Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Qué quieren probar diciendo que debe haber habido gente que votó a Cristina y que ayer estuvo en la marcha? Que aprueban toda la gestión del gobierno salvo lo último? Que lo que los moviliza es el tema de los dólares?

O de golpe y porrazo nomás se dieron cuenta de que vivían en una dictadura?

Esa imagen aislada es tan representativa como esto

y no por eso voy a decir que ayer fue una marcha contra el nazismo, o una marcha de gente en bolas.

Cuál es esa gente? la sociedad está profundamente polarizada y cada vez más.

Por eso ayer se movieron miles en todo el país…

¿Vivir en una villa te transforma inmediatamente en todo eso? Dios mío ¿De qué está hecha esta gente?

No era que estas marchas eran funcionales al gobierno? tendrías que estar festejando, lástima que no fueron dos mil tipos como pensabas…

Si ayer había 10 personas que votaron al gobierno, estoy siendo generosísimo. Seamos buenos. Ayer fueron los abuelos, los padres y los hijos del “viva el cancer” y está muy bien, todos tienen vos y votos, hasta los seres más despreciables de la patria.

No entiendo de verdad el argumento de que van solo los que no la votaron.

Ponele que sea asi, no les parece un poco inconsciente estar alienando politicamente al 46% del pais?

No estamos hablando de 20 gatos locos eh, estamos hablando de la mitad el pais. Es un poco corto de vista. Toman la votacion como si fuese una final del mundo que podes ganar 1 a 0 con un gol al minuto 89 y cortando clavos con el orto, y eso te da derecho a hacer lo que se te cante durante 4 años mas total seguis siendo campeon del mundo.

No funciona asi la politica muchachos.

Leer comentarios como: “No había un solo negro” ó “No a la DiKtadura” me hacen defender más al gobierno todavía, a pesar de que no estoy de acuerdo en muchas cosas. Y ni hablar de la cantidad de pelotudeces que leí en facebook de gente que no tiene ni 3 neuronas promoviendo la marcha…

No señor!!! hay momentos o situaciones que sobrepasan los limites, en este caso, el anarquista (que no se que carajo hacia en la marcha, mas que buscar quilombo) estaba en estado de alcoholismo, y hasta drogado podria decir, y empieza a insultar a un señor,(obvio porque con uno de 25 años no se atreve el cagon) Insultando , puede ser que solo tenes que sacarlo en buenas palabras, pero cuando empujo al señor, !! dejate de joder!!! ahi no existe mas respeto que valga…

chocolate por la noticia!!!

¿Miles? Somos millones querido. Si yo te pongo la cancha de Vélez con casi 70 mil personas como el último marzo de este año ¿Qué me vas a decir con tu lógica, que el país es ultra kirchnerista? Fué una convocatoria y punto. Guarden los genitales para futuras japas. No se euforicen tanto. En las urnas el año que viene veremos como viene la mano…

Hay gente humilde que vive, en villas miserias, pero no por eso son villeros, no me vengas con la definicion de la RAE, cuando ustedes, a todo el que piensa distinto es facho, gorila… Vos sabes bien que se quiere decir cuando se habla de “negro”, de “villero”… No te hagas el pelotudo…

bue quizas no te haces.

¿Qué significaría “hacer lo que se te cante”? ¿Vos pensás que existe un gobierno que tome medidas que dejen felíz a todo el mundo? No existe eso, campeón. Se gobierna para dejar satisfecho a la mayor cantidad de gente posible porque el ser humano es bastante complejo para encontrar un consenso en cuanto a conformidad. Nunca van a estar todos satisfechos. Por eso la mejor manera de medir esto es cada dos y cuatro años. Después si querés salir a la calle, salí y protestá lo que quieras pero siempre van a ser más los que se queden en sus casas o sigan con su vida cotidiana que los que salen a las calles, por eso hablar de representatividad o lo que fuera, es principalmente ridículo…

Qué sería -viva el cáncer-?

Suscribo todo. Ganar una elección no te da el título de propiedad de un país.

No fue la mitad del país, habrá sido menos del 5%.

para mí menos todavía.

Después se enojan si alguien los acusa de “gorilas”. :lol:

A las marchas choripaneras… perdon Kirchenristas, van 6 millones de personas…

Uh somos millones… te cuento que hay millones que no la votaron, casi la mitad del país…

70 mil personas en velez? cómo hacés para meter tantas en velez? 30 mil personas entran el en el campo? supongamos que había como vos decís 70 mil, la diferencia es que esta gente salió a la calle por voluntad propia, no la llevaron en micro, ni le dieron un paty y una coca, ni la amenazaron con dejarla sin laburo si no va, o con sacarle el plan…

Acá nadie se euforiza ni se vuelve loco, pero me gusta ver como a los fanáticos como vos se les infla la carotida porque pensaban que iban a ir dos gatos locos y resulta que no, que fueron miles, y ahora no saben que carajo decir.

Qué mejor que esto? Los camiones de basura llenos de menesterosos que traen desde la provincia?