Todos queremos ver esas cosas nuevas zurdoo:twisted:
Se me rompio la camara de fotos :evil:
Para mi es la opcion 2.
Saludos
Hoy pase por el museo, había de todo menos los shorts con bolsillo. También tienen las cosas de la vieja temporada (camisetas,musculosas,polars,conjuntos, etc) y todavía quedan cajas de la nueva camiseta suplente (unas 10)
Jaja pensalo 5 minutos y la verdad que es de re pelotudo ir vestido de River. A ver, ya se sabe que sos de RIVER, es como para decir “sisi, soy fanatico de River”. Yo tambien lo hago, porque lo tenes naturalizado desde chico pero la verdad llevar la camiseta como si fueras jugador…
Que se yo jaja.
Es como ir al cine a ver una pelicula y llevar la camiseta. que queres demostrar?
Repito, yo la llevo siempre
Creo que no pasa por demostrar nada , vas a ver a River vas con tus colores que se yo jaj.
jajaj ni bola a la indumentaria nueva, sera por que la ropa es cada vez mas cara y no va que te compras la camiseta o algo nuevo que ya salio el modelo siguiente. adidas chupame la pija.
Que buen topic este para descargarme… .LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS. CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Esta marca de mierda ya me esta rompiendo las pelotas, ojala el proximo presidente sea quien sea le rompa las pelotas con que haga mejor las cosas o los saque de una patada en el ojete
No creo que sea algo pelotudo ni redundate. Tampoco es ir vestido como jugador (camiseta actual, pantalon y medias). Si sigo tu criterio, también cantar las canciones y gritar los goles sería redundante. Según vos, basta con ir a la cancha para demostrar.
A mi me gusta ver las tribunas y que haya banderas, buzos, gorros y camperas de River: todo rojo y blanco. Creo que queda desubicado en la tribuna de River una camiseta del Celtic de Escocia, por poner un ejemplo.
Son opiniones, qué se yo.
Caselli dijo que estaba “muy enojado” con Adidas y que si él era presidente iba a sentarse a hablar varias cosas que tienen que cambiar…
Entró en el adidas de River el short suplente blanco (teléfono [MENTION=333]nico[/MENTION]; ), a $359 sin descuento de socio. También entraron las camisetas “ajax” en talle de niño, a $449 sin descuento. Me da paja hacer el cálculo de cuanto cuesta todo con el 15% de descuento. laburen ustedes.
360 un short?
Si, una locura. Igual restale un 15%
Todos a votar a Tony el gordo entonces jajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, yo igual supongo que es para decirte lo que queres escuchar, en eso no hay dudas, el gordo es el que mejor sabe lo que el hincha de River siente y quiere cambiar, de ahí a que lo haga es otra cosa.
Como minimo se sentara a pedir talles especiales, porque al gordo no le entra una camiseta.
tendria que probar con esta
Eso es agresión barata. La delgadez de D’Onofrio no lo convierte en mejor candidato.
Vos sabes lo que cotiza esa camiseta hoy en dia? :twisted:
No tiene un pelo de boludo el gordo…