Nueva Indumentaria 2013

Naaaaa, encerio colgaron chombas de los 110 años??? cuanto estaban, 399? Me voy a matar, recien el miercoles me compre la del 75 aniversario.

Mañana? Si no abre el adidas los dias de partido …

bien temprano siaa yuo soy tipo 10

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

bien temprano siaa yuo soy tipo 10

LTA (?)

Ch? :lol: Foto detallada quiero para ver si es estampado como el de las formotion o se la jugo Carlitos y lo cocio, dudo que sea un escudo uniforme.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Ch? :lol: Foto detallada quiero para ver si es estampado como el de las formotion o se la jugo Carlitos y lo cocio, dudo que sea un escudo uniforme.

en la semana voy a river, y tengo que comprarme una campera, el short y la remera nueva, que campera me recomiendan? la travel o el buzo ?

Siguen estando las chombas de los 110?? En realidad rafa, a que te referis con chombas? A la camiseta, o a las chombas negras con la banda gris y el escudo de los 110?

Acá les vuelvo a dejar algunas fotos en detalle de la nueva camiseta suplente, yo me la compré en julio a $350 y creo que fue el mejor negocio de mi vida

Indumentaria 2012-2014 - El Club - tuRiver

Posta que en ese momento yo también pense en comprarsela al tipo de Mercadolibre pero termine vendiendo humo al no confiar al cien por cien

Nery nos durmió a todos

Ayer había un par de la barra que ya tenían la nueva suplente tipo Ajax

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Cuanto cuesta el buzo de Barovero con las estampados?

Chombas de piqué grises con la banda negra.

Cuanto cuestan esas rafa?

Alguien sabe cómo lavar la camiseta Clima Cool? porque es la primera vez que la voy a tener que lavar sola y tengo miedo de arruinarla je.

A mano, dada vuelta (con el sponsor hacia adentro), con cariño y paciencia. Si la metes en el lavarropas se terminan poniendo feos los sponsors (o se despegan y despintan o se quiebran).

Nunca en lavarropas. Yo las lavo con camellito y a mano y nunca un problema (incluso la formotion).

Ok, entonces a mano, dada vuelta con el escudo y sponsor hacia adentro. Qué tipo de jabón? perdón que haga tantas preguntas soy un desastre para esto jaja.

Acá en Tucumán al menos venden un producto que se llama camellito que lo uso por que mi vieja me lo recomendó pero soy tan cuadrado que no tengo idea si es un jabón o un detergente o que. Pasa que lo único que me lavo son las casacas de River porque ya me pasó que me hicieron pedazos una y me fui de boca; de ahí me las lavo yo ja.

En casa me fijo que es cuando vuelva.

PD: mi novia me las lavó un par de veces a mano también con jabón en polvo, ni idea como hizo pero quedaron de diez sin lastimar la prenda.

Jaja ok gracias, qué suerte que tenés una novia que sepa, yo soy un desastre para las tareas del hogar :cry: .
Voy a fijarme qué onda ese producto o si no usaré jabón en polvo. Gracias!

De nada, saludos.

Cuando la enjuagás, no la exprimas, ponela en una percha y colgala en la soga así nomás, chorreando agua. Del lado del revés nomás y, en lo posible, que no quede expuesta al sol.

Así se mantienen los estampados

Genial, gracias!!