Nueva Indumentaria 2013

Eso ya seria la perfeccion

Insisto, fea no es. Es extremadamente dificil hacer algo feo con colores tan lindos. Para mi el adjetivo que mejor le cabe es insulsa

Me quedo con esa , por lo menos esta mas trabajada.

Si es que paga el triple que adidas venga de una, pero tampoco quiero que sea onda warrior por mas plata que pongan no quiero bazofia.

yo creo que tendríamos que amenazar a tirabuzon o hacerlo que lo echen jajaj…! porque el que hace esta camisetas es el…!
Miren estudiantes, no tiene diseñador y le hacen mejor casaca que a nosotros…:evil:

Cual sería la marca china? Li Ning? Si llega a ser esa les digo que tiene unos diseños de putamadre. En basquet, esa marca es sponsor de Luisito Scola.

El spot de la marca vistiendo al Sevilla F.C.

//youtu.be/LLkvgS-Wf6Y

Li Ning es la marca de nuestra seleccion de basquet, si es esta a mi no me gusta, prefiero la bazofia de tirabuzon antes que esta marca…!
Es mi opinion

Como camiseta retro me gusta, seria mejor con el cuello como la original del año 60

Aca se ve a Pinimo Más con este modelo en un partido contra Gimnasia

Si hay que cambiar de marca, Puma ni en pedo es la más cara de todas. Nike me gusta pero la tiene la bosta. Under Armour y Macron tienen buenos diseños y muy buena calidad.

Viendo las ultimas camisetas, sacando la roja y la de los 110 años, que en mi opinion estan muy buenas, u otras como la negra que en cambio me parece normal, las demas fueron bastante medio pelo.
En mi opinion tambien si gana Caselli y a River le paga mucho mas la marca china y encima es una marca de buena calidad, por mi adidas que se vaya a cagar. Va a ser raro no tener adidas, pero los ultimos años no me gustaron sus modelos y menos lo que nos pagan.

la camiseta de la temporada nefasta del descenso esta buenisima, sacando el tramontina y la temporada de mierda obviamente

No lo entiendo al boludo de timbabuzon

Tanto le costaba ponerle el cuello como la original?

Como mucho habrá querido hacerla parecida a la del Reims pero actual que no tiene cuello polo, o simplemente le chupa todo un huevo y su vieja le hace los diseños mientras bardae hinchas por facebook(?

A mi me gusta la alternativa…

Macron tiene una calidad buenisima y lindos diseños, Under Armour tambien, ojala puedieramos cambiarlas por Adidas

No es feo el diseño, pero no le hicieron ningún detalle. Eso sí, las 3 tiras NEGRAS siempre presentes llamando la atención.

ADIDAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Cada vez que la veo me gusta un poco mas
estoy enfermo

Si no viene con wilshere la camiseta, no me gusta

parece de entrenamiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy al mediodía entré al Adidas de Cabildo y Monroe y me indigné: 3 percheros llenos de ropa de Estudiantes, tenían de todo: camisetas manga largas, conjuntos, buzos, bermudas, polares. Al lado medio perchero con ropa de River.