Nueva Indumentaria 2013

Yo voy a hacer guardia en el Museo, pero no para comprarla yo sino para esperar que llegue [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; a comprarla él.

No creo que sea tan facil darle un boleo en el orto a Adidas, sobre todo porque son dueños del Museo River.

Encima las lineas de adidas en NEGRO

Nunca más las van a hacer en rojo?

Eso no es que Adidas haga mas del pincha, eso es que NADIE compra pilcha de Estudiantes. Muy raro que alguien vaya a Cabildo y Monroe a comprarse indumentaria de Estudiantes. jajajaj

Olvidate, es obvio.

Es horrenda, Adidas la concha de tu madre.

Yo estuve estos días (y voy a seguir en la medida que tenga tiempo) subiendo en el tema de camisetas diseñadas por nosotros propuestas imaginándome como se veria la camiseta de River hecha por otras marcas (utilizando templates de esas marcas), como para irnos acostumbrando, se aceptan mas propuestas de las mismas u otras marcas con los templates que usan actualmente. Pasen y vean, den su opinión asi se debate y se van acostumbrando a otra marca los que piensan que ya no tenemos que seguir con Adidas, aunque creo que no podríamos tener cualquier marca, por mas que nos paguen mas o por lo que le hacen a otros equipos chicos (esto como opinión mia), en breves subo algunas que hice de Macron, Jako y Joma, y en estos días subo algunas de Umbro, Nike y Puma !

Es INCREIBLE el diseño de la caja…

A vos te gusta cualquier cosa con el escudito de River y te lo comprás

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Horrenda la roja actual, de a ratos me parece que es una copia barata a la del Ajax y de a ratos parece una remera de entrenamiento

Ahora que bronca me da, contra Belgrano podriamos jugar con la remera tradicional y tenemos que usar esta cosa, más allá de que me guste o no, para llenarle los bolsillos a adidas. Que la estrenen con Rafaela que usa remera blanca.

En las ultimas fotos que subieron sin el maniquí trabado parece mas chota todavía

si es necesario cerramos el museo,
MA QUE BONA DONA

Na en serio, para mi, si tenemos la chance de mandar al carajo a adidas a cambio de cerrar el museo acepto de aca a la china.
Los ingresos van a subir en millones

Una verga,parece una remera de entrenamiento o esas remeras chotas que hacía en el pes cuando me creaba un club. Una vergüenza que adiddas haga camisetas de esta calidad y encima las cobre tan caras.

Era sarcasmo

Jajajajaja menos mal
Me imagino que no te la compraste no??
CH?

Es mas parecida a la del ajax que la del arsenal. La unica diferencia es que la del ajax tiene las tiras en rojo.
La del arsenal es roja con mangas blancas. Esta es una franja roja. Los costados del cuerpo son blancos

PD: cazorla y mertesacker :lol:

No, por ahora :lol:

Costaria ver a River con una camiseta que no sea Adidas. Pero si hay que ir a otra marca, Under Armour de CABEZA.

A mi particularmente me gustan los diseños que hacen.

Aparte la calidad es INCREIBLE.

Adidas tiene diseños hermosos y para mi de los mejores del mercado, solo que no los aplica en River:lol:

Esta llegando a Argentina de a poco, en JFS venden algunas cosas y me dijeron que van a empezar a llegar camisetas

A mi me gusta, no me parece nada del otro planeta igual y no sé si me la voy a comprar. La calidad seguro debe ser horrible como últimamente viene pasando. Con el short negro me gusta bastante, podría haber sido mucho peor, tiene un aire a alternativa de los 90s, camiseta roja y short negro.

Saludos