No todas las camisetas tienen el detalle ese en la banda (Tal vez algun jugador uso alguna fallada y que no tenia) no me extrañaria, pero lo usan.
En cuanto a los estampados a mi me encanta como quedan las camisetas con las iniciales del nobmre.
No todas las camisetas tienen el detalle ese en la banda (Tal vez algun jugador uso alguna fallada y que no tenia) no me extrañaria, pero lo usan.
En cuanto a los estampados a mi me encanta como quedan las camisetas con las iniciales del nobmre.
En un flash que lo enfocaron a ramón en el banco me pareció ver que el Kinesiólogo tenía conjunto negro con el manchón rojo de la temporada 2012. Raro porque esos conjuntos salieron con campera blanca y campera roja (los de acetato) y campera blanca (el de microfibra).
Al menos originales no salieron en ese color.
Reglamentario no es porque hoy vi que Pereyra en la camiseta tenía “Picante” :lol:
A esta campera me refiero
Que buena campera, hace poco se la vi puesta a un flaco en un torneo de futbol y me llamo la atencion porque nunca la habia visto antes pero no estoy muy en el tema de camperas, conjuntos, etc. Por la calidad parecia original.
Yo la tengooo … es replica china la compre hace dos meses $ 500
Pero no creo que la utilería de River le provea al cuerpo técnico indumentaria réplica de China…
Desde que la estrenaron tengo la misma duda; el día del estreno me acuerdo que varias veces filmaron de cerca a los jugadores y no se veían los dibujos (lo que me dio mucha alegría) después la vi en Adidas y si los tenían.
Yo creo que no, quizás al ser de noche no se ven bien, pero para mí los dibujitos están…
Qué corte de pelo que tiró Trapito, eh! jaja
no ves las manchas adentro de la banda por que los jugadores transpiran y se hace toda la banda del color de las manchas de adentro y queda como si no las tuvieran, me fije eso en el reportaje del final del partido.
@Rafariver por ahi lo que viste fue el camperon y flasheaste que era conjunto.
Son detalles pero la mayoria de los jugadores de la foto se dieron un tijeretazo
No era camperón, el camperón además de ser evidentemente mas grueso es laro, por debajo de la cintura (pareciera que estoy hablando de pijas jajaja)
Estan hablando de Balanta aca tambien?
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Estan hablando de Balanta aca tambien?
Alguien sabe si hay alguna página para ver todo lo que venden en el Rivermania? O alguno que haya ido y me diga más o menos detallado que tienen, me gusto mucho la camisa retro, la vi en la página oficial de River hoy pero quiero saber que más venden, por si algo más me interesa y después veo como comprar jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con suerte hay RiverMania y vos pedis pagina :lol:
Jajajaja posta pero bueno por ahí en algún lado aparecía algo, vos fuiste últimamente? Que hay interesante ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No a RiverMania no voy nunca, siempre esta lo mismo mil revistas, vasos, calsonsillos, medias, la camiseta esa vieja tipo camisa y no mucho mas.
Aca esta lo que les decía del escudo de Barovero que me parecio ver anoche, si bien no es el mismo que el de las camisetas, este se asemeja bastante y es casi del mismo tamaño, no como el otro que es enorme, le faltaría el borde cocido negro aunque todavía los utileros siguen poniéndole el tramontina mas grande que a los jugadores y el BBVA Frances un toque mas abajo