Nueva Indumentaria 2013

Es una camiseta en honor a este equipo:

las tiras negras esas quedan horripilantes.

la culpa de estas camisetas son de los giles que la compran. Como igualmente se van a vender, esto no va a tener fin.

A mi me gusto. Algunos son la gata flora viejo, no les gusta NADA.

Yo lo dije desde la primera foto filtrada, a mi me gusta esta camiseta. Igual por el momento nada de comprar porque estoy hasta las pelotas de deudas

Es imposible que te guste esa camiseta.

Es bastante posible, de hecho no me parece fea para nada. Que le faltan cosas para que sea una excelente camiseta, si, puede ser. Pero fea no me parece para nada.

De gustos no hay nada escrito…
A mi no me parece fea pero tampoco linda ni nada , no me genera nada esa casaca , es como agarrar una camiseta toda blanca ponerle el escudo y listo.

Hay camisetas de un solo color que son hermosas. Que se yo, sobre gustos…

Me acuerdo cuando un dia fui a comprarme la tricolor (año pasado), estaba tipo 350 o algo asi. Voy, y para variar, no habia mas. Despues salio el BBVA, volvio a salir la tricolor pero habia aumentado como a 500. De la bronca no la compre. Que ganas de tenerla ahora, era hermosa.

Horrible, parece una camiseta blanca con pechera. ¿Como pija ya viene en PES y FIFA esa camiseta y, por ejemplo, Bale viene en Tottenham? Fuck logic :lol:

La culpa no la tiene el chancho, si no quien le da de comer… @zurdiito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La nueva camiseta mas que la del AJAX, parece la del ARSENAL de la temporada 99-00

Me gusta

Prefiero una camiseta así simple, que una como las de los 75 aniversario con el retrato enorme del monumental que es una grasada.

Es que FEA no es. O sea, puede ser que no te guste, no te haya colmado las expectativas o lo que sea. Pero tampoco para ponerse a putear, si no que le queda a los bosteros que les mandaron una camiseta rosa :lol:

Me gusta pero hasta ahi nomas, espero que la proxima presidencia le obligue a Adidas mejorarnos el contrato y todo el tema de la indumentaria porque no va mas

Si llega a ganar Caselli como marcan las encuestas y si se llega a cumplir esa propuesta de arreglar con la marca china, considero que es el momento justo para darle un voleo en el culo a Adidas, aunque sea por algunos años, para que se den cuenta de todo lo malo que han hecho y dejarles bien en claro que nos han forreado en varios aspectos.

Pagan miserias en comparación a otros clubes importantes, la indumentaria de River es carísima porque se paga por la marca, nos metieron los cuernos con Estudiantes y además nos tenemos que fumar que diseñen éstas paparruchadas. Reconozco que tener Adidas marca la diferencia a nivel nacional y mundial, pero basta de dejarse forrear a cualquier costo.

Con toda la que juntan gracias a River, si los dejás 3 añitos sin contrato van a volver de rodillas a pedir por favor.

No se olviden de mí

No es fea tal veces alguno no le guste pero nada q tenga el escudo del mas grande es feo… A mi me gusta.