Lauti
29 Octubre, 2013 15:40
1946
hoy cumple un año el proyecto indumentaria de river, uno de los pocos que vende ropa de river a precio dto socio a la gente del interior que no tiene la posibilidad de adquirirla con este medio siendo socio o no.
les mando un abrazo a todos los BOBOS que apenas empezo, e incluso despues, lo bardeaban, tildandolo de chorro. yo lo conozco, y la verdad es un tipazo, con una familia espectacular.
al que le pica que se rasque.
salu2
unknown
29 Octubre, 2013 15:43
1947
lauti:
hoy cumple un año el proyecto indumentaria de river, uno de los pocos que vende ropa de river a precio dto socio a la gente del interior que no tiene la posibilidad de adquirirla con este medio siendo socio o no.
les mando un abrazo a todos los BOBOS que apenas empezo, e incluso despues, lo bardeaban, tildandolo de chorro. yo lo conozco, y la verdad es un tipazo, con una familia espectacular.
salu
Creo que TODOS van a desconfiar de alguien que viene con un proyecto pensando en la gente sin tener beneficios, yo fui uno, pero es muy bueno lo que hace, bien por el
lauti:
salu
Elchupame. Un crack Mati.
Lauti
29 Octubre, 2013 16:27
1949
zurdiito:
Elchupame. Un crack Mati
de quien? si no lo va a leer.
Perico
29 Octubre, 2013 16:47
1950
Alguien sabe de que material son los escudos que le ponen ahora a las techfit?
A simple vista para mi son los mismos que llevan las formotion.
Perico
29 Octubre, 2013 18:21
1952
Pero tiene algun nombre, tipo vinilo o algo de eso?
unknown
29 Octubre, 2013 18:31
1953
Si consigo los buzos de Barovero me los compro en todos los colores y me los armo para mi, estan muy buenos.
Horrible como quedan las medias Rojas
Horrible como le estan poniendo la publicidad a las camisetas de Trapito
Horrible todo hoy
No se de quien depende si de Adidas, la utilería de River o del banco, Pero que mal queda la publicidad sin un borde blanco. Las letras que están sobre la banda en la tv ni se ven.
Yo no lo voy a comprar, pero te acompaño a comprar el tuyo cuando quieras jaja.
Este River es de tan mala calidad como su indumentaria.
Cuanto esta el short gris?
fabian87river:
es hermosa esa camiseta
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
era campera o remera azul con la pipa amarilla?? iba hablando por telefono?? porque novio de una compañera de laburo es de river y fue vestido sin nada de river y con una remera azul con la pipa amarilla y le quisieron pegar, un bob
Tenia una campera, unas pibas lo apuraron y el chabon se la tuvo que sacar para mostrar la camiseta de River que tenia abajo
Unas minas lo apuraron???
En todos los locales de Sdidsa