Nueva Indumentaria 2013

La gente de River rompe otro rcord de ventas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

PILLO WACHO PILLO

Yo nunca compre por no tener tarjeta, pero dicen que safan bastante las casacas

Campera solo vi la nueva alguna vez(la de las lineas en la capucha), pero al precio real.

Me compre la manga larga formotion nueva, la verdad que es malisima la calidad. Me la lleve sin probarmela, hoy mi hermana me pregunto si era trucha la camiseta por la tela :lol:

Quiero mas fotos de la nueva manga larga.

Cómo se llaman esas camisetas que usan a veces que van todas ajustadas al cuerpo? :B
Es para un trabajo práctico (?).

Techfit.

Techfit son las mas ajustadas, Formotion son tela de jugador, entalladas pero no tanto como las primeras

Gracias !!

Que tipo de trabajo practico? :lol:

Mm digamos que hay algo que quiero probar.

Pase por el museo

Hay de vuelta shorts con bolsillos grises

Chusmee tambien la casaca manga larga de nuevo para reconfirmar lo horrible que es, es completamente transparente, casi para lenceria femenina

Con ciere no hay no?

Nah, ni en lompas largos ni en los cortos

Deben estar de fiesta con los rompevientos

No encuentro un puto lugar donde tengan numeros para la negra

pase por el museo y vi algo q me llamo la atencion. la casaca del milan era hecha en china, formotion y tenia estampado el adidas y el escudo. las 3 tiras eran cocidas como la de river manga larga. despues vi una casaca china del chelsea, era clima cool y con el adidas estampado. q raro no?

los shorts grises solo en S

Alguno que quiera el shorts gris con bolsillos en M que lo compre en S y metemos cambio. Yo soy M pero vienen muy amplios y lo quiero en S, no lo puedo cambiar porque ya le saqué la etiqueta.

Alguno me haría un catalogo de las cosas y los precios para socios ? :c aunque sea del short con bolsillos, la camiseta y los buzos… graaaaaaaaaaaaaciasssssss

El short no se consigue mas no? en 2 semanas voy a comprarme las cosas, esta barbara la nueva indumentaria el otro dia pase porque no tenia guita

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

encontre esa, fijate que se nota como es la tela, son como hilos muy finos y se nota en la textura, tambien se ve el escudo y el adidas estampado