Nueva Indumentaria 2013

Son IGUALES man, te juro que entre, vi las imágenes y quede de cara, me parece que si la suplente nueva es asi de igual en todo, la compro ahí de una jajajaja

Sale pedirle a los amigos orientales tanto titular como suplente. Seguramente la calidad sea superior por mucho de las thai a estas basofias que hacen aca

Barovero calentando con una campera de hace dos temporadas :roll:

Creo que deben ser de mejor calidad que las que venden acá…

Para el que le interese, en netshoes están en rebaja al 60 % los pantalones cortos de juego de River de la temporada 2011/2012, los blancos y los rojos con las 3 tiras rojas, tanto los de adulto (negro y blanco), como los infantiles (solo el blanco), les dejo los links:

Short Adidas River Plate Oficial II 11/12 - Netshoes

Short Adidas River Plate Oficial I 11/12 - Netshoes

Short Infantil Adidas River Plate Oficial 11/12 - Netshoes

Cuantos lentos por aca, nadie se dio cuenta que se usaron Techfit hoy?

Mi amigo Diegonse que maneja #InfoDeLaBuena de verdad me tiro la data ayer o hoy a la mañana no me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Cuantos lentos por aca, nadie se dio cuenta que se usaron Techfit hoy?

Mi amigo Diegonse que maneja #InfoDeLaBuena de verdad me tiro la data ayer o hoy a la mañana no me acuerdo.

Cuando me iba del club con un amigo nos cruzamos al utilero Carlos Peralta y le pedimos algo y despues de 5 minutos nos tiro un short de la temporada pasada, algo es algo

Tenes toda la razón man, aca dejo una imagen donde se nota que es techfit, sobre todo por el escudo y el logo de adidas pegado

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Tenes toda la razón man, aca dejo una imagen donde se nota que es techfit, sobre todo por el escudo y el logo de adidas pegado

ODIO que no este bordado el escudo

Las 3 tiras tambien termoselladas.

Yo tambien odio el escudo estampado me hace acordar a las del 2002 y todas esas casacas ya no tienen escudo casi.

Yo a los que estoy odiando y mucho es a los utileros, que mierda hacen??? parece que fuera por cabala, porque en el campeonato ponen los números de los pantalones bien, y en la copa los ponen arriba del escudo :S y lo que le hacen a la ropa de Barovero no tiene nombre, vieron la de hoy (en realidad siempre es asi tambien)? el tramontina ENORME en los brazos, y el BBVA Frances, poco menos lo tiene en la pija, ya del escudo ni digo nada, digo yo, porque no usaran el mismo tamaño del tramontina de los jugadores también en el buzo de arquero y porque no podrán poner el BBVA Frances en el pecho como en el resto de los jugadores? tan difícil es? la verdad no entiendo a estos utileros :S

teo uso tech fit, lo raro es q en la camiseta no dice q es tech fit. no sera hecha aca no?

Tengo entendido que lo dr los numeros ahi en la copa es por reglamento por eso solo es en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Tengo entendido que lo dr los numeros ahi en la copa es por reglamento por eso solo es en la copa.

Pero todos los equipos tienen los números tan arriba o arriba del escudo de ese lado? No se che, es muy raro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno compró en Taobao? Es confiable? En cuánto te llega?

Se puede traducir la página?

Gracias.

Yo nunca compre por no tener tarjeta de crédito, pero tengo ganas

Si alguien piensa comprar pida una de mas :wink:

Me parecen que son Formtion manga corta. De ser así es raro, porque en las manga largas las tiras Adidas están cocidas.

Las tech fit de la temporada pasada tmb salieron con las 3 tiras cocidas, pero como la temporada pasada estas parecen com la banda mas ancha, te das cuenta por el escudo queda mas chico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusto mucho la camiseta nueva, me voy a comprar el buzo blanco, el gris con cierre, alguna chomba, los conjuntos y me retiro del mercado hasta nuevo aviso

para sin lo formotion, mangas cortas. made in argentina.