Nueva Indumentaria 2013

Horrible,y la frase pedorra esa más.

Ver las camisetas suplentes del Chelsea, Lyon, Flamengo, Bayern, Estudiantes… y encontrarnos con esto. Me tiene harto Adidas.

Yo diria que aprovechen antes que le manden el tramontina en las mangas…

A mí me gusta :lol:

La idea del modelo no está mal, pero tiene cero detalles. La hago yo en 5 minutos en paint. El cuello reciclado de la remera de entrenamiento 12/13. De hecho, parece una de entrenamiento

Con pantalón blanco queda mucho mejor, ojala se aviven, pero bue

Con las camisetas suplentes es donde el diseñador tiene que innovar, este es un claro ejemplo de que no tienen ganas de laburar, ni siquiera le pusieron un cuello tipo polo como la original, que la hace un poco mas elegante.
Lo peor es que después salen a decir: “estuvimos 2.349 meses diseñando este modelo exclusivo”.

Posta esa camiseta es para echar al hijo de puta que la hizo, no tiene dedicacion, no tiene nada, el forro se está cagando de risa en la casa y no pasa nada… Que mierda tienen en la cabeza para aprobar algo así… A mi me encanta Adidas pero hay que replantearse un par de cosas. Nos pagan 2 mangos comparado con Flamengo por ejemplo, y no le ponen ni un poco de laburo a las camisetas, la calidad de toda la ropa es horrible. No creo que River no les deje dinero como para que nos hagan esto. Con dirigentes en serio no se nos cagarían tanto de risa, LA PUTA MADRE, es todo un desastre en River…

Era ponerle cuello polo y listo… algún detallecito atrás y listo. Pero no… mira si se van a romper el cráneo intentando hacer que 2 neuronas logren hacer sinapsis…

QUE HIJO DE MIL PUTA SOS, ADIDAS.

No se cuanto nos pagan, pero Flamengo tiene tantos hinchas como habitantes Argentina, con lo cual se entiende si les pagan mas.

Sobre el resto estoy de acuerdo

Me hace acordar a esa gris de hace unos años que tambien parecia de entrenamiento

Viste las camisetas que venian en el PES asi por default bien pedorras y sin nada de elaboracion? Bueno eso.

No es fea ni linda. Es: generica, insulsa, aburrida, berreta, poco laburada, sin ningun detalle que la haga propia, la ves 2 segundos y ya te aburre.

Adidas la concha de tu hermana, un cuello como la original te iba a llevar mucha tela no? Forros. Encima ya debe haber gente haciendo cola para llegar a la casa y subir la fotito al cara libro

es mejor q la titular, sin dudas. el tema es q es muy simple, parece de entrenamiento

No es fea, pero lo que pasa es que tiene 0 laburo encima… Parece trucha.

Esas 3 tiras negras ademas quedan como el orto

MORITE TIRABUZON, LLAMEN A LOS CHINOS.

Lo acabo de poner en el otro thread… jajajaja, parece bien de la salada.

No tiene ni pinta de camiseta, que asco

y si probamos con otra marca? adidas es mi vida, amo esta marca, pero cada dia q pasa nos escupen mas la cara

Esta poronga no puede ser una camiseta oficial.