Nueva Indumentaria 2013

Cada vez me gusta más la nueva camiseta

En esa foto parece linda, pero cuando la tenés en las manos te das cuenta que no es sensato gastar casi 800 mangos por algo tan berreta.

664 si sos socio ajjajaj cada vez me caben mas las climacool

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe cuanto esta en el museo la campera esa blanca y roja con la que salen siempre a la cancha?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; usted que frecuenta seguido el Adidas, sabes cuánto cuesta la negra formotion manga corta?

Creo que está $699 sin descuento. Igual vi una hace mucho en el Museo, nunca me fijo esas camisetas pedorras.

Sorry goro

Yo compro de la buena. Trazando un paralelismo merquero, mientras vos comprás paco yo compro colombiana :cool:

Vi en el Adidas de River el polar rojo y el conjunto de la temporada anterior, pero sólo le quedaban talle L. ¿Alguien sabe si en otro Adidas podrá quedar en talle M?

Las tiras en las mangas de Barovero ese dia eran violetas, ni cuenta me habia dado, esta muy bueno.

Es un orgasmo ese buzo, igual ese es replica miren las mangas en la derecha la tira negra de la banda cruza por la O y en el otro por la M, es trucho…

trucho no, es

Alguien me puede pasar por mp un link de la roja china pero con el “BBVA francés”?? la encuentro solo con el “BBVA”

Foto con mas calidad:

Igual esa es Thai.

Traducción por favor. :mrgreen:

Es trucha jaja

Si vos decis… No lo creo jaja. Aunque es el escudo es chotisimo, ahí puede ser jaja

Fijate el escudo y fijate que la parte de la espalda no tiene Sponsors.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Igual digo esa camiseta eh jaja no el modelo, el modelo es el oficial pero esa especificamente es trucha, a eso voy.

El escudo :lol: