Mira que a mi me encanta Adidas, pero vienen MUY flojos, la calidad es pauperrima, los diseños son todos iguales, no encontras stock de indumentaria en ningun lado y ademas nos paga miserias y nos cagan, al menos el presidente que asuma en diciembre que les ponga los puntos y los tenga cortitos y de ultima que se rescinda el contrato
Igual es x toda la indumentaria, no x camisetas solo. Según lo que dice Jamaica el primer equipo no cuenta.
1 millón pero al precio de venta de os locales
jajaja es muy europeo Under Armour, le quedaria bien a River
Menos calidad a mas precio, falta de stock y encima nos re cagan con el contrato. Adidas ya no es lo que era. Creo que se cumplió un ciclo. A este paso en un par de años directamente nos van a vestir con bolsas de supermercado y van a costar arriba de 1 luca y media.
C, gil si comentaste mi foto de Fb.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Esta temporada no me puedo quejar con la falta de Stock, no se si es por fea, por cara o por que pero Stock hay casi de todo y en todos lados, fui a River habia de todo, al abasto tambien, y en Florida tambien.
Vos me decís gil, el pelotudo a cuerda de [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; se queja que lo cito mal cuando lo puteo y me dice que le chupe la pija, se está perdiendo el respeto a la autoridad en este foro. Voy a tener que proceder al estilo setentoso…
Exijo las disculpas correspondientes, espero ser disculpado.
Los moderadores no pedimos disculpas. Estamos para ser respetados, temidos y venerados.
Estoy de acuerdo. A todos nos gustaria seguir con Adidas y que estos nos den el trato que nos corresponde pero asi no se puede. ASI NO SIGO.
No entiendo como en los multitarea (just for sport x ej) hay ropa Adidas que ni en los propios Adidas está. Es insólito. No hablo de ropa de River, si no en general
Yo la camperita negra del Carp la consegui ahi en el Just For Sport :lol:
Ya dijeron que hay un nuevo adidas que hace descuento en el Abasto? Justo frente al shopping, sobre avenida Corrientes, donde antes estaba Just for Sport
Acordate de la teoría de los dos demonios. Te voy a explotar tu casa. Chupa pija.
P
v
Ven? :mrgreen:
No es mas Just For Sport eso? Abrieron un JFS en Cordoba y Scalabrini donde estaba el Adidas jaja
No, ahora es un Adidas In Line (tomá mate). Lo inauguraron hace 2 semanas y hacen descuento. Funciona en el piso de abajo nomás, el de arriba lo cerraron. Igual es gigante.
Igual literal que la titular de este año es una bolsa de Coto, posta, hay que mandarlos al carajo ya a estos forros, cada día son más impunes, son como el Káiser, hasta los 2 tienen apodo alemán
Antes ese JFS frente al abasto era un Adidas si no me equivoco
esta es la ropa del Tottenham. la marca es under armour. miren la calidad de la ropa. las costuras…
En la despedida del Burrito me pude meter al vestuario local y encontré este cartel:
Se refiere a la indumentaria de la temporada pasada (creo que los precios hoy son mayores), pero lo que entiendo es que a los jugadores les dan una camiseta que pueden regalar por partido y les cobraban si querían regalar una 2da.
Sé que ésto es así en varios clubes y en River hace tiempo, pero lo curioso es que se las cobraban más caras que si ellos las iban a comprar, por ejemplo, en el museo. (Si no me equivoco, hace 3 meses la camiseta de River estaba entre $450 y $500, el pantalon $245 y las medias $69) y muy raramente usaban camiseta Techfit o Formotion, siempre era Climacool.