Gigliotti dijo una.vez que le pedian muchas camisetas y que no regalaba porque se lo descontaban del sueldo. Para mi las dos camisetas que te.hacen por partido tendrian que ser del jugador una vez que termina el partido.
Mi ultimas compras. Gracias a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; por la recomendacion del talle , la verdad que me fue de 10 el talle L jaja. Es impresionante la calidad de esta techfit.
Tengo entendido que a los jugadores por cada camiseta que regalan le descuenten alrededor de 5 lucas o mas porque desarman un juego de camisetas. Algo asi.
Esto y que las inferiores tengan ropa vieja, es por un mal contrato con adidas o porque los dirigentes reparten la ropa de utilería para revenderla y para la barra y se quedan con lo mínimo indispensable para el equipo profesional?
Estan hablando boludeces cuando se firmo el ultimo acuerdo se le daba x guita a river y ropa equivalente a tanta plata tmb, pero eso esta todo en el mismo contrato por ende es como que te lo cobran pero no.
Yo lo escuche de Souto, que una vez agradecía la buena onda de los jugadores por darles las camisetas para sortear. No dijo la cifra de lo que le cobraban, pero dió a entender que era un número importante.