Igual los shorts de la temporada pasada eran de pesima calidad, los de ahora son mucho mejores, a mi en el que iba con la suplente roja se me hicieron todas manchas tipo grises con bordes que no salen
La puta que te parió Tramontina
No me digas que bancas a tramontina en la casaca, Zurdito
Se me cae un idolo
Odio el puto BBVA Frances, lo ponen muy arriba y te deja la casaca re vacía. Me gustaría el Fly Emirates queda 10 veces mejor.
Ch? Pero la que venden al publico no lo tiene asi que me chupa la pija jajaja
Che a mi solo me parecio que la suplente es un poco entallada? La titular me queda larga y esta bastante ajustadita
Q onda con la roja? Se consigue todavía?
A mi me gustaria que tengamos de publicidad Mercedes Benz…
Yo prefiero “BBVA Francés” antes que sólo “BBVA”, aunque es verdad que cada vez viene estampado más arriba y cerca del escudo.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Otra cosa, en el museo están vendiendo ALGUNAS camisetas titulares con el número de la selección Argentina (con borde blanco).
No creo que a esta altura vayan a cambiar los números, (aunque Adidas se manda cada una…).
Confío en que la están pifiando en el local, así como venden camisetas que dicen Ponzio en vez de L.Ponzio, o una camiseta nueva con el 8 y el apellido SANCHEZ, modelo que el uruguayo nunca usó.
la verdad hacen lo que quieres, o sea HOLA ADIDAS, SANCHEZ ESTA EN MEXICO PEDAZAO DE ZOKETE
Ayer quise sacar una foto ahi en el adidas del museo y me cagaron a pedo :lol:
mira, el colmo fue el año pasado cuando tenian en exhibición la titular anterior con el 10 y cirigliano
A mi viejo también jajaa, no sé que flashean, como si no fuesen a imitar las camisetas igual.
Es increíble que haya camisetas del modelo nuevo con “Sanchez”, una vez dije que no podía creer que estaban vendiendo las camisetas de jugadores que no estaban más (R. Funes Mori, Luna, Treze, Cirigliano, etc), sobretodo en el local principal de River, y acá un par me dijeron: “No es tan raro, se las están sacando de encima”, bueno, parece que no, ya que en este caso es el modelo nuevo.
GENIAL ADIDAS ARGENTINA!!!
Tienen que ser mas creativos con las presentaciones de las camisetas. Miren por ejemplo esta publicidad de Stormers, un equipo de rugby sudafricano:
Estaría buena una publicidad así, pero con un idolo posta posta como el Enzo o el burrito y mostrando las camisetas anteriores.
Saludos
Si se fijan es el mismo modelo que la nueva casaca de River pero con un cuellito que queda 10 veces mejor. Otra cosa las líneas Adidas no llegan hasta abajo sino a la mitad, cosa que me parece mejor.
Otra cosa que me sorprendio es que no tenga ni siquiera una marca de agua o la frase “EL MÁS GRANDE” ATRAS, pedorrisima.
Que linda casaca, que les cuesta hacerla asi? Xq la tienen que cagar siempre? Cada dia mas odio a adidas
El otro día fui al shopping y toqué la formotion, una verdadera poronga tal como decían. Lo dije en voz alta y los empleados me miraron con cara de orto, pero me da una bronca que nos caguen tanto con la calidad
Parece que les gusta hacernos camisetas de mierda.