Yo reformaría el estatuto para que el spónsor de River sea sí o sí Quilmes.
Convengamos que hasta al Real Madrid le hacen camisetas de mierda.
La puta madreeee queda MUY bueno el numero con el borde blanco, es algo que vi en la camiseta de la selección y estaba ROGANDO que los utileros de River hicieran lo mismo con las camisetas de los jugadores, OJALA en los próximos partidos se aviven y los hagan con ese borde, resalta todo mucho mas, a mi me parece EXCELENTE, le da elegancia y mejor estética a la camiseta y a los apellidos deberían ponerle el mismo borde, avivense utileros !
Chances de conseguir esta camiseta?
Si alguien tiene data que me avise, me encanta con el escudo original.
Si me compro la nueva con el estampado de Balanta, soy un tarado? Porque quería comprar con el del Lobao pero… no sé.
el de balanta te quedaria bien estampado…x
Compre la camiseta titular en el Adidas de Alto Palermo, la puedo cambiar por otra cosa en el Adidas de Cabildo y Monroe ? Me la van a aceptar aunque tenga la etiqueta asi ? Porque le arranque el precio y asi quedo, no se si me la van a cambiar a pesar de que tengo el ticket. Si alguien sabe que me diga. Graciasss
no capo, en el ticket se van a dar cuenta que lo compraste en el alto
vos me ibas a comprar el short blanco que paso…:crying:
No sé si se comenta acá pero bueno. Me gustó mucho la indumentaria alternativa. La camiseta sola no parece muy buena pero con todo el uniforme queda muy buena.
Pienso igual, con el conjunto de juego queda más linda a la vista. De paso también con numeros en la espalda, sino parece muy vacia
Igual aún pienso que es demasiado simple, y de entrenamiento
La nueva alternativa me gusta más con el short negro como estaba en las vidrieras, con el short blanco me parece medio pelo.
Saludos
a mi me encantó la alternativa, mas que nada de espalda… se entiende? cuanto está el precio, la quiero corte para navidad
alguno sabe cuánto está la titular con descuento de socios? y sin descuento?
Con descuento esta en 550$ aprox, y sin descuento 100$ más ponele
gracias genio
Que onda el rompe vientos?
hoy le vi a uno la casaca alternativa manga larga. era formotion echa en argentina. o sea, malisima…los jugadores usaron formotion.
dale guacho nadie me banea la reconcha de sus respeptivas madrecitaS milf con papiloma en el culox
x
x
:winky::abrazo::cheers::compress::thumleft:
A mi también me gusto el conjunto de la alternativa, como quedaba a la vista, las medias también me gustaron, a los números y apellidos les pondría el borde negro y quedaría mejor me parece
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué camiseta de mierda la nueva alternativa, es un espanto. En vez de comprarmela, fui al placard y agarré la viejita de entrenamiento del 2001 y listo: