che tanto les cueste a los hijos de puta de adidas tener la incial y el punto?
Cuanto esta la remera de entrenamiento roja en el museo con descuento de socio?
Alguno que haya ido al Museo estos días es consciente de que las remeras estampadas las hacen como el orto?? Vienen estampadas con números así no más o con jugadores que ya no están!! Pedí por casacas con estampados del Lobo Ledesma y Balanta no había, pero tenían de Luna, Sánchez y RAMIRO FM… Qué mediocres que son. Me terminé comprando sin nada y la estampo después.
No te recomiendo hacer esa pregunta aca; es casi una incitación a la violencia.
Si Rafa está en un mal día te puede banear… :mrgreen:
:lol::lol:
Los propios vendedores de adidas me dicen que se lo compre al chabón de La Plata jajajajaja
Mira lo que es eso, es una fiesta!
Jajajajaajajajajajajajajajajajaj que grande Adidas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe que tono o tipo de color rojo exacto es el que se usa en la camiseta? Tengo entendido que no se puede usar cualquier rojo pero no se si esta especificado cual hay que usar, porque el rojo de esta temporada yo lo veo más estridente o tirando a naranja, no se que onda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y a cuanto vende los rompevientos el de la plata ?
9 gambas, está muy mal de la cabeza. Encima lo bannee de acá y le dije que no pensaba pagar $900 por algo que dentro de poco se iba a vender en los adidas a $600 :lol:
Agarrá una foto y fijate el color con el Photoshop.
como es el rompevientos? tienen fotos?
Pensar que yo lo tuve en mis manos, hoy en dia vale fortunas :twisted:
en la muchachada del 42 lo tienen varios.
yo se lo vi a varios el rompe. no se donde lo habran comprado. para mi es re comunacho, no se porque tanta desesperacion.
Ese no es el rompevientos nuevo, no? no piensa adidas sacar uno gris topo como el que tienen los buzos de entrenamiento?
Es una verga ese rompevientos, dejemosno de joder che.
Me ENFERMA el escudo