En el microcentro. Un par de cuadras después de la 9 de Julio.
Ah igual tengo 0 sentido de la ubicacion.
Sos de Buenos Aires? No podés no ubicar la 9 de Julio :lol:
Si se que es una Avenida pero no llego ni en avion.
Ni idea de donde sos, por eso. Igual pensá que es el microcentro de la ciudad, así que si hay algo que tenés para ahí es transporte…
De buenos aires pasa que tengo 15 años igual.
El avatar :lol:
Hablando de indumentarias habría que vender unas que digan Lunati y el número 14. Desterraron al Loco Pablo y no paran de cagarnos…
Entrega la remera Puma lacra.
Vi en un grupo de fb un pibe que lo vende el de la temporada pasada nuevo.
Puede ser que Adidas haya confeccionado 200 productos de cada prenda?
En las casas de deportes no hay indumentaria de River ni de casualidad.
Cuanto esta la chomba con el descuento?
pero deben tener un contrato de tanta indumentaria por año
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
no se puede ver el contrato de river y adidas?
Yo también las tengo colgadas, pero mas que nada porque la mayoría tienen números estampados y si las doblas se funden. Si no tuvieran numeritos las tendría dobladas.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Yo las tengo así también, después cuando tenga ganas subo una foto.
Estuve tentado de comprarme la camiseta suplente de Los Pumas. Pasa que es muyyyyyyyyyyyyyyyy bostera: azul con la pipa en dorado oscuro y el sol también dorado en la espalda. Me quedaba pintada. Está ideal para ir a a la cancha un clásico contra la Bosta en el Monumental.
A la salida contra bosta en quinteros había uno con campera azul con un dibujo en amarillo que parecía una campera boli nike
Soy el primero en darte el arrebato por siome jajajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nosotros vimos uno en la shell capaz era el mismo, despues caminaba para el lado de libertador y a la altura de la iglesia unas pibas lo apuraron para que muestre algo de River :lol:
A la cancha a ver a River hay que ir con ropa de River, ni selección, ni Milan, ni Real Madrid, nada. Nuestro escudo y algunas camisetas son demasiado lindas como para no usarlas cuando uno va a alentar a River.
Vengo un toque afilado, a la noche subo un par de cositas nuevitas :oops: