Nueva Indumentaria 2013

Campera + pantalon 500? Donde la venden?

Idem… Donde venden esa campera? Viene con el lompa?

Ojo, me paso que me cruze a una de las divisiones inferiores de River en un viaje y todos, menos el hijo de Simeone, tenían camperon trucho. Pero no una réplica China, eran bien de bolishoping.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Existe la camiseta roja en el museo todavía? Quiero regalársela a mi hno para el cumple

https://www.facebook.com/Camisetas.vs

Que desastre!!! hoy me cruzé en el club a varios pibes de las inferiores que venían de entrenar y era calamitoso el estado de la ropa que tenían. Primero, todos vestidos de manera diferente con ropa de todos los años anteriores (shorts del 2002, 2009, remeras desgastadas del 2005 etc etc) y lo peor un pibito con el short gris del 2009 con tremendo agujero en una de sus piernas.
Le iba a sacar foto pero no quise incomodar al pibito (ni que se hiciera ideas equivocadas sobre mi hombría, jeje)

yo no se que te sorprende…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

yo no se que te sorprende…

Que parado que esta esto!!!

Yo ya me quede sin un mango :lol:

Cuando empiece el calor recién ahí me comprare algo más

Como puede ser que no hayamos usado la del ajax, y no se haya filtrado ni una foto de la suplente ( tengo mis serias dudas de si ya la habran hecho o solo chamuyo). Y el rompevientos rojo donde esta @rafariver ?? Devuelvan a los nietos!!!

La del Ajax ya esta en el Pes y en el Fifa pero no en el Adidas :lol:

Que ansioso estoy por el rompevientos gris con las tiras rojas, va a estar espectacular

Alguno la compró a esta? No me puedo registrar en taobao…

Y en esas paginas solo hay camisetas ?? O también las camperas y buzos ?

Tanto como [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; por el rojo? :lol::lol:

De donde sacaste que iba a ser gris?

Eso es camperon, es largo y se saca la capucha como los camperones.

Ah, es verdad, mala mia. Recien lei que en la misma foto el fb de Indumentaria puso camperon

Bostero infiltrado detect :stuck_out_tongue_winking_eye:

La roja se estrena ahora durante Octubre. No me acuerdo bien en q partido…