“Los seres más despreciables de LA PATRIA”. Mamurra, cómo tenés el marulo…
Se la pasan hablando de “nosotros” y “ellos” donde, por supuesto, “nosotros” somos los que la remamos, “nosotros” somos los que hacemos las cosas bien, “nosotros” somos los mejores seres de LA PATRIA, “nosotros” no vivimos en zona norte (un abrazo a [MENTION=17099]zona norte[/MENTION] si en algún momento lee este mensaje), “nosotros” nos reímos de los tres tarados que salen a tocar sus cacerolas de teflón… Se entiende perfectamente por qué el Saviolero te dice “talibán”.
Generoso es el mundo, 10 personas que votaron al gobierno? Como sabes? Fuiste e hiciste una encuesta? Pobre pancho, en un momento cantaron “Yo no la voté” Y era menos de la mitad los que la cantaban, la otra mitad mute porque eran todos los que la habían votado y se dieron cuenta de que la pifiaron feo, votaron lo peor de lo peor. Pero lo bueno es que esa gente se dió cuenta… Quedate tranqui angelito no se les va a terminar el mundo porque cientos de miles protesten en contra de este gobierno, solo sirvió para que te des cuenta de que les cabió a varios al decir que ibamos a ser 20 locos…
Qué cambia cuanta gente va? La votó el 54% del país y seguramente había gente que no la votó pero no está tan en desacuerdo con las políticas de este gobierno.
A lo que voy es que el gobierno está haciendo cosas para cambiar las cosas, no se están rascando las bolas. Apostaría todo a que mas de 3/4 de la gente que fue a la marcha no sabe que es el Plan Centinela por citar un ejemplo.
No sé, soy medio burro para contar. ¿Cuánto hay ahí 60 mil te gusta, 50 mil, 45 mil? En definitiva duplica o triplica a lo que convocaron ayer y ni se me ocurriría decir que eso es representativo.
No caigas en el manual básico de la gorileada de “los llevan” porque si el acto se haría cerca de el 2do anillo del conurbano no necesitarían ir en micros. A plaza de Mayo es fácil llegar desde recoleta hasta inclusive en belgrano o palermo. Ni hablar de llegar con la comoidad de los bm.
Capo, Cristina acaba dar una inyección de 7 millones de sopes para seguir reactivando el consumo y el empleo ¿Y decís que se me infla la carótida por ver a Patricia Bullrich entre estudiantes de la uade en bolas? Más que risa y lástima no me pueden dar…
En primer lugar no la voto el 54% del pais, la voto el 54% de la gente que votó, que es muchisimo menos que el 54% del pais! Despues de eso podemos empezar a hablar de numeros y ver quien la banca a esta hija de puta.
jajaja Ahora no importa el numero que la voto… HACE UNOS MENSAJES ATRAS era… solo fuer el 5% de la poblacion… ahora no no importa la gente que va a las marchas :lol::lol::lol::lol::lol:
Igual quedo clarisimo quien vota y quien no… La gente de clase media, alta y mucha gente humilde NO LA VOTA…
Mientras que la mayoria de clase baja, algo de clase media, y algunos empresarios beneficiados por kristina si la vota…
Es cierto, pero no creo que sean los que fueron ayer, una minoría mayoría llena de odio. Esta gente no representa a todos y capaz me equivoque pero estoy seguro.
¿“Festejar”? Festejo medidas positivas para el bienestar de la población y el desarrollo del país. No se festejan marchas.
Y está bien, hay gente que aprueba lo hecho por este gobierno y gente que no. La gente que lo aprueba logró organizarse y plasmarlo en las últimas elecciones. La gente que no se siente representada se manifiesta libremente.
No me cabe duda de que a la larga esto termina siendo funcional al gobierno. Y al período 2008/2009 me remito. Es un discurso tan básico que se desarticula con un mínimo de muñeca política. Ya lo ha hecho.
La plaza es nuestra. Cuatro de los cinco hijos del Luis D’Elía, Pablo (27 años), Facundo (25) y Belén (24) y Luis Ignacio (19) , son otros nombres del kirchnerismo empleados por la Anses. A inicios de 2008, D’Elía padre cedió un local partidario en Isidro Casanova. Por una gestión de Alberto Fernández, fueron contratados por el entonces titular de la Anses, Claudio Moroni. La condición era que le dieran empleo a los tres hijos, que ya eran mayores de edad.
Pablo D’Elía gerencia la Unidad de Atención Integral (UDAI) “Virrey del Pino”, mientras que Facundo, Belén y Luis Ignacio (entró en 2011) son empleados administrativos. Pablo cobró 27.943,58 pesos el mes pasado; su hermano Facundo, 24.203 pesos y Luis Ignacio, el más chico, 16.960,02 pesos, todos en concepto de sueldo, aguinaldo y premios. Belén se tomó vacaciones la primera semana de agosto luego de cobrar 22.824,23 pesos (en todo concepto).
No entiendo. Esa imagen esta generalizando que los K son generalizadores que dicen que todos los que se manifestaron eran de Barrio Norte? Por que dan a entender que les molesta si a la vez estan haciendo lo mismo?
Son diferentes criterios. Para mí alguien que festeja el cáncer, desea muerte, enfermedades, utiliza adjetivos sexistas y misóginos contra la presidenta y más, viniendo de mujeres, para mí, es gente despreciable.