Hernan, pero fijate que yo hable de la del Arsenal de la temp 99-00.
La del AJAX la parte roja es mas angosta y no tan ancha (tiene mas blanco aun en los costados)… La del Arsenal de esa temporada es mas parecida, salvo por el cuello.
La de River…
Esto no es el Ajax
La del AJAX 2013-14
tiene mas blanco y la franja es mas angosta que la de River
Under Armour es una marca enfocada principalmente a indumentaria runner. Doy fe que la calidad es terrible, peeeeero, es salidiiiiisima. Mas caro que Adidas. Asi que si pretenden esa marca, ajusten (?)los bolsillos.
Según la nota que saco olé sobre la camiseta, River al inicio del campeonato presento los modelos de camiseta y esta figuraba usandola con short blanco y medias rojas con detalles rojos.
Por lo que el conjunto de exposición del museo esta mal, tengo esperanzas de que se luzca mas la camiseta con ese short y las medias rojas, ya que el conjunto del equipo frances queda copado.
Para el que le interese, en el tema “Camisetas de River diseñadas por nosotros”, ya subi propuestas de camisetas de River de estas marcas (con templates que usan esas marcas):
Do You Football
Kappa
Uhlsport
Under Armour
Olympikus
Penalty
Topper
Hummel
Legea
Lotto
Jako
Joma
Macron
Proximamente:
Errea
Li-Ning
Puma
Nike
Umbro
(si hay alguna mas avisen y la agrego)
Hay gran variedad, para todos los gustos, al que le interese o quiera ir acostumbrándose, pase, vea, y/o proponga otras para ir viendo !
Me parece que van a usar los pantalones blancos con rojo de la temporada pasada (conjunto de la roja) o los blancos y negro, también de la temporada pasada, que supimos usar en algunos partidos con la titular. A menos que hayan sacado unos especialmente para ese conjunto.
Pienso lo mismo, a no ser que sea blanco con las 3 tiras en rojo y el borde negro, estos de Adidas son capaces de combinar de cualquier forma los colores jajajaja