Nueva Indumentaria 2013

Esta lindo Rafa? nos lo compramos y te acompaño a lucirlo corriendo por costanera.

esta indumentaria es mucho mejor q la del año pasado, pero en ventas fue medio fracaso. hay ropa por todos lados. el precio subio mucho por eso la gente no compro tanto.

Coincido en que es mejro la indumentaria (Menos camisetas) pero la gente no compra tanto por los precios elevados, con esta indumentaria hay stock de casi todo y en todos los Adidas.

es hermosa esa camiseta

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

era campera o remera azul con la pipa amarilla?? iba hablando por telefono?? porque novio de una compañera de laburo es de river y fue vestido sin nada de river y con una remera azul con la pipa amarilla y le quisieron pegar, un bobo

hoy cumple un año el proyecto indumentaria de river, uno de los pocos que vende ropa de river a precio dto socio a la gente del interior que no tiene la posibilidad de adquirirla con este medio siendo socio o no.

les mando un abrazo a todos los BOBOS que apenas empezo, e incluso despues, lo bardeaban, tildandolo de chorro. yo lo conozco, y la verdad es un tipazo, con una familia espectacular.

al que le pica que se rasque.

salu2

Creo que TODOS van a desconfiar de alguien que viene con un proyecto pensando en la gente sin tener beneficios, yo fui uno, pero es muy bueno lo que hace, bien por el

Elchupame. Un crack Mati.

de quien? si no lo va a leer.

Alguien sabe de que material son los escudos que le ponen ahora a las techfit?

A simple vista para mi son los mismos que llevan las formotion.

Pero tiene algun nombre, tipo vinilo o algo de eso?

Si consigo los buzos de Barovero me los compro en todos los colores y me los armo para mi, estan muy buenos.

Horrible como quedan las medias Rojas

Horrible como le estan poniendo la publicidad a las camisetas de Trapito

Horrible todo hoy

No se de quien depende si de Adidas, la utilería de River o del banco, Pero que mal queda la publicidad sin un borde blanco. Las letras que están sobre la banda en la tv ni se ven.

Yo no lo voy a comprar, pero te acompaño a comprar el tuyo cuando quieras jaja.

Deben ser plastisol.

Este River es de tan mala calidad como su indumentaria.

Cuanto esta el short gris?

$255 con descuento

Tenia una campera, unas pibas lo apuraron y el chabon se la tuvo que sacar para mostrar la camiseta de River que tenia abajo