Nueva Indumentaria 2013

Mira lo que es ese escudooooo JAJAJAJAJAJA un espanto !!!

No se si estoy mal, pero me parece linda la casaca roja. Por ahí porque la vi en el fifa con el pantaloncito blanco y las medias y se veía bien. Al principio cuando se había filtrado me había parecido espantosa. Estupido y sensual tibabuzo (?)

Que vomitiva por dios esa suplente

Estoy medio out con la ropa de esta temporada.

Ya salio a la venta todo lo nuevo? Vi una foto de Barovero con la chomba blanca con la rayita roja…

por lo q pude ver no me gusta mucho la casaca de la seleccion. cuello negro escote v y puños negro.

Porque no nos harán a nosotros también una línea Originals retro asi la puta madreeeee, se re contra venderia, estas son nuevas, de ahora !!!

Una asi con la banda y el escudito del Leon es fiesta.

Yo tengo esa retro del Flu, es una gloria.

pfffff mira lo que es eso por favor …

Donde la compraste?

Aca en argentina la conseguiste? Me compraria una yo tambien.

El domingo a la cancha con la camiseta del 2011 manga larga o con la de los 110 años, con la banda si o si

No, la compré en un outlet de Adidas en Sao Paulo, hace algunos años. No es exactamente el mismo modelo que está en la foto, tiene las franjas más anchas, y el logo de Adidas es el equipment y está sobre la manga. Tengo como 10 camisetas del Flu, me encantan. La mejor es una granate con vivos doradas, algo así debería haber sido la de los 75 años del Monumental.

Exactamente igual que vos pienso. Me inclino por la primer opcion.

Me gusta la camiseta suplente. Es fachera nj.

Agotado el último modelo en diez locales de Corrientes-Pueyredón-Rivadavia. Quería estranarla mañana… juega la Petrobrás violeta o la Sanyo de manga larga (reliquia sólo para ocaciones como la de mañana).

La de los 110 años no es? Me la quise comprar en Rio pero no consegui talle una bestialidad esa casaca. Me termine comprando la titular de la temporada pasada

Hoy en el adidas de River se ve que encontraron una cajita perdida en el depósito: colgaron varias chombas de los 11o años, una musculosa de la temporada 2010 y un par de camisetas titulares del mismo año.

comprando chomba 110 años mañana