Vi un par de fotos del partido de ayer, y me dió la sensación que los shorts también son formotion, por que parece que las tiras y el escudo estan estampados.
Escudo Original De River Plate - $ 50,00 en MercadoLibre
FIESTA
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Flojo elreven debe ser el que los vende
No son originales, los originales no tienen ese borde negro.
Ni idea pero tienen el borde negro. Me parece que son los que vienen sin el borde y el flaco se los agrego, como sea, me vienen barbaro.
alguien tiene idea cuanto salia el rompevientos en el 2009? Gracias.
ya compraste? Compra aca Escudos River Plate (originales) - $ 25,00 en MercadoLibre
Esos son los posta
Eran Formotion manga corta. Estoy viendo las fotos en Alta resolución de un sitio pago ( :twisted: ) y la de Teo dice Formotion
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
$349 sin descuento. Yo lo compré en Unicenter. Fiesta!!!
Sii yo lo vi hoy con una de el facha Kranevitter.
Gracias Rafa,
No no compre, quiero saber de que tamaño son primero. Si a ese le compre una vez pero quiero si o si el del borde negro, por mas que en los buzos de arquero que usa Barovero no lo tenga.
Que buen dato ![]()
Una pregunta, recién vengo de Adidas (Tucumán) y no encontré una sola prenda FORMOTION, ni siquiera cosas que no sean de Fútbol ¿Se venden? Hay un buzo que uso Barovero creo hace un par de fechas blanco con violeta o morado que me gustó mucho.
En fin, no se ni como buscar ja.
Pero no existe el del borde nego, el borde negro es la costura del hilo cocido no parte del escudo.
Si debe ser como decis pero me gusta como queda asi, sin el borde negro parece esas vergas que arman los utileros.
Noticias de conjuntos de acetato ?
Alguien me explica porque los utileros ponen la letra inicial antes del apellido de los jugadores en las camisetas? No se si es reglamentario porque varios equipos ni ponen eso ni el apellido aveces pero HORRIBLE me parece poner la letra, un punto y el apellido, queda muy cargado y para nada limpio, y cuando son apellidos largos o doble apellido más todavía, de punta a punta el apellido en la camiseta, queda mejor solo el apellido y listo, ni que hubiera varios con el mismo apellido como para diferenciar con la letra del nombre, no se si seré muy jodido pero son cosas básicas y lógicas que tendrían que ver y saber estos utileros hdp, están en RIVER, y todo eso tambien hace a la estética e imagen general del club y de la ropa tanto de juego como de entrenamiento (que de eso no digo nada porque es un desastre lo que hacen tanto con la mezcla de ropa de varias temporadas como las cosas que le ponen como publicidad, números y letras), TAN difícil no creo que sea ser utilero, tener una minima y logica idea de combinacion, espacios, estetica, letras y hacer las cosas bien y como corresponde en un club como el nuestro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente queda horrible el por ej M.LANZINI.
cuando verga vamos a estrenar la camiseta que se parece a la del Stade de Reims?
Puede ser que la camiseta que usan los jugadores tiene la banda roja lisa sin los dibujos que tiene la que esta a la venta???
Venia a decir lo mismo que nico… me parecio ver eso!
Con tooooda la euforia por el triunfo, les digo que, creeeeo haber visto que el buzo de Barovero tenia un escudo igual al del resto de las camisetas o uno muuuy similar, mas chiquito y muy parecido al que tienen todas las camisetas !!!