Nueva Indumentaria 2013

Por mas de que se parezca a la del Arsenal a la del Stade Rennais o a la que sea , es muy fea.

Que calidad de mierda la concha de adidas, me compro la china de una, me sale 20 dolares nada mas y esta casi perfecta y de calidad espectacular.

Confirmado entonces que la calidad es una mierda…

cual es?

Ya te compraste el blanco nuevo? Avisame cuando lo estrenes corriendo por costanera asi te saco una foto y me la encuadro en mi cuarto.

digamos la verdad, la idea q la casaca sea roja no es mala. el problema es q es muy simple, no dice nada. ni hablar de la calidad.

El único modo q safe esta garcha es si fuera manga larga, pero no, va na hacerla manga corta. Tirabuzio diseñá algo bueno gil.

Te doy la derecha con Under Armour, la indumentaria que hacen es de la puta madre. A Gales siempre le hacen diseños buenísimos, hoy presentaron la nueva camiseta y está terrible:

Y la indumentaria casual también es buenisima, como la nueva campera:

Saludos

Pero yo no digo que los shorts blancos son feos, de hecho tengo 6 o 7 shorts blancos. El tema es que no me gustan como combinan con la camiseta titular.

PD: camorrero :mrgreen:

Short blanco entonces, pobre Ponzio

A mí me gusta la camiseta (de hecho, me la compré hace 3 meses) porque es como una bandera de River puesta verticalmente, yo la ví así.
Coincido en que podrían haberse esforzado más, pero nunca me va a parecer “horrible” o “asquerosa” una camiseta de River, con esos colores al menos.

Al estilo Maradona diciendo “lástima a nadie, maestro”, yo opino “no me gusta, sí, pero horrible o asquerosa, nunca, maestro”. jaja

no la vi personalmente (?), pero me gusta, pero como dicen ustedes, parece de entrenamiento, si engancho en algun momento verla barata me la compraria.

Es de de entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Pareces un heladero todo blanco

A mí la camiseta me gusta porque ya me venía venir que iba a tener las 3 tiras bien visibles y hasta el final de las mangas (no cortadas, como tienen los equipos de todo el mundo excepto nosotros y el pincha). Siempre nos hace eso Adidas.

Coincido con que es tan simple que parece de entrenamiento, pero fea no me parece.

Me estoy acostumbrando a la basofia que nos hace Adidas que, creo que coincidimos todos, no se esfuerza mucho con River.

Ni hablar de la calidad, ayer estuve comparando la calidad de las camisetas del Madrid, Milan, Chelsea, incluso Millonarios de Colombia o U de Chile y nos boludean.

A mi me gusta con el short negro, será porque para mi las mejores alternativas fueron las de los 90s, donde no usabamos short blanco sino que el short alternativo era negro pero con distinto diseño. Por eso es que anhelo que vuelva esa combinación:

Lastima que ahora dicen que vamos a usarlo con short blanco, me la bajaron completamente.

No vi este mensaje, lindo buzito. Lo que va a ser la nueva indumentaria casual de Gales, mamita.

Saludos

Quedan Musculosas en el museo?

A tal punto aburre el futbol y queremos mirar para otro lado del mal momento que nos volvemos roberto piazza y nos fijamos en las pilchas y hasta la criticamos…casi lloro, te hicieron mierda River Plate

Dejen de subir fotos de la marca esa con el logo raro, que me acuerdo a la casaca del Tottenham y la quiero comprar