Es lindo el rompe, pero tampoco para taaanto, mepa
Hoy me entere algo que me dio mucha bronca. Adidas le vende a River las camisetas para los primeros equipos y para las inferiores al mismo precio que están a la venta al público. Como se nos rien en la cara! Encima que nos pagan re poco comparado a otros equipos se dan la forreada de hacer eso. Ojo la culpa la tiene está dirigencia llena de inútiles que son los que firman el contrato.
De donde te llego ese dato?
De un dirigente opositor
River firmo que contrato debe proveer al Club de indumentaria por 1 millon de pesos por año (no se si es exacto la cifra). Pero el precio de la indumentaria es el de los locales Adidas. una verguenza.
Bueno si esto de las camisetas se cierto (Sinceramente no lo sabia) River gasta promedio por partido…
18 jugadores (11 titulares - 7 banco de suplentes) 16 usan indumentaria oficial de River, cada camiseta cuesta $650 y a cada jugador se le hacen minimo 2 camisetas por partido por ende serian 32 camisetas, esto nos da 32 x 650 = $20.800, si Adidas es piola y le hace al Kaiser el 15% de descuento nos queda en $17.680 por partido.
A esto le sumamos los buzos de arquero que son un poco mas baratos $350 aprox por 4 son $1400 pesitos mas.
A esto hay que sumarle estampado de numeros y letras en plastisol?
No me cierra…
Me gano zurdiito, que asco Adidas
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ilustrános
Multiplica los $20.800 por 40 que es la cantidad aproximada de partidos en el año y quedan $832.000, ahora entiendo porque las diferentes actividades e inferiores usan indumentaria vieja en mal estado
No se supone que Adidas al ser nuestra marca de indumentaria oficial, nos deberia brindar lo necesario para todas las actividades del club sin cobrarnos costo alguno?
Se supone…
Aca no hay ninguna division, puras multiplicaciones.
No creo que futbol profesional sea parte de ese articulo del contrato.
No entiendo nada, necesito alguien que me despeje las dudas [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; tenes alguna idea?
Sacha haciendo cuentas :mrgreen:
Vendrá una nueva firma no??
Lo peor es que esto seguramente no estaba en el contrato en letra chica…
Mi sueño es que venga Macron o Under Armour, tambien me cabe Umbro
si viene Under Armour me compro hasta las medias, aunque tendría que ir un año al gimnasio para lucir la camiseta
Yo no puedo salir de Adidas, es como que no me lo imagino.
Ya te compraste la titular manga larga???