Nueva Indumentaria 2013

Gigliotti dijo una.vez que le pedian muchas camisetas y que no regalaba porque se lo descontaban del sueldo. Para mi las dos camisetas que te.hacen por partido tendrian que ser del jugador una vez que termina el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno sabe si va a salir la alternativa formotion? Ya se q es una verga la tela pero bue…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mi ultimas compras. Gracias a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; por la recomendacion del talle , la verdad que me fue de 10 el talle L jaja. Es impresionante la calidad de esta techfit.

Aca con las hermanas :lol:

Yo las camisetas las tengo colgadas, mi vieja me reta porque le uso todas las perchas que hay en la casa jaja

Tengo entendido que a los jugadores por cada camiseta que regalan le descuenten alrededor de 5 lucas o mas porque desarman un juego de camisetas. Algo asi.

Donde conseguiste el buzo de arquero? Muy buena compra felicitaciones

Nos convertimos en un club de ratones.

Yo antes las tenia asi , pero ocupaban banda de espacio y de perchas :lol:

Lo compre por ML , pero un amigo lo compro hace poco en el centro , sobre florida. $400 le salio!

En Florida ese buzo y el rojo los venden por $400 nuevos

Que buena onda la roja en Techfit!

Casi me la compro pero nunca entendí bien lo de los talles

Esto y que las inferiores tengan ropa vieja, es por un mal contrato con adidas o porque los dirigentes reparten la ropa de utilería para revenderla y para la barra y se quedan con lo mínimo indispensable para el equipo profesional?

No puedo conseguir la bermuda con bolsillos. La concha de tu madre Adidas sos una mierda

Estan hablando boludeces cuando se firmo el ultimo acuerdo se le daba x guita a river y ropa equivalente a tanta plata tmb, pero eso esta todo en el mismo contrato por ende es como que te lo cobran pero no.

Yo tengo un amigo que jugo en velez ( fede freire ) y ahora esta en catania, y cada casaca que sacaba de el le cobraban 220 pesos…

Yo lo escuche de Souto, que una vez agradecía la buena onda de los jugadores por darles las camisetas para sortear. No dijo la cifra de lo que le cobraban, pero dió a entender que era un número importante.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

yo a mi placar lo tengo asi. compre las perchas de plastico que son mas baratas y a la mierda

Donde garcha queda Florida?

Yo tambien guardaba todas las camisetas colgadas cuando vivia solo… Cuando me mude con mi novia fue lo primero que toco resignar :roll:

Cuanto esta la chomba blanca en el museo con descuento?

Fan de Nike.