisis. ¿Que sería “apropiarse de un país”? Vamos menchín querido, no se me quede en el chiquitaje básico que proponen los dirigentes jaimes barba de la antipolítica. El sistema justamente esta dividido en tres poderes para mantener el equilibro. Que la oposición sea impresentable, espantosa e inoperante para no saber como laburar como se debe en un recinto parlamentario inclusive hasta con mayoría propia siguiendo la agenda de clarín oponiéndose a cuanto proyeto e iniciativa surga del PEN sin corregir ni proponer algo propio para mejorarle la calidad de vida de la gente, eso no es problema del gobierno…

Tenia que ponerlo aca.

La concha de la lora, CFK armó una conferencia para decir que te aumentan la asignacion por hijo y es para los giles, PORQUE ES MENTIRA.
Hay gente que paso del supuesto 340 a 90, seguimos fomentando el no laburar, viejo los que nos rompemos el ojete todos los dias nos cagan asi. Entonces que hay que hacer? Hacerse pobre para que nos den plancitos y no hacer un choto en la vida?

Me tiene podrido esta hija de puta.

Muchachos: la aborrecible “Viva el Cáncer” es de 1952. Pasaron más de 50 años. La mayoría de los que marcharon ayer ni habían nacido en aquella época.

No les endilguemos cosas que no son.

Estas equivocadisimo, como se nota que vivis en una de pedo asquerosa.

Pancho tenés en las cachas, muñeco. Al poner “10” es “simbólico”…a lo que voy es que los supuestos votantes arrepentidos del gobierno en comparación a todos los que ya fueron con su opinión y voto formado, es afano, pajarón…

Es una boludez porque no saben que decir, como saben quien la votó que los tienen marcados como a las vacas? Si vamos al caso en mi familia no la voto nadie y tampoco fueron a ninguna marcha

Bueno escucha de nuevo, porque yo escuche un montón anoche en la radio.

La gente con voto neutro, al ver que en la oposición no hay NADIE pero absolutamente NADIE potable, terminó votando a Cristina.

De ese 54% habría que ver cuanta gente la voto por ser “lo menos malo”. Con esta oposición, tener el 54% de los votos no quiere decir que tu gestión haya sido mejor. El cotur sacó el 51% en su segundo mandato, mirá como terminó (no estoy comparando al turco con Cristina, sinó que el tipo sacó 51% y fue un hijo de mil puta. El hecho de sacar el 54% solo te da derecho a gobernar 4 años).

En la ecuación habría que ver cuanto fue por mérito propio del gobierno, y cuanto por mérito de la oposición inexistente que hay hace 9 años.

Ah no, vos sos un boludo importante. El 5& del pais?? Sabias que habian familias enteras que fueron a manifestarse,porque cada vez les alcanza menos la plata para llegar a fin de mes? No fue el electorado solo. Por ende sacaste bastante mal la cuenta, se mostro solamente lo que fueron las marchas en las ciudades grandes, pero en cada cuidad,en cada pueblo, en cada provincia, la gente tambien salio a manifestarse. Argentina no termina en la General Paz flaco.

Cuanta soberbia tienen los fanaticos K que a la vez se jactan de no serlo. Algunos ya rozan la psicopatia, te intentan vender algo que ni ellos se creen.

Me refiero a que no es un funcionario, no representa al gobienro como Abal Medina, por lo tanto, puede decir lo que se le cante allí ajoba…

Que la oposicion no exista no quiere decir que tu gobierno que defendes es maravilloso, es mas es una reverenda mierda. Dejate de joder flaco las cosas que decis me dan risa. Que le den mas fondos a la afa para ese programita de futbol de mierda para todos que a una facultad como por ejemplo te cito mi caso la facultad de ingenieria (no se abren mas catedras porque no hay plata, cuanto cuesta eso?! mucho menos que ese programita de mierda!) me da ASCO. No se si quedo claro me da ASCO. Nos piden que nos cambiemos los horarios porque hay superpoblacion (en una facultad donde no va mucha gente y deberia ir mas del doble de lo que hay) y solo hay 4 putos horarios y son un desastre.