En el FIFA que sale la semana que viene ya esta la camiseta roja, tipo Ajax. Que por lo que parece es mas un tipo Arsenal que un tipo Ajax… Minuto 3:11
Estuve de recorrida por un par de adidas, no vi nada nuevo pero vengo a comentar una impresión que tengo.
Primero, la calidad de las telas depende del orígen de la prenda. Sin dudas las de mejor calidad provienen de Thailandia, luego un escalón (o dos) mas abajo tenemos la calidad china y varios escalones mas abajo la calidad argentina.
Tuve en mis manos 2 camisetas del Milan, una dorada “climacool” made in Thailandia y una “formotion” made in China. La Climacool thailandesa tiene una calidad IMPRESIONANTE. Diría que está al nivel de una Formotion de las de antes. La Formotion china se asemeja mas a las transparentes argentinas, aunque así y todo es de mejor calidad que la bolsa de supermercado que vende adidas.
Había conjuntos de acetato made in Argentina de Estudiantes LP, y se nota claramente la diferencia de calidad con los chinos de River. Intuyo que los nuevos conjuntos de acetato de River serán similares a los de Estudiantes, con la consiguiente pérdida de calidad (es un acetato opaco, la misma tela que los buzos con cierre).
En definitiva, me voy a ir a vivir a Thailandia, donde seguramente Timbabuzo sea declarado persona no grata.
Es lógico, a los tipos les interesa vender camisetas. Para eso les sirve mucho más apelar a la parte popular y no poner una foto de Labruna con una remera en blanco y negro que ni siquiera es Adidas :lol:
Miren esta que encontré por ahí, que les parece? a mi me gusta mucho mas, el rojo y el blanco le dan otra cara y la hacen mas fachera jaja en los detalles esta la onda, como cambia una camiseta según el cuello o los puños de las mangas
Conjuntos acetato made in Argentina? De ser asi, también van a fabricar el polar. Porque Estudiantes la temporada pasada tenia todo hecho aca. Lo peor de todo? Son más caros.