Nueva Indumentaria 2013

Al final pude hacer un par de negocios positivos y compre las dos casacas. La suplente todavia con caja, la titular me la compre de bronca que no habia buzos grises dde cuello redondo

PD: anteojito mala onda la concha de tu madre, uno va con la mejor onda a comprar y tiene que fumarse tu cara de ojete

PD2: las cajeras Ayelen y Lara me alegraron la mañana, preciosas viejo

Yo parezco una heladera :mrgreen:

Si le hubiesen hecho el cuello de la roja con la banda roja, hubiese estado mucho mejor!

Pero no se, parece que en River hablar de cuello chomba es hablar de utopia.

Con una linea roja en las mangas como la titular.

Pase por el museo

No quedan más shorts con bolsillos, y queda muy poca indumentaria nueva

Lo que más hay son las Camisetas nuevas por todos lados (un monton de cajas), el short negro de juego nuevo y muchas de la nueva con la banda pero con los numeros de los jugadores.

Me termine comprando una musculosa. En diez diaz supuestamente reponen todo lo que falta…

Ahí se ven el short y las medias. No es ninguna maravilla pero puede llegar a quedar lindo.

Animo, por lo menos no es rosa

vieron q nos les menti. habia un short nuevo y era blanco.

Lindas las medias.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

A ver si aflojan con las cajitas del orto esas y le ponen onda a los diseños.

Cuál es la diferencia entre ese short y el blanco del modelo titular?

No hay blanco del modelo titular, el negro es igual solo que se invierte el blanco por negro de color de las 3 tiras y del pantalon en general.

Tenés razón. El blanco que yo digo es el que viene con la roja suplente, este:

No pense que iba a ser tan fea la caja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Odio los shorts blancos, nunca mas me compro uno.

Las hemorroides te hicieron pasar un mal momento???

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Punto para Rafa. No había que ser ningún iluminado

a mi nunca me gustaron blancos, tienen que ser negros o nada!!!

Son un desastre los mancho todos lo debo tener hace un año el lompa blanco que tengo y esta todo manchado con comida, aceite, mayonesa, tomate, y encima no salen las manchas. Aguante el negro o el gris topo de los 110

El gris de los 110

Si alguien lo vende en L que me chifle, el que tengo tiene el 10 y de tanto uso se esta empezando a quebrajar el numero, no quiero que se estropee.