Esa creo que la hicieron aquí en el foro en su momento. Con esos detalles queda mucho mas linda, es más, yo le saco la maqueta de fondo, le pongo una banda cruazada (como se debe) y dejo el escudo de los 75 con el escudo de River a COLOR.
Buen dia mininos acabo de llegar , arranco para el Adidas en unos minutitos:oops:
De dónde saca tanta plata este para vivir comprando?
pd: envidia envidia envidia envii
Todo lo que me sobro del viaje, nnv.
Regalame algo [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];
No abrigan nada. Es mas, son mas finitos que los del año pasado que ya de por si eran finitos. Adidas bajó notoriamente la calidad de nuestra ropa, y en especial la de estos buzos a los cuales les quitó por lo menos 2 capas de friza interna, lo cual hace evidente que el buzo sea cada vez mas liviano y “transparente”. Hasta el año 2010 hacían buzos como la gente, ahora no.
Mi consejo es que si querés comprar te compres el de medio cierre que dentro de todo tiene mejor calidad.
Un pibe subio esto al grupo de “coleccionistas de casacas”
La camiseta nueva al primer lavado a mano, ya se le empieza a descocer
Esa es la “formotion” no?
Que onda el “buzo” de Barova? Sigue estando?? El escudo despues donde garcha se lo pongo?
Lo mas importante, los Talles son para que le marque los abdminales al Pipita Higuain o son para los gordos como yo jajaja
No son amplios pero tampoco entallados.
soy un tibio…fui a comprar la entrada para el jueves y me traje el short con bolsillos que tanto orgullo me daba no desesperarme por comprar
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que opinion tenes del vendedor del club, el petizo, ojos verdes morocho?
fui y no hay mas buzos celestes… el pibe de adidas me dijo “No se los llevaron todos hoy para armar y revender x internet”
mucha bronca
A mí el buzo que me encanta es el que usó Barova en la vuelta contra SL, negro con el escudo a color. Baba.
che, me ponen fotos de todo lo que hay a la venta de esta temporada? estuve arafue del foro un par de meses y no entiendo nada.
Es macanudo. No es mi vendedor preferido, pero es el segundo jaja.
Alguien sabe como hago para subir una imagen desde mi pc? porque solo me aparece para insertar una imagen desde una URL, varias veces quiero subir fotos que tengo de camisetas y no se como subirlas jaja gracias al que me ayude
Subis la imagen, copias el Link Directo y la pegas en donde dice “insertar imagen”
es mas rapido y mejor imgur: the simple image sharer
Cada vez que veo la Travel más la quiero
No entiendo poqrue me agarraron las ganas ahora…
Si te interesa yo la estoy vendiendo y a muy buen precio
Alguien sabe cuanto cuesta la negra formotion en mangas cortas? ?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app