¿Si me lo dicen a mí está bárbaro (o sólo no hay de qué alarmarse, que no es lo mismo), pero si se lo dicen a la presidente es despreciable? ¿Tu vara de la despreciabilidad mide sólo en relación a la presidente?
bueh, tu solución cual sería??? destinar ese dinero a que??? mira que además de aumentar la AUH, que vuelve en forma de impuestos (iva ponele) y consumo (ropa, comida, y demás bienes básicos)… este gobierno se encarga de fomentar los prestamos a Pymes y grandes industrias, se está fomentando la industria nacional como no se hacía hace décadas. Mientras tanto, esa gente recibe una ayuda, que a su vez ayuda a fortalecer el mercado interno.
Es que no pasa por clases sino por percepciones individuales e incluso cambiantes. En el 2009 se dijo lo mismo luego del conflicto del campo y acto seguido de las legislativas. 3 años después ganó con el 54 %. Son tan inocentes los que con el número del 54 justiifcan todo como los que creen que lo de ayer es representativo de una gran mayoría siendo que somos 40 millones de tipos. Todo es cuestión de un momento, de una situación puntual, de como te sentís y principalmente de que carajo hay del otro lado. De un lado aprovechan para agitar porque les tocaron negocios, del otro para decir que son todos gorilas porque suena bien y siga el cuento.
Igual resulta bastante pelotuda tanta puteada de un lado como del otro. Mas cuando dentro de 3 años la elección será entre dos incompetentes que en cuanto tienen la opotunidad de hablar, como diría Serrat, no pierden la ocasión de de declarar públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo que garantice unas premisas mínimas que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte, donde establecer las bases de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.
Es lo que intento decir hace 20 páginas. La gente que no participa y se queda en sus casas, laburo, etc, es la que define las elecciones, por eso hablar de representatividad por lo de ayer es un chiste…
El tema no pasa por ahi… esta bien q reciban una ayuda, pero estaria bueno q sea parte de un plan con una perspectiva a futuro. Que los tipos dejen de cobrar eso en 50 6 años porque no lo necesitan mas…pero no esta apuntado a eso lamentablemente! bah, alguno conoce algun caso de alguien q cobra la ayuda desde 2003 y hoy ya este acomodado? pregunto de verdad ehh
A lo que apunto es que a veces se utiliza el “sacamos el 54%” como comodín para terminar cualquier tipo de debate y cómo si eso te diera la verdad absoluta sobre el tema. Un gobierno siempre va a tener aciertos, errores y cosas intermedias que se quedan a mitad de camino. No me gusta etiquetar a todo un grupo de personas que adhieren a alguna idea de una manera como tampoco a los que piensan de lo contrario de lo otro. Como dije alguna vez, prácticamente nadie discute el 54% (del padrón electoral) de votos obtenidos por Cristina, pero hay un 46% de ese padrón que no la votó y tienen tanto derecho como cualquiera a quejarse o plantear dudas sobre las medidas del gobierno, porque pese a que la opción política que eligieron perdió la elección no tienen por qué acatar todo sin chistar como si fuera rehenes.
Hay que dejar de pensarse en términos (y va para ambos lados) de “nosotros somos los buenos y los otros representan lo peor y más oscuro de la humanidad”. No conduce a nada. Dentro del kirchnerismo y dentro de los que no somos kirchneristas hay tipos con buenas intenciones, con malas intenciones y otros que alternan, como en todos lados.
DESTINA LA PLATA A LA EDUCACION!!! EN CIUDAD UNIVERSITARIA LOS BAÑOS ESTAN HECHOS MIERDA Y CLAUSURADOS! HACE UN FONDO COMUNITARIO PARA SUBSIDIAR LIBROS PORQUE ENCIMA QUE ESTAN UN HUEVO YA NO LOS DEJAN IMPORTAR!
¿Y qué tendría que admitir de ayer, que una porción que no acompañó al gobierno en las elecciones pasadas salió a la calle a cacerolear? Te lo admito ¿happy?
Y mira yo a esa hora estoy laburando (si, soy K y laburo, aunque no lo crean) asi que si bien puedo estar boludeando aca en el foro no puedo andar pendiente de la tele y la radio. Hoy lei La nacion online como todos los dias y en ningun lado encontre que levantaran alguna declaracion asi, a mi me parece raro eso porque seria muy interesante levantar testimonios de votantes arrepentidos.
No, te hace ser despreciable los que desean muerte, enfermedades, adjetivizan de forma sexista y misógina…esa gente estaba nutrida en su mayoría en un 98%…
Mira, yo no le doy mucha pelota a este tipo de cosas porque la realidad la marcan otras pautas (y la realidad tambien marca bastantes cosas en contra del gobierno, dicho sea de paso), pero me causa mucha gracia la frustracion que denostas…
En otro sitio y con otras reglas te deliraria un rato largo…
Entonces cuando se hagan las multitudinaras de millonarias cifras de los miles de mil millón gente que vaya a las marchas organizadas por el gobierno digamos lo mismo, eh.