Nueva Indumentaria 2013

Cual era la pagina donde el chabon mostraba todo lo que habia en el local ese de la Boca?

TERRIBLE MAN, da toda la sensación de que es original, yo también cuando vi el que la vendia a ese precio en ML estuve a punto de comprársela y en las fotos que puso se notaban bien los detalles y todo como siendo original, pero por el precio y porque todavía no había salido desconfie, encima la plata la tenia pero termine comprandome otra cosa, ahora es cuando me quiero cortar la pija porque va a salir el doble, como la pegaste vos, nosotros nos queremos morir jajaja

Alguno sabe donde puedo conseguir la suplente roja? Porque vi la nueva y no me gusto nada asi que le quiero entrar a la otra.

MIREN LO QUE ME TRAEN DE MÉXICO EL MIÉRCOLES: A ALGUNO LE INTERESA ENCARGAR UNA?

No se ven las fotos chico

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Ahi vi, ojo que son replicas esas eh.

Yo tampoco las puedo ver a las fotos, ¿cómo hiciste? jeje.

Ya sé que son réplicas, pero me dijeron que están muy buenas y eso parece

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

http://www.turiver.com/foros/el-club/78498-nueva-indumentaria-2013-a/49.html#post5022063

Cuanto te sale?

Cuanto las pagaste y donde las compraste?

Si te das una vuelta saca fotos de las cosas que hay o pasa una lista.

no estoy metido mucho en esto ultimamente asique les pido por favor que me tiren los precios de los siguientes productos.

-Buzo blanco
-camiseta manga corta
-camiseta manga larga
-remera entrenamiento algodon
-pantalon largo

Unos $700 creo, voy a ver la calidad, me dijo que me trae varias. Son manga larga, made in Brazil.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

A mí me la regala, pero va a traer más para vender, porque le comenté que acá no se consiguen, y menos en manga larga.

uhhhhhhhhhhh esta para comprar unaaaaaaaaa

Zarpado, tira la data

hay en el museo las suplente roja??

talle s? 7 gambas? hacele precio a los pibes :confused:

si hay talle s o m, compro

Dale! Hoy a la noche cuento qué trajo y subo fotos para que vean la calidad.

No te quiero tirar al bombo pero no es medio caro para ser un replica?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, hay que ver qué tipo de réplica es.
Por eso, cuando suba las fotos vamos a ver si valen o no los $700 y si podemos sacarlas por menos.

Esa misma en manga corta no se consigue? porque a mi me intereso siempre conseguir la del 100 aniversario pero manga corta, y esa se la ve prácticamente como una oficial con los detalles y todo y podría servirme ya que un original ni se consigue ya o te cortan la cabeza

Me retiro hasta marzo, solo le apunto al buzo cualquiera de barovero talle S alguno lo vende ? no sean hijos de puta con el precio lucradores.