Decime por privado el talle y el precio
Aaah de 10, gracias loco, es la que yo había pensado, pero pensé que además había alguna otra manera de subirla desde la pc sin subirla a algún lado primero, no queda otra que hacer esa entonces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mil gracias loco, ya voy a probar que onda, soy medio nuevo en el foro y todavía no me se algunas cosas jajaj
fijate hasta te tira ya el formato BB del codigo de imagen, lo pegas directamente aca ni hace falta que hagas click en instertar foto
q desastre los utileros, hoy para el entrenamiento le dieron a los jugadores el buzo rojo de la temporada pasada. cuiden la IMAGEN INSTITUCIONAL la concha de su madre.
No me deja mandarte privado, no lo envía.
Te lo digo por acá, es talle M y pido $500, está 10 ptos la campera.
Saludos.
A eso se le llama “zurdosis esclerótica aguda”. Es cuando te agarra calentura con una prenda de manera tardía. Con el paso de los años se agrava, al punto que llegás a comprarte cualquier mierda que salga, por mas mala calidad que tenga por miedo a que dentro de 20 años esa prenda sea muy buscada.
jaja mal, ademas bueno, con los buzos esos Carp hace unos años te lo acepto porque eran novedad, pero ahora ya sabemos que todos los años salen boludeces!
Compro eh
Como hacemos?
(Algún administrador/Mod es tan amable de decirme porque no puedo recibir privados? gracias.)
mandame wp y arreglamos.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Che que mierda era lo que decian de la titular manga larga. Quiero foto viejo
Compran2
Me gustaria estamparle el nombre de Teo pero con este tipo nunca sabes, mañana declara que le gusta boca y empieza a tirar tiros y te la tenes que meter en el orto.
dicen que es muy mala la calidad, yo no tuve la oportunidad de verla en persona
Mauro, te vendo esta que es mas gruesita a $400
No me interesa la calidad viejo, asi manga larga me gusta y me la voy a comprar.
Son todas una mierda las camisetas nuevas que le voy a hacer, ademas las uso para ir a la cancha nada mas despues las tengo colgadas. Cuanto sale esa basofia?
666 con descuento de socio
Lafortu
Compran2
CH no tengo plata
No te interesa la calidad??? Compráme la bolsita de super, ahi le pinto con tempera la banda roja
Pero hacela linda.
Es una camiseta Rafa, si me decis una campera es otra cosa porque tiene una utilidad pero esto mientras no se te desarme toda no pasa nada, no la voy a usar para jugar a la pelota. Yo la uso para ir a la cancha la lavo y se cuelga y queda ahi, las uso MUY poco.