Nueva Indumentaria 2013

Ver resultados de la encuesta: Te gusta la nueva camiseta?

Volatentes: 141 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, está a la altura de mis expectativas : 29 (21%)
  • NO, es otra abominación de Timbabuzo : 67 (48%)
  • Me da lo mismo, Zurdiito se la va a comprar igual: 45 (32%)

Vayamos poniendo todo lo relacionado a lo nuevo acá, así ordenamos un poquito.

La negra con el escudo de river normal, cuenta como nueva?

Sent from my MT11a using tuRiver mobile app

La locura crece, y las fotos, no aparecen…

Habría que hacer un th que se llama “Indumentaria bizarra” y ahi poner todos los inventos de la utilería.

No no, fotos de la ropa de entrenamiento que se estrenó hoy y si quieren de la camiseta nueva que se estrena el domingo. Mas las desventuras de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; por comprarse lo que no le gusta por miedo a que en el 2028 se arrepienta de no haber comprado en su momento.

Seria indumentaria 2013 - 2014 esta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por el momento le dejo ese título porque no sabemos hasta cuando va a estar esta pilcha. Despues vemos. Muchos mensajes y pocas fotos che :mrgreen:

ya hay ropa de entrenamiento nueva? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Era remera negra manga larga o buzo lo que usaron esta mañana en el entrenamiento? Tenía buena pinta…

no tengo plata ahorrada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado

Encima ni una puta imagen del entrenamiento, nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no vi nada aún

No hay ni un cap??

¿Se venderá la negra escudo color (chichizola)? O deberemos renegar porque en ML algún mercenario al vende a $5000 ?

Estamos en la mismaaaaa jajajajaja

No se si sirve, pero algo es algo, aca encontré el video cuando Fox transmitio el entrenamiento de hoy, aaaaalgo se ve, no es mucho pero bueno:

Central Fox - Videos | FOX Sports

Es el video 2, el que dice de Balanta, no se porque no me tira el hipervínculo directo a ese !

igual vendo 4 prendas q tengo colgadas al pedo y me compro lo q se me canta

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

por fin viejo un buzo negro con las 3 tiras rojas me lo compro

No entiendo porque tanto Gris

Si, igual creo que es como un gris oscuro plateado (por la tela capaz) jajaja por lo que se vio al menos

buzo, gris oscuro, brilloso, y el cuello y tiras en rojo, la linea roja tambien

la remera de entrenamiento, solo que el cuello y los puños eran negros(creo que la linea del pecho tambien)

Asi en rojo, nos hubieran quedado MUY buenos los nuestros, el gris no me convence asi que me parece que voy a pasar en esta temporada jaja

Me parecio que el rojo de la indumentaria nuestra era como muy brillante, no era el rojo del Bayern por ejemplo, era como si fuera no se si fluor pero estridente, como un naranja, no se si en realidad es asi o al verlo de lejos o con sol le da brillo o no se

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Igual capaz sacan otro modelo de color blanco o rojo, como paso con esta ultima temporada, no creo que hagan el gris solo, ojala porque el gris no me convencio