¿Ya se están organizando para hacer una “contra marcha”. Que infantiles por favor… Me hacen acordar a “Esperando la carroza”: yo hago una marcha, ellos hacen una marcha; yo voy a la plaza, ellos van a la plaza :lol:
Que feo eso de que la plaza es “nuestra”, ¿No? Digo, porque “la plaza” ¿No es de todos los argeninos?
Para mí es una pelotudez entrar en ese juego pero igualemente, no deja de ser una cosa de militantes. A la gente le chupa un huevo tanto esta marcha como la de ayer…
Fue orgasmico… aca en Merndoza igual, no habia 1 solo villero, 1 solo trapido…
Toda gente bien, ya sea clase baja, MEDIA, y alta. Los negocios de la peatonal, todos abiertos, sin tener miedo de que alguien les rompiera o les robara algo… Y lo mejor de la noche, aparecio un anarquista drogadicto mal parido, y empeso a bardear a un señor de unos 60 años, al frente de nosotros, “gorila, facho” fueron algunos de los insultos que emitio, hasta que empujo al señor, y no me pude contener… Lo agarre del cuello y casi lo cago a piñas, si no era por mis amigos que me agarraron, entonces lo solte, y la gente lo empeso a putear…Que lindo por dios!!! YO QUIERO UNA ARGENTINA ASI… con gente respetuosa, con valores, que a los chorros se los expulse de todas partes…
Que yo sepa D’elía no es dirigente del gobierno, en todo caso habrá pifiado el jefe de gabinete.
Igualemente, a la gente que no está ni de un lado ni del otro le soba completamente las “las marchas y contra marchas”. El país tiene proyección de crecimiento para el año que viene y el gobierno acaba de anunciar aumentos de las asignaciones. Eso es lo que impacta en el humor de la gente y el gobierno lo sabe. Por eso es gobierno desde hace 8 años y la oposición sigue cosechando derrotas esperando la agendita de Magnetto…
Queres un pais con gente respetuosa, y agarras a un tipo de cuello. Por mas que la actitud que tuvo el de empujar al señor, fue erronea. Es como dice el dicho, “haz lo que yo digo, y no lo que yo hago”
¿Qué tiene que ver? Que al beto no le va a gustar mucho que le digas peyorativamente villero.
ajaj esto va a estar muy divertido ¿Cómo es eso de que las villas no eran lo mismo antes que ahora? ¿En qué brillante análisis sociológico te apoyás para sostener eso?