Nueva Indumentaria 2013

Es que no la podés usar para nada, es tan finita que se te va a deshilachar hasta si la lavás a mano jaja. Pero bueno, si tenés ganas de tirar 700 mangos a la basura.

Hoy la vi en el Adidas de caballito (la titular manga larga), no podía creer la pésima calidad de la prenda. Muy finita y transparente. El escudo y el adidas tienen pinta de que se salen en el primer lavado.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Lo que será la calidad de la tela, que se ve la etiqueta interna…

La camisetita que le compré a mi gata en el Puerto de Frutos es 3 veces mas gruesa :mrgreen:

!!!

Parece parte del vestuario de Lady Gaga (?

Es una verguenza ese FORMOTION, parece de la salada LA CONCHA DE LA LORAAAAAA ADIDAS TIMBUBAZO Y TODOS LOS HIJOS DE REMIL PUTA.

Me da lo mismo, Zurdiito se la va a comprar igual…

(Ya la compre):evil:

jajajaja tenes problemas

Nadie sabe el precio de la formotion mangas cortas D:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Q nefasto la negra manga larga tiene el escudo de cuando era chiquito y la santo venía el escudo dibujado jajaj

Me probé la camiseta titular manga larga y no puedo creer que sean de tan baja calidad la tela y los estampados.

Yo me pregunto, si es manga larga, ¿no se supone que está hecha para usarla cuando hace más frío?
La tela es muchísimo más fina que la clima cool manga corta… Malísimo lo de Adidas con River.

MUCHACHOS, ME ENAMORÉ:

En los colores de Alemania es muy lindo, venia a ponerlo por aca…
pero el mismo buzo para España y Mexico a mis gusto es horrible

Lo único que le cambiaría al de Alemania es el cuello, le pondría el de España o México. Aunque, quizás sea otro tipo de buzo, porque no tienen para enganchar el dedo pulgar en la manga.

Ya se empieza a filtrar indumentaria que van a vestir en el mundial.

Gente, se que no es el lugar pero es el de mas actividad en cuanto a indumentaria; una pregunta Pagué $490 una camiseta Formotion de la temporada 2011 (escudo en el medio) que le quiero hace mil años y jamás la pude conseguir en Tucumán ¿Esta bien el precio? Al fin y al cabo ya la compré pero es para consolarme que no pagué tonteras. Es nueva con etiquetas. Gracias al que me de un poco de luz :wink:

Esta bien el precio, en los grupos de facebook debe estar a 400 usada. Es manga larga?

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Buenisimo el buzo de Alemania, el de Mexico zafa y el de España es lo mas feo que vi en mi vida.

Si te ponés a pensar en los precios abusivos actuales de camisetas de muy mala calidad, $490 por una Formotion real nueva con etiquetas es muy buen precio.

Ayer compré la Budweiser titular del 2002, estado general 7,50 a $400

Chirolas.

Ya salió la nueva titular en taobao, al fin…

Cual del 2002 Budweiser? No me puedo acordar si esa se uso en el 3 a 0 a la bosta o es la que se uso después. Ambas camisetas HERMOSAS.

Top thai,River plate 2013/14 home white jerseys

Puede ser eh… puede ser